Publicado hace 11 años por grunegasse a quehacenlosdiputados.net

El miércoles el Congreso vivió una de las jornadas más duras de la X Legislatura. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba en su comparecencia a petición propia para informar sobre el Consejo Europeo de junio una ristra de recortes que nos dejaron sin aliento: 65.000 millones de euros es lo que prevé ahorrar el gobierno después de aumentar el IVA, recortar a parados, funcionarios, dependientes y muchas medidas más.

Comentarios

IvanDrago

En el fondo, somos unos hipócritas, siempre pedimos sinceridad a nuestros políticos, y para una vez que lo son nos rasgamos las vestiduras...

D

Esta fulana lo dijo en alto pero yo a los demás también los veía más contentos que la hostia.

pensar_cansa_mucho

¿Pero de que coño nos sorprendemos?
¿era yo el único que pensaba que esto es lo que siente esta gentuza por dentro?
Lo que pasa es que a esta se le escapó.
Esta gente gentuza nos ve al resto de la población como el enemigo y ese comentario que ha hecho lo demuestra.

el_verdor

En el texto se dice:

Además,(Andrea Fabra) ha intervenido 7 veces en sesiones parlamentarias. Nos han llamado la atención tres de ellas:

- Cuando Andrea Fabra defendió en la comisión de Sanidad y de Servicios Sociales una Proposición no de Ley en la que se instaba a que los pacientes crónicos o con enfermedades degenerativas sean hospitalizados en su casa, donde, a su juicio, “se mejora la calidad asistencial”.

- Fabra también habló durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado 2012, donde afirmó que las cuentas presentadas por el gobierno “piden esfuerzo fiscal a quienes más tienen a favor de los más débiles”.

- En la creación de la Subcomisión sobre Reestructuración bancaria, la diputada pidió “abordar los excesos que se están cometiendo” en las entidades bancarias.

EternoViajero

Muy bien Andrea Fabra, acabas de hacer que tus hijos se lleven unas cuantas collejas....

blanjayo

#2 Yo creo que lo que acaba de hacer es que todos nos acordemos un poco mas de su madre roll

ruinanamas

El recorte es una putada. Lo que ha dicho esta diputada no hace que el recorte sea peor, hace que un país entero tiemble al saber que hacen lo que les da la gana quedando mas de 3 años de legislatura.

Eso creo que es lo que mas preocupa.

dineromuerte

La escena del doctor anunciando una muete lenta y dolorosa
y la familia aplaudiendo y felicitandose....
eso parecia el congreso el otro dia

repix

** parásita