Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

eajpnv: "@andoniortuzar en@EuskadiHoy: "No nos pueden suspender la final de Copa: es una de las ilusiones que miles de vascas y vascos tenemos en este momento tan difícil".

Comentarios

D

#1 ¡Y gilipollos!

Urasandi

Resumen: quiere que se juegue cuando salgamos (1° frase que dice) .
#1 #3 #4 #5 #7 #18 Lo reconozco, yo también a veces hago comentarios sin entrar a fondo en la noticia.

D

#16 Yo solo me he burlado de lo de "vascas y vascos", para eso no hace falta leer más.

W

#16 Me explico en #21
En cualquier caso, dice que seguro que habrá un día para poder jugarlo pasado todo esto. OBVIAMENTE, pues cuando todo esto pase habrá días para jugarlo. Hay más días que ollas, y culos que pollas. Pero sigo pensando que no es ahora mismo una prioridad preocuparse por si se jugará o no un partido de fútbol. Yo también tengo mis prioridades, pero racionalmente reconozco que muchas son banales. Eso es lo que veo mal, darle importancia a algo que realmente no la tiene. Sigue sonándome a "panem et circenses".

Urasandi

#22 Aunque se haya aplazado, recuerda que está en campaña. Además: no daría una rueda de prensa para hablar sólo de furbol.
Para mi es una cagada de libro de su Ccommunity manager.

D

#15 Entonces se vota sensacionalista: en el texto pone que se queja porque se suspende

D

No se puede estar más mermao.

troymclure

No cabe un tonto mas

AubreyDG

#21 Pues a mi no me parece de más que un responsable político (preguntado por el periodista por ese particular en concreto) hable de algo que vaya más allá del puto Coronavirus. Aunque no lo parezca, hay vida más allá del virus, y en unas semanas (¡o meses!) seguiremos VIVIENDO. Decir que ojalá el partido se juegue cuando así se pueda, un partido que además ilusiona especialmente a los vascos, me parece un síntoma de normalidad y una pequeña tabla de salvación para gente que pueda estar muy agobiada (es una chorrada, pero el cerebro humano funciona así, aferrándose a cosa simples para seguir adelante). Si preferís que cada declaración, cada frase y cada gesto sea de tremendo sobrecogimiento, allá vosotros. A mi no me viene mal algún retazo de normalidad de vez en cuando, copón.

W

#24 Ok, sigue viviendo en tu mundo de fantasía, de luz y de color. Sinceramente, para mí lo más importante es ser realistas.

AubreyDG

#25 No has entendido una mierda, pero ahí no te puedo ayudar.

W

#26 Te entiendo perfectamente, pero no comparto tus inquietudes. Siento no poder ayudarte yo tampoco...

AubreyDG

#29 No, no has entendido una mierda porque tu respuesta ha sido " Ok, sigue viviendo en tu mundo de fantasía, de luz y de color.", algo que solo alguien que está a años luz de haber entendido mi texto diría. Bye.

W

#31 No, si he entendido perfectamente que tú lo que necesitas es la banalidad y la intrascendencia de un partido de fútbol para seguir adelante, eso está claro. Si tú puedes vivir en la simpleza, disfrútalo. Ah, y modera tu lenguaje, no por gritar más y decir soeces tienes la razón. Si te molesta enfrentarte a la realidad, tú mismo... Farewell.

AubreyDG

#35 Oh, vaya, esto no me lo esperaba... Desde luego que no es fácil encontrar a un igual en estos aciagos días. Qué no te confundan mis formas, amigo. A mí, como a ti, también me repugna tener que chapotear en la apestosa necedad. Si te soy sincero, ha llegado un punto en el que lo trivial me enloquece (iba a usar la palabra "me irrita", pero ese término hace tiempo que quedó terriblemente corto para definir mi sufrimiento). En mi primer comentario tan solo hacía el tremendo esfuerzo de ponerme en la piel de.. ya sabes, esa gente. Yo los llamo "los sencillos". Entiende, querido amigo, que para "los sencillos" un divertimento mundano puede ser lo más memorable que les suceda en semanas (¡si no en meses!). Ah, qué diferentes a nosotros... Tú, como yo, eres una atormentada alma errante, condenada a sufrir por esa especial sensibilidad que solo unos pocos poseemos (y cómo pesa este "don", ¿verdad?). No sabes cómo te entiendo.

ur_quan_master

A ver si hay suerte y con la cuarentena la gente se desengancha del futbol o al menos se lo toma luego con más calma.

HimiTsü

Lo diría también por otras muchas declaraciones, pero.. en esta se ha tirado un laargo. Ortuzar CAZURRO.!

t

Y yo espero que no se suspendan los juegos olímpicos. ¿Y?

Pointman

Que lo jueguen en el FIFA.

H

Vayase a tomar por culo hombre con sus ilusiones infantiles.

ElPerroDeLosCinco

Aunque se suspendiera, el Athletic y la Real podrían acordar celebrar un partido amistoso y considerar al que gane como ganador de la Copa. Incluso podrían entregar una copa del rey auténtica, de las tropecientas que tiene el Athletic en sus vitrinas. Eso si, al ser vascos, no podrían ponerle el nombre del Rey de España. Tendría que ser la Copa de Arguiñano o la Copa de Juanma López Iturriaga.

Urasandi

EDIT por dupe

Donpenerecto

Menudo subnormal

D

Seguramente lo diría un mes antes del estado de alarma. Nadie puede ser tan tonto! Es una manipulación seguro

arturios

#11 Pues parece que no, o es muy tonto y los que llevan el twitter del partido también, o es muy tonto y los que llevan el twitter del partido le están haciendo la cama.

D

Escuchad el audio porque esta sacado de contexto.

Starkad

#13
Parece que sí está sacado de contexto, lo que me parece incomprensible y de una torpeza absoluta, es que, quién escribe el titular es el CM del PNV.

Urasandi

#14 Un gol en propia puerta.

W

#13 Yo no lo veo tan fuera de contexto... Me da la impresión de que es más bien un problema de prioridades.
Son las frases de un político que sigue queriendo dar pan y circo.

D

Además de sacado de contexto, no entiendo por qué se tiene que suspender el partido. Es tan sencillo como:

1. Se realiza un test del virus a los jugadores de ambas plantillas pagado por cada equipo y a los árbitros pagado por la federación.
2. Los jugadores sanos y equipo arbitral juegan el partido a puerta cerrada previa desinfección de vestuarios y demás zonas de uso.
3. Se retrasmite por la tele con un equipo mínimo.

¿Cuál es el problema?

jcornelius

Vaya parece que este pidiendo otro 8M, no aprendemos

W

IDIOTA hay que decirlo más...

l

Ahíto estoy de la egoísta postura del mundo del deporte.