1494
Sacrificio, obligaciones, esfuerzo, trabajo… El presidente y fundador de Mango, Isak Andic, desconfía de las medidas económicas como única receta para combatir la crisis y aboga por cambiar la cultura de los españoles como mejor hoja de ruta. “Los derechos se han acabado. La fiesta se ha terminado y hay que pagarla”,aboga por rebajar la indemnización por despido improcedente de 45 a 20 por año trabajado y de 20 a 12 el objetivo por causas económica.
menéame
Un poco de justicia poética.
Mejor, qué intereses tienen tíos como este para pulverizar la sociedad actual. Ok, pasar el activo público a las arcas privadas.
Una amiga trabajó en su yate (hace unos cuantos años) y me contó una anécdota.
El tío pidió langosta fresca para cenar y a media tarde llamó diciendo que la tirasen porque al final no irían a cenar al yate y él sólo podía comer langosta fresca.
Evidentemente la langosta se la comió la tripulación.
Esto entre muchos otros despilfarros.
Si la no-prensa Española se dedicase a enseñar todo el día cómo viven estos sinvergüenzas otro gallo cantaría, mmm, no, no lo creo.
Este tio, conforme dice eso, hay que escupirle a la cara, y para universalizar la disconformidad, también se le puede tirar un zapato a la cabeza.
Y se acabó, a la próxima que sea un bocazas en su puta casa.
¿Quien ha enviado a estos malvados, a estos ignorantes, a estas sabandijas, a estos egoístas? ¡A estos HIJOS DE LA GRAN PUTA!
¡Votad, votad al PP insensatos, votad al PSOE ignorantes de la vida!
O en este país cambian las cosas "MUY MUCHO" a nivel político, o estamos jodidos, muy jodidos, tan jodidos que no habrá vuelta atrás, y solo quedará una salida, el EXILIO, y olvidarse definitivamente de occidente, huír a alguna aldea remota de indochina a cultivar cuatro metros de arroz y sobrevivir hasta el fin de nuestros dias.
Solo me sale un grito, ¡HIJO DE LA GRAN PUTA SEÑOR ANDIC!, ¡HIJO DE LA GRANDÍSIMA ENFERMIZA Y ENOOORME GRAN PUTA!
Ante eso...¿Qué hacemos? ¿Boicoteamos y que quiebren? (cosa que no pasará) ¿O nos quedamos quietos?
www.meneame.net/story/patronal-anda-desbocada-humor
Con tipos así, malos tiempos se auguran para la clase trabajadora y la ciudadanía en su conjunto.
Insisto en que mal va una empresa cuando su target es gente como Piqué (o Pepe o Sergio Ramos)
A ver si lo tenemos todos claro: Si se lo permitimos nos pagarán con un tazón de arroz.
Lamentablemente, contra esta voracidad sólo hay una solución: FUEGO, MUCHO MUCHO FUEGO !!
Y, a este hijo de puta, que se lo lleve por delante cualquier cosa, un autobús, un piano de cola, una bala o el fuego del infierno ...
A no ser que se esté refiriendo a los directivos de bancos y cajas que se han subido el sueldazo un 50% a pesar de ser rescatados con el dinero de esos a los que quiere pagar con bonos de SU economato.
que tétrico me empieza a sonar este estribillo
Te hecharon con 22 dias? yo estoy peleando porque pretenden hecharme sin darme un puto duro (como ya han conseguido hacer con tres compañeros).
Tengo aguante pero estoy a punto de tirar la toalla...david esta cansado y goliat cada dia es mas grande...me he movido y os puedo decir que estamos a su merced,la verdad en mi actual situacion que me hechasen con 22 dias por año trabajado seria una victoria para mi.
Como puedes ver,siempre hay quien esta peor.
Y sobre el pendejo este solamente una palabra: GUILLOTINA
Sobráis vosotros. Lo que hay que cambiar es el modelo de consumo y que una prenda dure años.
Estamos hartos de esta campaña de acoso y derribo, fomentada y aumentada por los medios de comunicación tradicionales, en la que se nos machaca una y otra vez con el mismo mensaje: tú, trabajador, tienes la culpa de lo que nos está pasando. Cobras mucho, trabajas poco, tienes muchos derechos que son muy caros, si quieres sanidad págala si puedes, si quieres educación págala si quieres, pero no pidas que el estado te provea de ello porque nos lleva a situaciones ecónomicas insostenibles, pagas pocos impuestos, tu banco es tu defensor le debes tu sueldo y la vida. Y así día tras día, año tras año.
Resultado: el PSOE deja el pais como un solar, y dentro de menos de un mes, una cantidad ingente de trabajadores votará al PP. Porque sí, porque nos lo merecemos, porque hemos vivido en una fiesta continua y nos merecemos un repasito, así en plan católico autoflagelantte, por Dios que malos hemos sido...
Señor Botín absuelváme...
Si me diesen un euro por cada vez que oigo/leo/escucho unas declaraciones de este tipo, estaría más forrado que Amancio Ortega.
Si no estamos de acuerdo con alguien, pues usemos argumentos, porque los simples insultos la verdad es que dicen muy poco a favor del que los utiliza.
Tendrián que hacerles examenes psicológicos porque mas de un psicopata caería.
Anda y que se vayan a tomar por culo.
¡¡ BOICOT A MANGO !! ¡¡ BOICOT A MANGO !! ¡¡ BOICOT A MANGO !! ¡¡ BOICOT A MANGO !! ¡¡ BOICOT A MANGO !!
Salu2
Ni tengo hipoteca, ni tengo trabajo, ni tengo bmw, y encima no me invitan a fiestas.
Quizás hay mucha gente que ha estado de fiesta, quizas todas las fiestas de este pais deberian ser canceladas , porque total a mi nadie me invita.
Menos mal que aun tenemos sentido del humor mientras nos montan fiestas, cuando llegue el hambre y el frio quizas dejemos de llamar fiestas a derechos y paguemos por los caprichos que no podemos permitirnos.
Pero supongo que habra que sufrir para apreciar la valia de lo que otros han pagado con sus vidas y que nosotros apenas somos conscientes ya que no sabemos diferenciar entres fiestas y derechos.
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira que se trate de una crisis
El trabajo está muerto y éste es su funeral.
Y se acabó, es el fin.
Ya nadie necesita al proletario feliz.
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira lo que dice el gobierno
nosotros les pagamos por reírse de ti.
Y se acabó, es el fin.
Si el trabajo está muerto ¿Qué es un trabajador?
El puto sindicato está en el ajo también
mantienen su chollo por tenerte engañao.
Pero todo se acabó, es el fin
habéis perdido la lucha final.
Nunca más vais a tener trabajo
ya no os necesitamos más.
Tenemos el dinero y toda la tecnología
y ahora que todo es nuestro no hacéis más que estorbar
si lo tenemos gratis pa que coño pagar
menuda puta mierda tu fuerza laboral.
Y se acabó, es el fin
…es la internacional !!
Y para Andic:
Gatillazo > Con perdón
Hijo puta te llamé, asesino del poder.
Cerdo. imbecil y ladrón. Gusano con pies.
Cuando era más joven yo te quería matar
era un intolerante fácil de adoctrinar
pero ahora he cambiao, se lo que hacer
y que decir y digo:
Viva españa y viva el rey – viva dios, viva la ley,
al servicio y siempre fiel mi constitución.
Se produjo un cambio en cuanto tuve pasta
un poco de comodidad te quita la ignorancia.
Pido tu perdón con el corazón.
Perdón, perdón, perdóname cabrón.
Me arrepiento de lo que dije, lo dije sin reflexionar.
¿Por qué no lo olvidamos todo? Estoy aprendiendo a bailar.
Pido tu perdón con el corazón.
Perdón, perdón, perdóname cabrón.
Hijo puta te llamé, asesino del poder.
Cerdo. imbecil y ladrón. Gusano con pies.
Cuando era más joven quería matarte
aunque tontamente fue fácil comprarme.
Viva españa y viva el rey – viva dios, viva la ley,
al servicio y siempre fiel mi constitución.
Me arrepiento de lo que dije, lo dije sin reflexionar.
¿Por qué no lo olvidamos todo? Estoy aprendiendo a bailar.
No debí llamarte asesino hijo de puta, cerdo, ladrón corrupto,
ni gusano repugnante.
¡MUERETE!