1317
La película no se anda por las ramas, es un alegato a favor de la homosexualidad, del amor, una voz alta y clara en contra de las leyes, y para ello no duda en recurrir en varias ocasiones a la opinión del doctor Magnus Hirschfeld, que representa la opinión de la ciencia, con discursos de tolerancia y negando que la homosexualidad sea una enfermedad ni nada raro. Los conflictos sociales y psicológicos que se muestran en el filme son realmente destacables; la hipocresía y ciertas conductas sociales que manifiesta la gente e incluso familiares.
menéame
Demos gracias a la evolucion y a los periodos y fenomenos de adaptacion que hacen que ganemos en variedad, diversidad y complejidad.
Porque si fuese por algunos estariamos aun viviendo en cuevas y rezando a los espiritus....
Lo siento pero tu comentario me ha parecido muy retrógrado.
#4 Supongo que el titular debería decir más bien "La primera película que no presenta la homosexualidad como algo negativo".
Yo tengo muy clara mi respuesta, faltaría ver si tú la tienes tan clara.
Luego el 99% de las parejas no saben ni que narices ha dicho el cura que les caso ni que reflejan los votos catolicos que han hecho.
En definitiva que muchas tradiciones o costumbres son absurdas pero deben de ser respetadas y toleradas. A mi no me gustan las bodas de personas hipocritas que dicen ser catolicos y no lo son pero acudo a ellas y las respeto.
En el caso del dia del orgullo gay es lo mismo, basicamente respeto.
(Me susurran por lo bajo "religión...religión")
Para empezar dejas claro que eres un ignorante. Porque resulta que si hablas de meterse alimentos por conductos sexuales, sean vagina o ano, estás hablando de una parafilia llamada picacismo
estamossinsocializar.blogspot.com/2007/07/soy-un-desastrelas-que-falta
Aunque claro, igual querias hacer el chistecito superoriginal
1. f. Psicol. Desviación sexual.
¿Masturbarse con un pepino es una desviación sexual y la homosexualidad no?
(Ahora corred todos a votarme negativo pensando que he llamado desviados a los homosexuales... capaces sois)
para ti normal es lo que corresponde solo a la mayoría?
O relacionas normal con "natural"?
Ya ves tu que puede tener de antinatural un homosexual, sera que ha nacido por arte de magia o lo han manufacturado en una fábrica.
Mira si son "anormales", que en casi todas las especies se han dado casos.
Que le gustan los del mismo sexo, y???
De la misma manera que alguien le gusta el rock y a otro no. Y a otro le gustara el jamón serrano y a otro no.
Los gustos son cosas absolutamente aleatorias y propias de cada uno. No hay ni mejores ni peores.
Que no se pueden reproducir 2 personas del mismo sexo? Totalmente de acuerdo, pero y que? Tampoco te puedes reproducir con tu modelo de coche favorito.
Estamos hablando de GUSTOS.
O es que todo lo que te gusta es por un motivo reproductivo?
O lo dices en un sentido ético o religioso? Que mal hay en querer en otra persona independientemente de lo tenga entre las piernas?
O es porque la religión dice que la homosexualidad es pecado?. Si dios es amor y quiere que el ser humano ame y no odie, porque estar en contra de las parejas homosexuales?
Estoy harto de la "normalidad" ,de la "naturalidad", de la "ética" o de la "religión" en estas cuestiones.
No son aplicables, son GUSTOS y/o SENTIMIENTOS. Caprichos de tu cerebro que te dice esto si y esto no.
Lo triste es que a estas alturas de siglo sigamos igual, teniendo que pelear con botarates que pretenden establecer qué es lo "normal" y qué no, e imponer su moral particular a los demás. Que vivan y dejen vivir!!!