1493
Osbat Al Ansar es la marca de Al Qaeda en Libano. Los salafistas son los autores materiales de los últimos atentados contra el norte de Israel y tienen su base operativa en el campamento de refugiados palestinos de Ain Al Helwa, en la localidad de Saida, al sur de Líbano. Es la primera vez que este grupo salafista conceden una entrevista a una mujer. Su líder Abu Sharif asegura que "Al- Andalus volverá a ser un Califato Islámico y que cristianos y musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica".
menéame
Me recuerda a un perrillo de esos chiquitines que no hace más que ladrar para sentirse importante, por el amor del espagueti volador, si no tienen ni pa comer, joder, qué coño van a andar de cruzadas.
Según tu razonamiento generalizador sobre el islam
¿tengo que pensar de algo como esto?
"El 21 de agosto la Iglesia Baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, emitió un comunicado de prensa en el que indica "Dios odia España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid - La venganza de Dios por la venta de España a la agenda de los maricones""
¿que todos los cristianos son unos tarados como este reverendo? ¿que son todos los musulmanes como el tío del articulo?
Si es que el problema son tanto los tíos del articulo como los que les hacen caso y extrapolan sus palabras para aplicarlas a todo un conjunto de personas que no tienen mucho que ver con lo que este impresentable defiende. La verdad, para mi, si piensas así, tienes una forma de pensar que te acerca a la que tiene este señor.
P.D. : no he defendido ni atacado el islam ni el cristianismo (yo soy ateo) ....
"Seguimos con el relativismo moral de que todas las religiones son iguales. Y eso es absolutamente falso. "
Tienes parte razón..... la cantidad de muertes generadas al año por las campañas en contra de los preservativos (solo en áfrica) no es comparable, en estos momentos, a ninguna otra acción defendida por una organizacion religiosa que genere muerte y miseria a gran escala... joder, yo es que no puedo ver delante a un tio que le quiere prohibir echar un polvo a una mujer con quien quiera solo por ser mujer (por poner un ejemplo), pero es que en esto la religión catolica y la musulmana son lo mismo !!!.... hay que tener la cara de piedra para intentar vendernos que son muy diferentes..... menuda hipocresía ....
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...
ESTOOO....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EJEMM...JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJA...
PD:JAJAJAJAJA
¿Podrías ilustrarnos al respecto? Yo es que he vivido una temporada en Francia y no acabo de verlo...
La iglesia es responsable de las muertes por SIDA en África?
Vamos a ver, ellos dicen "el condón no protege completamente de las transmisiones, y fomenta la lujuria" ( que ya es tontería, pero no es "ardereis en el infierno si lo usais, maditos!!!" como os empeñais en decir) pero también dice "la abstinencia y la fidelidad es la clave".
Si se les sigue como borreguitos, habrá 0 contagios por trasmisión sexual . Puesto que sin relaciones sexuales da exactamente igual si utilizas condón o no lo utilizas.
Y si no se les hace caso en una cosa, por qué se les va a hacer caso en otra?
#64 A mi el Papa me cae de culo. Y ni de lejos es por defenderle, pero tengo que decir que se lima todo o que dice y se pone en su boca palabras que no ha utilizado para enardecer al público. Porque un "no con esas palabras exactas" da para mucho.
Lo que ha dicho es que los actos homosexuales son pecado (no la homosexualidad en sí), que no es el orden natural del hombre, y que por eso hay que promover una "ecología del hombre". Y que si no se respeta este orden, sobrevendrá la autodestrucción (se sobreentiende "espiritual") del hombre.
Gilipolleces varias, de acuerdo. Pero decir esa gilipollez no es lo mismo que decir "Salvar a la humanidad de las conductas homosexuales y transexuales es tan importante como evitar la destrucción de las selvas tropicales" (WTF???) o decir "Hay que perseguir las conductas homosexuales para evitar la destrucción de la humanidad" (OMG!
Que al hombre se le va mucho la pinza? De acuerdo. Que es un homófobo? De acuerdo también.
Pero me toca bastante la moral que se retoque los comentarios para influir en la opinión de la gente, porque no somos gilipollas.
"Chema Ansar likes this"
Es tierra de íberos, romanos, vascos, tartessos, griegos, catalanes, fenicios, cartagineses y visigodos además de ellos.
Corre a inmolarte contra una cabra y cobrate tus mil virgenes, maldito FANÁTICO.
#134 Ya que haces la lista, vamos a hacerla bien:
Neanderthales, íberos, celtas, celtíberos, tartessos, vascos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, suevos, alanos, judíos sefardíes*, árabes y bereberes, astures, leoneses, navarros, gallegos, aragoneses, catalanes, castellanos y franceses**, si me he olvidado de alguien pido disculpas.
* Expulsados por los reyes católicos.
** Los últimos invasores de la península, por eso los incluyo, aunque durasen poco.
Que sueñen si quieren, mientras tanto, que se acomoden a las putas piedras del desierto.
Podeis empezar a llamar Boadbil a vuestros hijos...por aquello de "llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"
#70 Pues que tendrán que acatar la Constitución.
#94 Pero resulta que la homofobia es delito y de hecho anticonstitucional. Además de la protección de pederastas (que lo único que hacen es cambiarlos de sitio), y para mi tendría que ser delito el soltar esas gilipolleces sobre el preservativo, que por culpa de eso muere mucha gente en África.
Y eso de la forma de gobierno, de eso no tiene la culpa el Islam, lo único que pasa es que el Gobierno, en lugar de hacer una Constitución, coge el Corán como verdad absoluta. Y las atrocidades que actualmente se cometen por aquellos lindes, sería la misma si en lugar del Corán cogieran la Biblia, la Torah, o el libro de los muertos de Seth.
Cosas por las que digo lo que he dicho:
-Llevamos cambiarla para hacer una república.
-Estatut de Cataluña.
Y no puedo pensar más porque se me acaba el tiempo de edición, pero seguro que entre todos encontramos más cosas.
A no ser que primero la población de vuestro país tenga acceso masivo y libre a internet... entonces lo mismo os volvéis todos pastafaris, o algo.
Malditos descerebrados islamistas. Vais de canto.
El Islam basa su reivindicación en el derecho de conquista, con el mismo derecho, perdierón.
Melones, melonadas y melonares.
vaya vaya
-Inmigración islamica hay.
-Presidente que se deja meter mano por votos hay.
Solo queda que pongan en funcionamiento la máquina.
No damos la vida, pero hay un montón de asesinos cristianos que no se matan éllos mismos, pero matan a unos cuantos. El fanatismo es el problema y no el tipo de religión. E inmigrantes en el ejército... Yo sé de inmigrantes que sienten un orgullo por España muchísimo mayor que la mayoría de españoles porque tienen un orgullo real, saben lo que es vivir en un país opresor y sin oportunidades y llegan aquí y no sólo pueden comer es que además le regalan la sanidad y una escuela para sus hijos.
si además tenemos un ministro/a de defensa pacifista y un presidente defensor de todas las civilizaciones menos de la nuestra
Esto sí que tiene miga, pensar que una invasión a lo inmigración y terrorismo (que es la que parece que tenéis tan claro que va a ver) se resuelve con un ejército es de ser un ignorante, y la prueba la tienes en el 11-S, ni más ni menos. Y lo de todas las culturas menos la nuestra, sí que es verdad, yo he visto a ZP quemar libros, y prohibir los toros.
#163 Yo lo decía por los comentarios que he leído del tipo "unos ponen bombas y los otros fundan cáritas y dan de comer". Como si no se pudiera comparar otros aspectos de ambas religiones. Y otro que he leído del tipo de que los ateos no fundan escuelas.
#176 ¿Se deja meter mano por votos? ¡¡¡LOS INMIGRANTES NO VOTAN!!! Es al contrario, las posiciones en contra de la inmigración reciben los votos de los xenófobos y no reciben castigo porque los inmigrantes no nacionalizados no pueden votar.
Quiero poner una conclusión: TENGO MIEDO, y no miedo de los musulmanes, ni de los inmigrantes. Tengo miedo de los españoles, la ola xenófoba que está surgiendo en este país es alarmante. Siempre en épocas de crisis estos pensamientos se multiplican, pero debido a mi edad (ya he dicho que soy joven y no quería hacerlo, espero que nadie use el ad hominem), esta es la primera vez en la que soy consciente del avance de la incultura y el lavado del cerebro. Y si tan equivocado estoy, sólo quiero pruebas que no sean "el cuñado de mi vecino...".
es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Religi.C3.B3n
Y con eso que se dice tanto de que tienen muchos hijos, son tan pocos que tardarían varias generaciones en llegar a ser un porcentaje importante, y para entonces la mayor parte de sus descendientes serán ateos.
¡¡Osama Bin Laden está en la Feria de la Franquicia, en el IFEMA!!
"La iglesia es responsable de las muertes por SIDA en África? "
Respuesta : En gran parte de ellas sí.
www.youtube.com/watch?v=QmRSpyMziRg
No hagamos caso a esos fanáticos. De acuerdo que hay inmigración musulmana. En Inglaterra la hay hindú y no les veo yo ahora convirtiéndolos. Sí, a veces la inmigración provoca invasión y reconversión. Por ejemplo, la colonización de América. Pero para eso hay que tener la fuerza y la saña. Actualmente, no creo que España se dejara pasivamente colonizar de esa forma (otro país subdesarrollado no digo yo que no, pero a España se supone que le ampara la UE y demás.) Y como luego tenemos la xenofobia y el miedo, antes prometo que se lía la de Mayo que terminemos siendo Al-Andalus. Que no señores, que ya no somos los semimomos visigodos que preferían pelearse entre ellos. ¿O sí?
De todas formas, me sabe fatal que estos artículos se usen para descalificar al Islam o a cualquier otra religión. El fanatismo existe, sí. En toda religión y creencia (y las creencias existen incluso para los que nos denominamos ateos). Así que seguiremos oyendo barbaridades. El problema es que cataloguemos a todo un grupo en función de esas personas descerebradas. Eso demuestra nuestro amplio abanico de conocimientos. Síp.
recordemos todos: "la tierra prometida..."
con estas mismas mamarrachadas empezó el problema/ocupación de Palestina, y lo más curioso es que los que defienden a los sionistas atacan al pirao éste... cuando son la misma basura, igual de fanáticos (pero unos lo han hecho realidad y otros sólo se hacen pajas mentales)