Hace 5 años | Por aunotrovago a elelectoral.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a elelectoral.com

El PSOE se mantiene como primera fuerza política de Andalucía aunque necesitaría de apoyos parlamentarios para continuar gobernando. De acuerdo con la última encuesta electoral de Celeste Tel, los socialistas suben ligeramente hasta el 36,7 % y obtendrían entre 44 y 46, un resultado muy parecido al de 2015.

Comentarios

D

Pues que disfruten lo votado

D

Prefiero no creérmelo, me dan ganas de prenderle fuego a todo.

D

Jua jua jua...ay Dios mío, que no pierda las elecciones. Y además 4 velas y un cirio.

nemesisreptante

Madre mía, ojala queden exactamente igual que la última vez solo para ver cuanto tarda Ciudadanos en retratarse. Yo digo que 5 minutos.

Mark_

En serio, es que esto es desesperante. Sólo puedo explicar que vuelva a ganar por el tamaño de las redes clientelares que el PSOE lleva tejiendo durante décadas, con el daño que nos está haciendo la Sultana con sus políticas de recortes. Seguimos siendo uno de los territorios más pobres de España y el paro causa estragos, los recortes en Sanidad y Educación son cada vez más evidentes y encima hay que aguantar la chulería de la presidenta.

Dan ganas de irse lejos, muy lejos.

D

En Andalucía hace falta más un 155 que en Cataluña.

bienhecho000

Todavía no ha salido la encuesta del CIS, seguro que sale que será necesario otro parlamento andaluz para poder poner todos los escaños que va a obtener el PSOE.

domadordeboquerones

Goal of the gaunas

a.benjumeda

Es imposible que el PP este como segunda fuerza en intencion de voto. Sencillamente no me lo creo.

vvjacobo

#2 A ver, que yo sepa no han encontrado la cura para la subnormalidad profunda. Los que había votándolos, siguen votándolos.

Ramsay_Bolton

#8 en 4 anyos se muere mucha gente mayor, y muchos de esos votan al PP.

MuCephei

Es que Susana tiene mucho arte miarma