Hace 10 años | Por Tito_7 a iagua.es
Publicado hace 10 años por Tito_7 a iagua.es

Con respecto al fracking, la titular de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha aclarado que con la oposición de la Junta a esta técnica de extracción de gas se está aplicando el principio de precaución ante riesgos ambientales y se hace eco de la voluntad de la mayoría de los andaluces, tal y como recoge la Proposición No de Ley aprobada el pasado día 3 de octubre, para que esta técnica no se utilice en el territorio andaluz. Según esta norma, Andalucía se declara como “territorio libre de prospecciones y explotaciones de hidrocarburos..

Comentarios

tul

ya veremos, en el pais vasco los mangantes del psoe estan como locos por comenzar este tipo de explotaciones, se ve que patxi lopez necesita asegurarse una poltrona en repsol para cuando decida retirarse.

lorips

"Andalucía no permitirá".....Jajajajajajaja, jajajajaja y jajajajaja . Esto del fracking lo deciden en Madrid y el papel de los los provincianos se limita a reír la gracia de que les jodan pueblos enteros. Mientras no se enguarre Km0 no pasa nada.

¿Con qué método lo piensan impedir?