Hace 4 años | Por Rigoberto_84 a economiaabierta.com
Publicado hace 4 años por Rigoberto_84 a economiaabierta.com

La crisis económica en España llevó al país a tener 6.278.200 parados en el primer trimestre de 2013. El mayor nivel de paro de la historia. Desde entonces el paro bajó hasta los 3.191.900 de personas paradas en el último trimestre de 2019.

Comentarios

D

Al menos la derecha sí que reconoce que Andalucía es 'diferente' al resto de España, aunque sólo sea para culpar a otros 'si pese a los cambios no consiguen reducir el paro'. Este trozo no tiene desperdicio:

"... Ha rebajado el tramo autonómico del impuesto de la renta lo que favorece el ahorro y el consumo. Ha rebajado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el de Actos Jurídicos Documentados, lo que hará que las familias con menos renta puedan heredar o donar... "

Ya sabeis, pobres, ahora podeis heredar gratis...

Lo que no dice es de donde van a recortar.

manuelpepito

#2 Los pobre siempre han podido heredar gratis. Hasta un millón estaba exento. Ahora son los ricos los que heredan gratis.

c

Bibaaaaa... ya empiezan a surtir efecto los cursos de pesca y las cañas de pescar que prometió el Naranjito!!!.

D

Ni una línea del artículo para decir los planes de la Junta de Andalucía para disminuir el paro.
Tienen transferidas las políticas activas de empleo y no las usan

D

Ya sabéis andaluces, a tener hijos, para que vuestros hijos puedan heredar el desempleo. Los hijos de hoy son los parados y precarios del mañana. Sin hijos no hay futuro desempleo.

Los desempleados existen porque se reproducen. No vivirán tan mal cuando traen hijos a este mundo, a que disfruten también el desempleo.

D

#3. Estoy contigo, nadie que no pueda pagarle estudios en Princeton a sus hijos debería traerlos al mundo.

Los andaluces follamos sin pensar...