Hace 4 años | Por lainDev a jaen24h.com
Publicado hace 4 años por lainDev a jaen24h.com

Andalucía se ha puesto manos a la obra para fabricar 2.000 test diarios para la detección del Covid-19, hasta la fecha son 14.000 los que hemos producido, son los que conocemos como PCR, se están realizando en los hospitales Virgen de las Nieves de Granada y Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Es que los andaluces son muy simpáticos.

NoEresTuSoyYo

#6 Lo somos pero no gilipollas.

Te recuerdo que luego el resto del país nos tiene como flojos y catetos.

Pues ahí la lleváis

T

#9 Vuestro partido de gobierno anterior llevó a cabo el que posiblemente sea el mayor caso de corrupción de la historia democrática de España y ahora, a cambio, tenéis a Vox como soporte necesario del gobierno actual.

No hay de qué.

f

#15 El mayor caso de corrupción de la democracia es el caso Borbón.

Huaso

#17 no te olvides de los Pujol

D

#15. Hombre, Andalucía es más que el PsoE, como Cataluña es más que Torra, y Galicia es más que Feijó, y puestos a sacar corruptos nadie puede tirar la primera piedra.

Está claro que estas situaciones sacan lo mejor de cada uno.

T

#22 Hombre ya. Pero es que me lo puso tan en bandeja...

NoEresTuSoyYo

#15 mi partido? haha deja el caballo

D

#9 Gracias por enseñar la patita. A poco que pueden, los andaluces se tornan vengativos y desprecian las vidas de quienes no son andaluces.

La diferencia para con los catalanes es que los andaluces son unos agarrados.

Y eh, que hay andaluces que son una excepcion a todo lo anteriormente mencionado. Pero ya viven en Cataluña y son indepes.

Hale, negativos aquí y a pastar los del café para todos y las paguitas por currar dos días en el olivar

NoEresTuSoyYo

#27 A mamarla hay rabo de sobra

D

#29 Típico de monguers: tras mostrarle al mundo su retraso pasan a hablar de sus genitales.

Lo siguiente es llamar "nvidiozo" a quien sea de "ar norte de dehpeniaperroh". Siendo natural de Granada y habiendo tenido que soportar a esa gente hasta bien entrada mi edad adulta, no es que sepa de lo que hablo, es que puedo escribir lo que piensas antes de que lo verbalices.

Enga, sigue disfrutando del medievo hasta que palmes, zagal.

NoEresTuSoyYo

#31 que quieres dos platos? no seas ansias hombre, cómete primero lo que te puse : )

D

#34 Monguersito, te voy a dar un consejo que te va a venir muy bien: Cuando tengas churrumbeles de penalti asegúrate de no dejarlos viajar nunca, porque si llegaran a pisar Cataluña se harían independentistas de una. No hay color, es pasar del erial asnaluz y la costumbre de hacer de la miseria moral y la indigencia intelectual virtud desaparece.

Es fácil dejar de ser un resentido cuando no tienes nada que envidiar, pero eso no lo conoces, así que sigue delatándote como el ente simiesco que eres.

NoEresTuSoyYo

#36 Buenos días , te traigo el desayuno, que veo que te quedaste con hambre . Ya te dije que había de sobra, relax! no seas ansias

D

#27. No voto negativo a nadie, por muy imbécil que me parezca, así que te pondré con toda esa fauna de Vox y demás trolls que tengo ignorada.

D

#9 y grasiosillos.
Que Joaquín sea un referente de lo grasiosos que son los Andaluses, es para hacérselo mirar.

gonas

#3 y si fuera Madrid empieza a fabricar test de coronavirus y respiradores para los madrileños?

D

#7 No nos sorprendería mucho.

El_Cucaracho

#8 En Madrid lo exportamos todo

lainDev

#7 Madrid está en la mierda...se entendería perfectamente.

D

#7 No sería noticia puesto que se trata de Madrid.

D

#3 Si, ya habrían venido muchos a decir que son pioneros y llevan siglos de ventaja al resto del país.

u

#3 Pues los dos comentarios que tienes por encima del tuyo están criticando eso de "para los andaluces" y más abajo también, y yo que soy andaluz lo critico igualmente, que fabriquemos me parece estupendo todos tenemos que colaborar, pero que se manden donde más falta hagan. Y si fuese en Cataluña o Murcia me parecería igual de mal.
De todas formas es una tontería, el gobierno puede hacer lo que quiera con esas mascarillas estamos en estado de alarma.

D

#16 Por curiosidad, ¿quién gobierna en Andalucía?

u

#18 Creo que lo sabes, lo que no es qué tiene que ver con esto. Gobierne quien gobierne, en la comunidad autónoma que gobierne, si en una situación de crisis como ésta dice que va a fabricar respiradores y se los va a quedar para él pues no me parecerá muy bien. Digo más, me parece peor incluso en esta situación en el caso de Andalucía, que afortunadamente somos de los que menos estamos sufriendo el coronavirus que en Cataluña, donde creo que hacen falta más, y por mí, si hacen falta más en Cataluña estaría encantado de fabricar aquí para enviarlos allí.
Donde más se necesiten que reciban más. Pero vamos, espero y deseo que de eso ya se encargue el gobierno.

D

#3. Bueno realmente podría ser

"Los vagos de Andalucía nos roban los test fabricados en Democracia".

D

#19 Sí, claro, los mass media la tomaron con ETA, Venezuela y el independentismo andaluz...

D

#20. No, el independentismo catalán usó Andalucía como coartada para 'cortar lazos' con España, está en la hemeroteca y lo puedes consultar cuando quieras.

El auge de Vox en Andalucía está muy ligado a los constantes insultos y mentiras provinientes del independentismo catalán.

PeterDry

Se fabrican es el Sistema Público de Salud por si alguien no lo tiene claro.

D

Luego empezaremos a competir por provincias. Luego será el turno de las comarcas.
España, vete a cagar.

Conde_Lito

#2 Pues como siempre y lo de siempre.
España no va a cambiar ocurra lo que ocurra.

D

#13 Tranquilos, que cuando acabe todo esto la partimos en mil pedazos los catalanes.

Y lo peor es que será por vuestro bien.

i

Visto lo visto y lo que hay en juego, mi enhorabuena.

gonas

Solo pa mi.

casius_clavius

Basura de titular. Y lo peor es que la gente entra al trapo y empezamos con las discusiones de a ver quién tiene la minga más larga y los políticos más corruptos.

BiRDo

Sensacionalismo a saco. En cualquier momento la producción puede ser requisada por la GC porque el coordinador es el gobierno central. La "noticia" tampoco da datos sobre qué empresa lo fabrica ni dónde. Esto suena a mediterraneodigital.

Pepe_Onagra

#10 Totalmente, esta noticia es para colgarse medallas simplemente.
Hay una red de personas anónimas fabricando material para sanitarios y poco más, pero de ahí al titular de la noticia hay un abismo.

D

#26 #10 que cojonazos tenéis

"Andalucía se ha puesto manos a la obra para fabricar 2.000 test diarios para la detección del Covid-19, hasta la fchca son 14.000 los que hemos producido, son los que conocemos como PCR, se están realizando en los hospitales Virgen de las Nieves de Granada y Virgen del Rocío de Sevilla"

"Andalucía también podría empezar la fabricación de respiradores con un tiempo de producción de 2 horas, una vez que el prototipo realizado reciba el visto bueno del Ministerio de Sanidad. Este prototipo es una realidad gracias al trabajo de los profesionales de los hospitales universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria que han trabajo conjuntamente con el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y un grupo de ingenieros de la Universidad"

BiRDo

#39 Gracias, ya me leí la noticia antes de comentar y no es fiable en absoluto. Vale tanto como un rumor.

D

Si eso fuera cierto significaría que el andaluz medio vota a fascistas y nazis porque le escuece lo que digan de ellos algunos independentistas.

Como nacido en Andalucía prefiero que nos llamen vagos desde su comunidad autónoma que funciona, peor sería que nos llamaran lo que realmente somos; y que nosotros les sigamos llamando perroh catalinoh y demás expresiones que permanecen inmutables desde los años 70 del siglo pasado desde la nuestra, donde el nivel educativo es el más bajo posible y donde tenemos los núcleos urbanos con mayor porcentaje de parados de Europa, las mayores tasas de delincuencia de toda España y los mayores latifundios del mundo.