Hace 9 años | Por OCLuis a publico.es
Publicado hace 9 años por OCLuis a publico.es

La Consejería dirigida por Elena Cortés concluye la reestructuración de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, que gestiona 80.000 viviendas públicas, reduciendo un 75% el número de directivos. Había uno por cada diez empleados.

Comentarios

D

#8

No lo puedo asegurar (mi memoria ya no es lo que era) pero me parece haber leído que estaban estudiando estos despidos unos meses antes de lo de la corrala utopía. Aunque desde luego todo el asunto de la quita de competencia ha hacho que se acelere el proceso... y quizas haya aumentado el número de despidos

sebiyorum

#9 puede que lleves razón. Pero como era aquello de " no dejes que la realidad te estropee un buen titular". jajaja

i

#8 Ahí le has dao. De cualquier forma, nos viene bien que se peguen entre ellos. Nos hemos quitado 81 jetas.

D

Rápido que las elecciones están al caer, IU y el PSOE tienen que hacerse ver. No podría haber sido antes, no. Algunos os creéis que IU son los salvadores enviados por los angeles del cielo, pero no son más que la misma mierda. En Andalucía podrían haber demostrado que son diferentes, y no han hecho nada más que darle más poder al partido con el mayor caso de corrupción de la comunidad.

D

A estos les llego tarde la crisis...

D

bien.. joderrrrrr , ahora vais saliendo el resto , hasta desaparecer todosssssssssssssss.. luego cerrais la puerta y tirais la llave por encima. Sobrais todosssssss , miserablesssssssss , todosssssssssssssssssss.

Una comunidad con un millón de parados como puede tener a tanta gentuza digitalmente , cobrando sueldos asquerosos .. mientras la pobración se muere en la calle.

Artok

Al fin algo de sentido común. Aunque nunca votaré al psoe, he de reconocer que no son lo mismo

armando.s.segura

#3 ¿Has olvidado que estamos en campaña?

Artok

#4 no.

Artok

#6 pues gracias por la aclaración, me equivoqué en #3