Hace 11 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 11 años por fersal a publico.es

Historia de una bandera, un provocador oficial, un asesino protegido y García Caparrós, la víctima del 4 de Diciembre de 1977.La portada de la revista Triunfo, a toda página, simbolizaba lo sucedido en Andalucía el 4 de diciembre de 1977: "Andalucía. Autonomía y muerte". Escribí una crónica de urgencia sobre los hechos por los que el joven José Manuel García Caparrós había sido asesinado por un policía entre una multitud de manifestantes en Málaga. Una revista de Madrid se ocupaba, como venía haciendo, de darle voz y compromiso a los asuntos au

Comentarios

f

Lectura aconsejada a todos los que piensen que la transición fué "modélica"

Guanarteme

Cada vez que algún derechoso trate de hacernos chantaje con las víctimas de ETA convendría recordarle las víctimas del terrorismo de extrema derecha y preguntarles que si por ellos también hay que cambiar leyes y empurar a todo el que no cacaree las tesis oficiales.

D

#3 Una vez en una discusión con esta derecha, alguien me dijo que por qué no sacaba a la luz a las víctimas de los Godos y Visigodos.
Son así de asesinos, sólo son víctimas las de ETA.

tollendo

Relacionada: 4D muere un malagueño

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a youtube.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a youtube.com

tiopio

Son las historias "olvidadas" de la transición, el caso Almería, el asesinato de Javier Verdejo, los sucesos de Ronda de Valencia en 1979 y su secuela de 1984, con el PSOE ya en el poder… la lista se haría interminable. Pero como siempre: IMPUNIDAD.