Hace 5 años | Por karakol a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por karakol a lainformacion.com

Entre las medidas que propone Vox de cara a las próximas elecciones se encuentra una propuesta para bajar todas las tasas. "Impuestos, los mínimos", reza el documento de la formación. Así, además de la ya conocida medida para reducir el IRPF a un tipo único del 21%, con los primeros 12.000 euros exentos, se incluirá un plan para fomentar la natalidad y que contempla un 'cheque bebé' de 3.000 euros por hijo (el que llegó a poner en marcha Zapatero alcanzaba los 2.500 euros). La misma cantidad se pagará a las familias con dependientes.

Comentarios

D

#2 también prometen quitar muchas cosas.

D

#4 Si, como la sanidad, la educación.......

D

#9 las autonomías...

Maestro_Blaster

#10 Los derechos de las mujeres y los inmigrantes (legales e ilegales), los derechos de los republicanos, comunistas, anarquistas,...

D

#10 Claro, eliminar las autonomías! Mágicamente ese dinero se redistribuira sin que haya detrás alguien que ejecute la orden! Porque todos sabemos que no habrá que aumentar el número de funcionarios para reemplazar a los de las autonomías!

Ibas a diversificación?

n

#25 Se evita tener varios funcionarios haciendo lo mismo, en gruesas lineas generales.

D

#10 #25 #28 Eso requiere reforma de la constitución por el procedimiento agravado, con referendum que hay que ganar, disolucion de las cortes, elecciones, nuevo gobierno y que este lo apruebe. O sea que no, no van a quitar las autonomias, o sea que no, no van a ahorrar dinero de ahí.

n

#29 y? tampoco a dia de hoy pueden hacer el resto de cosas.

D

#31 Pues eso, que lo que dicen es todo mentira

n

#32 por que mentira? es muuuuy improbable, pero no imposible.

Si a VOX lo vota el 90% de la poblacion, pueden hacer todo eso.

D

#35 Gran argumento, ante tanta contundencia me tengo que callar lol

D

#35 Estoy viendo a@Lonegan como le rilan las canillas con semejante amenaza
No dudes que si a tus amigos de Vox les votase el 90% estaríamos ante el IV Reich
Que atrevida es la ignorancia.......

D

#25 Si, de inglés pero vamos que entiendo que lo decías con intención de ofender por lo que a partir de ahora eres hombre muerto para mi.

D

#34 Estoy viendo a@Asensi como le rilan las canillas con semejante amenaza

D

#38 No es una amenaza, es informar de que pasa a ignorados. No tengo ya ni la paciencia ni el tiempo para aguantar a personajes que solo saben insultar.

D

#4 Que las digan, que las digan

D

#2 harán cuenta de gastarse el oro de Moscu....

#2 Si dejaran de robarnos durante 10 minutos al día nuestros politicos, los impuestos que ya pagamos darian para MUUUUUUUCHO.

D

#2 Qué coño, si quieren que todo el suelo español sea urbanizable.

Pero hay que ser justos también, Podemos comenzó con un programa electoral que daba risa y vergüenza ajena a partes iguales; con el tiempo sentaron cabeza.

BodyOfCrime

#26 con el tiempo podemos empezó a dar risa y vergüenza ajena ellos mismos

G

#1 Si lees la noticia y si comprendes lo que lees, algo no muy frecuente en estos tiempos, verás que no habla de Irán, es decir, de la República Islámica de Irán...

Socavador

#12 ¡Bolivariano!

JohnBoy

#1 Madre mía, sí que haces honor a tu nombre de cuñao:

Asociación de iraníes en el exilio Irán.

Seguro que si la Pasionaria hubiese apoyado algo tú escrbirías algo así como "el régimen de Franco apoya..."

D

Prometer hasta meter. Después de metido, nada de lo prometido

sotillo

#3 Con las pestes que decía la derecha del cheque bebé de Zapatero

D

Bajas impuestos y das ayudas. Debe ser como Jesús, multiplica los billetes.

E

#8 Con es afirmación, técnicamente pueden subir los impuestos de forma desproporcionada para cumplir con todo ello y no estarían mintiendo. Seguirían siendo los mínimos.... para pagar toda la fiesta.

D

Iban a cargarse Canal Sur y ni sabían que no podían hacerlo por ley, ese es el nivel lol

io1976

Esto no es populismo, no.

m

Puestos a que no les crea la gente, deberían prometer algo más. Son unos roñosos.

Ovlak

Después irán a Europa con ese disparate y se bajarán los pantalones como los italianos.

F

Son de derechas... no debería sorprender a nadie. El problema es cuando esto lo hacen, que no proponen los que se dicen de "izquierdas"

aupaatu

Para ser el hijo extremista del PP,le ha salido extrañamente la vena social.Debe ser que ha convencido a los empresarios y bancos para que paguen lo que les toca sin escaqueos.

LúaChea

Ya. Pues esas ayudas van a hacer falta, si cumplen con su idea de privatizar los servicios públicos como Sanidad o Educación....

io1976

Esto no es populismo, no.