Hace 3 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lasexta.com

Anda suelto el Demonio. Extendió el coronavirus para controlarnos, ponernos un chip y que los socialcomunistas se queden con nuestras cosas y nos manejen como a robots. Son las fuerzas del mal, que se ocultan en las sombras como en los dibujos de "Dragones y mazmorras". La mazmorra es el confinamiento (secuestro comunista) y entre los dragones cabe de todo: desde Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, pasando por Bill Gates y Soros, que le dan un punto como más sofisticado, más internacional

Comentarios

D

#3 esa es, exacto.

D

me recuerda al título de una canción de barón Rojo.

sleep_timer

#1

j

#3 Que es una versión de:

(no mucha gente lo sabe)

cadgz

#10 Don't worry

cadgz

Nanobots en vacunas para ser controlados mediante el 5G...

Estos no saben lo buena que es la cobertura wifi del puto router que me ha puesto vodafone:
a 5 pasos -> 93%. Si das 1,3 pasos más -> 0.3%

Lamantua

#2 lol lol
No confundas tecnología de redes móviles 5G con un router que incluye wifi a 5 Ghz. Estas de coña ?

cadgz

#7 No confundo, quería decir que los antivacunas, anti5g, etc no tienen dos dedos de frente.
Si las telecos no son capaces de proporcionar un buen internet median fibra optica y routers a 5 metros en tu propia casa ¿cómo carajo van a ser capaz de controlarnos mediante satélites a miles de kilometros?
Qué alguien les enseñe la navaja de Occam!!

Lamantua

#8 Sorry.

sleep_timer

Yo se a ciencia cierta que esas magufadas, los de las élites eclesiasticas, empresauriales y fachillas en global, no se las creen en absoluto, pero les funcionan para engañar a paletos ignorantes, véase la cantidad de votos que tiene VOX y PP.

D

Hay que suponer que es Belcebú es el que pincha con el tridente a los que llenan las colas del hambre.