Publicado hace 4 años por infestissumam a metropoliabierta.com

Un anciano ha sufrido este viernes un infarto en el barrio del Raval tras sufrir el robo del reloj. Los hechos han tenido lugar en la calle de Hostpital con Joaquim Costa entre las 06.30 y las 07.00 horas. Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado a Metrópoli Abierta que han atendido a un hombre mayor en la citada dirección. El SEM ha enviado al Raval dos ambulancias.

Comentarios

D

#9 Claro, porque la gente es tan gilipollas como para creerse tal estupidez como "Si sacas una urna a la calle te vienen 15.000 policías".

Sabes qué? que si alguien se cree esta tontería no es mi problema, es problema del tonto que se lo cree. Ya se apañará. No me pienso ni preocupar por alguien teorícamente tan inútil mental.

Vaelicus

#8 Claro será eso, que raro que los recortes nunca afecten a sus sueldos... De hecho hasta se los suben... Y Torra cobra más que el Presidente del Gobierno.
https://www.elperiodico.com/es/economia/20190226/torra-y-los-conseller-preven-subirse-el-sueldo-el-508-7324605

D

#15 en eso estamos de acuerdo,igual que pasa en españa,si hay que recortar se recorta al sistema,pero ami no me toques nunca.
Pero que la inversión en cataluña se ha estancado los últimos años es una realidad.

Vaelicus

#16 ¿De dónde sacas que en Cataluña se ha estancado la inversión? Al contrario, va a ser la que más reciba.
https://www.hoy.es/economia/cataluna-recibira-tercio-financiacion-20190131215255-ntrc.html

Bernard

#19 ¿Y qué tienen que ver las inversiones de fomento (las obras que hace el estado en Cataluña) con la incapacidad propia de asumir sus propias competencias en materia de seguridad (Mossos) o (Guardia Urbana) por parte del gobierno autonomico y del local?

Es como si dices que hay inseguridad en España porque no se invierte en carreteras o se mejora el cercanias.

Tanto Generalitat como Ayuntamiento tienen presupuesto de sobra para mantener la seguridad dentro de su ambito competencial por algo hay en Cataluña entre mossos y guardia urbana 20.000 efectivos.

D

#22 mira el comentario de #15
Podemos observar que estamos hablando de inversión.
Te has aferrado al link que pone la inversión de fomento,pero no a los otros 3 que dicen que ha bajado durante la ultima decada, interesante.

D

Espero que se recupere.

ElLocoDelMolino

¿no van a enviar a 15.000 policías para librarnos de esta plaga?

D

#4 Veo que no sabes reconocer una sátira política. Si me dices que es porque es viernes, te perdono, va.

D

#6 Curiosamente las sátiras van siempre para el mismo lado. Yo no soy indepe pero... roll

D

#25 cierto, nunca se hacen sátiras contra los catalanes. Qué locura y dónde se ha visto eso?

shake-it

#4 He leído en ABC que el ladrón era una mujer (feminazi o hembrista casi con total seguridad) portaba un lazo amarillo y que algún testigo afirma que casi con seguridad era un MENA

Magankie

#7 Yo tengo entendido que era un ciclista pelirrojo.

D

#4 si el autonómico no tiene presupuesto porque desde el central se lo recortan,tienes jodido mantener nada.

sane2

#3 Premio al progre del día

D

#1 No, que tener mucha policia es feixista. Los Barceloneses han preferido frenar el fascismo de VOX. Quieren acoger

D

#1 Con no votar a Colau e indepoes habría sido suficiente.

Por un lado unos solo quieren hablar de su lbre y por otro la otra los recibe con los brazos abiertos.

D

Vaya por dios...
Lo de los carteristas en este país es de traca. El sistema no prevé ninguna manera de evitar que alguien que se dedica todos los días a cometer delitos menores, pare hasta que salgan los juicios varios años después.
Tendría que haber una ley que distinguiera a estos tipos de delincuentes que hacen del "delito menor" un modo de vida, porque realmente son un peligro para la sociedad. Y no tiene sentido dejar libre a un individuo que sabes que se va a poner a robar en cuanto salga de comisaría.

Magankie

#5 En el instituto teníamos la regla de 3 faltas leves -> 1 grave y 3 faltas graves -> expulsión. Sé que es muy simple, pero para los delitos leves debería haber algo así como 3 delitos leves -> 1 grave.

#5 sería tan fácil como penar poco la primera vez y castigar exponencialmente la reincidencia.

Robas una cartera: la pena de ahora
Robas la Segunda: pena x2
La tercera: x4

k

#17 En Estados Unidos, por lo que leí hace bastantes años, a un chaval por robar una bicicleta, al ser su tercera condena le cayó la perpetua. Ojo hablo de memoria y vete tú a saber si eso era cierto.

#26 algo de eso hay, pero mi fuente es la película triple x lol

No digo de llegar a ese extremo, pero tampoco permitir gente libre con 40 detenciones.

D

Barcelona se esta volviendo la Marsella Española.Y lo triste es que es imposible de evitar.

D

Por un puto reloj..

baraja

metropollabierta he leído