Hace 4 años | Por --507437-- a elnuevodia.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elnuevodia.com

Un hombre de 81 años de edad que ha pasado la mayor parte de su vida adulta tras las rejas por robo a bancos dijo que asaltó una cooperativa de crédito en Tucson meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social, de $800 mensuales, no era suficiente para vivir, según los expedientes de los tribunales. Robert Francis Krebs también dijo a los agentes del FBI que no se disfrazó en el robo de enero de 2018 porque "quería que lo atraparan" para poder regresar a la cárcel.

Comentarios

guillefunk

#7 brooks was here

m

#9 And Red too

Pointman

#7 Si, esa la vi. Pero hay un documental al respecto. Lo vi hace ya bastantes años y no recuerdo muy bien, pero salían varias cárceles y creo que hablaban un poco también de las condenas a raíz de la "guerra antidroga" que eran muy altas incluso para delitos leves. y el coste que suponía.

De todas formas, igualmente es posible que esté confundiendo un poco con escenas de la película.

elgato79

#2 Nose documental, pero en la peli Shawshank redemption lo muestran claro.
https://m.imdb.com/title/tt0111161/

Edit #7 lo dejo claro

c

#2 Con 800 al mes en EEUU y sin posibilidad de. trabajar creo que la. cárcel no es mal sitio...

x

Estaba institucionalizado.

scor

No me extraña despues de ver el programa de Chicote y lo que te dan de comer en las residencias de ancianos, lo mas sensato el volver a prisión.

elgato79

Y como castigo seguro que lo dejaron libre y le dijeron: a currar! Que esto es capitalismo y no queremos quenas no??

placeres

#1 .. No, mejor el italiano que cometió un delito para no soportar a su mujer más y el juez le condenó a arresto domiciliario.

D

Porque le esperaba el maravilloso mundo capitalista americano lleno de pobreza.