Hace 5 años | Por --598875-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a 20minutos.es

Un varón de 91 años ha fallecido en la noche de este jueves en una residencia de ancianos de la localidad soriana de El Burgo de Osma tras ser agredido presuntamente por otro residente de 94, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Comentarios

D

Esto da para peli. "Los carcamales. Solo puede quedar uno."

rob00die

#2 Y que la peli acabe con un baile y un "Victory royale". Porfaporfaporfa.

D

#2 Estos leían a Valle-Inclán y a Bueno Bengoechea.

D

no andan apenas pero el bastón lo manejan de la leche

R

#4 cómodo... a ti lo que te gustaba era el estilazo que te daba

D

¿cómo estaban las apuestas?

ChukNorris

¡Chiquilladas!

D

#11 Un centro piquiatrico no es una cárcel. No iba a cambiar mucho su situación actual, de estar en una residencia a estar en otro centro similar (psiquiátrico).

Ddb

#12 Yo no estoy hablando de lo que es deja de ser, te estoy hablando de lo que sucede en este país en este tipo de casos. El Código penal español estable que un incapaz es inimputable. Si no fuera incapaz porque su demencia senil fuera transitoria o muy leve y en el momento de la agresión se demostrará que regían las facultades mentales del agresor seguramente la pena que se le impondía lo llevaría a un centro de tipo psiquiátrico, pero en situación de internamiento forzoso.

Wintermutius

#12 Sus hijos se ahorrarían las cuotas de la residencia.

Oops, ahí veo un móvil, ...

D

#14 Qué bien visto

Belu84

Mi abuelo, al poco de entrar en la residencia (1 o 2 días) le pegó un bastonazo en la cabeza a otro abuelo y se lo quitaron. Cuando fuimos, nos lo explicó él mismo y nos dijo que le había pedido perdón y que ahora eran amigos. Hacía poco que le habían diagnosticado demencia senil.

Ddb

Si tiene demencia senil no es ni imputable. No es gracioso lo de los vejetes almacenados en residencias, si te rigen todavía las ideas debe ser complicado de llevar.

D

#9 Y aunque sea imputable. ¿Tu crees que van a meter en la cárcel a una persona de 94 años? Le quitarán el postre para el resto de su vida como mucho.

Ddb

#10 Seguramente lo internarían en una institución de tipo psiquiátrico si resultara condenado, sí. Porque lo de que los mayores de 70 años no entran en la cárcel es un bulo raro que corre por ahí pero no es cierto.

CEOVAULTTEC

Dos votos menos para el régimen del 78.

triste_realidad

Qué cabron, alucino como este hombre abusa de su madurez para acabar con el jovencito y nadie pone el grito en el cielo.

D

Abra que reinsertarlo kiss