Hace 10 años | Por bruster a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por bruster a 20minutos.es

El anciano ha ingresado en prisión como autor de la muerte. Mató, presuntamente, a otro anciano con un bastón mientras dormían en la misma habitación de una residencia privada de Buenaventura.

Comentarios

D

La guerra civil sigue en sus cabezas

Cuñado

#8 La guerra civil sigue en sus cabezas

Debió de ser un chaval espabilado... 2014 - 78 = 1936 roll

D

#13 No sé. A lo mejor mataron/fusilaron a su padre y se quedó huérfano de niño... roll

Nitros

#25 Tu opinión solo sería informativa en tal caso, lo demás es un suponer.
Que haya gente que valore más el tener a alguien para darle a la alarma no hace que mi opinión sea un suponer, te estoy diciendo que yo no lo haría si tuviese la opción de estar en una habitación individual.

Sobre la afinidad, si a mi me tuviesen que poner pañales ni me gustaría que otro vea que me los pongo, ni me gustaría verselos poner a otro. Lo mismo para la dentadura postiza, la faja ortopédica o las carnes colgantes por todas partes. Bastante sería tener que verme a mi mismo como para tener que contemplar a otros, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

Si mantengo una relación con esa persona, entonces la cosa igual cambia.

jainkone

#26 Tus fobias/filias/necesidades no son ni de lejos las del perfil requerido.Es fácil percatarse.

Solamente aprecias la compañía si puedes sacar un beneficio inmediato(relación)

cuando llegues, espero verte tan valiente..y por supuesto, solitario como un bivalvo rocoso

Feliz vida hasta entonces

filosofo

Igual hizo valer su mayor juventud

Cuñado

Estaba visto que esto no iba a quedar así...

Thelion

#12 Pues que ánimo para entrar a menéame a comentar una noticia de una pelea de viejos.

Nitros

¿En una residencia privada tienen a dos durmiendo en la misma habitación? Menuda mierda de residencia privada.

inconnito

#11 Si pagas más tienes habitación individual. Precisamente porque es privada.

jainkone

#17 20 qué? no te pillo

por que si a lo que te refieres es que puede pasase 20 años en la carcel teniendo más de 70... en ese caso, eres un CENUTRIO

#21 #11 muchas veces lo que piden incluso en las privadas es al contrario, una habitación compartida.. la soledad y la muerte son malas compañeras

Nitros

#23 Yo sinceramente no me veo pidiendo que me metan en la habitación a otro viejo como yo, bastante tendría con verme a mi mismo como para tener que contemplar como mi compañero de habitación se pone los pañales.

anor

#11 "¿En una residencia privada tienen a dos durmiendo en la misma habitación? Menuda mierda de residencia privada. "

Tienen a dos durmiendo en una habitacion y otras cosas mucho peores, pero no vale la pena que lo cuente, porque todos seguiran pensado que los geriatricos son lugares en que los ancianos estan bien atendidos.

D

#11 Es bastante común.

La residencia pública no es una opción en general, ya que como hay pocas y muchos "clientes potenciales", los baremos hacen que solo unos pocos puedan acceder a ellas. El resto tendrán que ir a la privada.

La privada no garantiza más calidad, más bien está ahí porque no hay otra opción.

Belu84

Mi abuelo falleció hace poco más de un año. Unos meses antes de que falleciera lo ingresamos en una residencia porque había se había degrado mucho en poco tiempo. Al parecer tenía demencia senil, además de que mi abuela había fallecido también hacía relativamente poco.

Al poco de meterlo en la residencia le tuvieron que quitar el bastón porque golpeó a otro anciano. Eso sí, luego le supo mal y se disculpó con el otro anciano.

Bayebadetriboga

200 años después, seguimos en la España de Goya. Sin premio.

jewel_throne

Lo siento por las familias de ambos, D.E.P..

Humor negro responsabilizando a algo: Si es claro, juegan a los videojuegos violentos esos y pasa lo que pasa.

jainkone

que coño hace alguien de 78 años entrando en prisión??

si fuera el borbón Bribón y la pena fuera fusilamiento, todavía tendría un pase, pero... esto??

Thelion

#17 Dentro de unos años será recién jubilado... todavía le pueden quedar unos 20.

D

Reverte con esta noticia tiene para una serie de 10 artículos
http://blocdejavier.files.wordpress.com/2012/11/goya-duelo-a-garrotazos-1822.jpg

bertrand3

#28 Es que he pensado exactamente en eso.
Muy español todo

La_bicha_de_Balazote

El año pasado hubo un caso muy similar en la región.

Pero, ¿por qué se llevan al abuelo a prisión? cuando según la noticia apuntan a que padece alzheimer.

Cuñado

#12 enpezar dandose ostias movil cascala

mientras cago sin parar roll

D

Y luego algunos aún tienen huevos de decir que los juegos no hacen más violenta a la gente:

http://4.bp.blogspot.com/-GUldEbl6rF0/TvX3JJ9wk0I/AAAAAAAAA6g/z0SDBOS80B4/s1600/Gordon_crowbar_enemies.jpg

El pobre abuelo se creía que había vuelto a Black Mesa

icegreen

bueno mira se ahorra la residencia el hombre... y probablemente la familia vaya a verle las mismas veces...

te_digo_que_no

Fatality

jaz1

y no habia nadie por los pasillos de guardia???
por mal que esten en casa con la familia, es diez mil veces mejor y mas humano
esos sitios son para casos muy concretos no para mandar a los padres en sus ultimos dias

moraitosanlucar

Velay bolo, como se ponen las cabezas...

D

Hay que enpezar a educar a esta gente, yo últimamente no veo más que abuelos dandose de ostias

Cuñado

#5 Hay que enpezar a educar

roll

D

Estoy con el movil , en el hospital, haciéndome la puta prueba de la lactosa, mientras cago sin parar y encima me pides ortografía? Vete a cascala #9

Cuñado

#12 Estoy con el movil , en el hospital, haciéndome la puta prueba de la lactosa, mientras cago sin parar

Y cuéntanos, está rica esa lactosa? Yo prefiero la que sale de las tetas de las vacas pero bueno, cada uno a lo suyo.

D

#5 Pufff... pues no me sé yo historias de abuelos que se han liado a bastonazos y azadazos por los pueblos de la Hispañistán profunda... que si por el día de uso de la balsa de riego, que si porque uno se "follaba" a la mujer del otro, que si te muevo los mojones de sitio y me quedo con esta hilera de cepas de tu bancal...

...y sin Alzheimer ni pollas en vinagre.

D

Vendetta!!! La familia lo es todo.

ElpidioSilva

Golpe de remo.