Hace 10 años | Por --34696-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a elmundotoday.com

Al cierre de la edición, los expertos consultados han informado con sorpresa de que tu estrategia de ponerte a mirar el móvil fijamente parece haber funcionado y la anciana ha desistido de hablar contigo y se ha limitado a ver cómo se alejaba de ella la única posibilidad de recibir algo de calor humano en todo el día.

Comentarios

J

Conversar con personas mayores no es tiempo perdido. Aprendes infinidad de cosas que luego te son muy útiles en la vida.
Y sobre todo, conocer como fueron sus vidas y las penurias que pasaron durante la dictadura, te ayuda a apreciar mucho mas las comodidades de las que disponemos actualmente y que vemos como algo de lo mas normal.

anor

#3 Claro, de sus experiencias se puede aprender mucho, y ademas son cosas que no se pueden aprender en ningun otro sitio.

anor

Una anciana, que tenia familia pero en otra ciudad, me dijo un dia que no queria irse con sus hijos porque en las grandes ciudades no podia hablar con nadie, y cuando los hijo estaban trabajando tenia que permanecer gran parte del dia sola y sin poderse comunicar con nadie.
Cuando se llega a anciano es muy dificil vivir en esta sociedad.

Gaeddal

Menéame, hogar del postureo.

Tao-Pai-Pai

A los viejos chapas les suelo contestar en inglés, haciendo como que no entiendo castellano. Si quieren conversación que se vayan a un asilo.

D

Es curioso como muchas mujeres repiten constantemente que quieren que las valoren por sus meritos, no por su fisico. Y cuando pasan cierta edad y ya no obtienen atencion por su fisico... ¡entonces tampoco estan contentas! ¡si es que no se aclaran!

D

los ancianos son como las demás personas, los hay interesantes y los hay pelmazos, aunque el nivel de madurez normalmente inherente a su edad hace que suelan ser de los primeros.

webfan

Pues de vez en cuando se agradece una conversación espontánea.