Hace 9 años | Por now a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por now a blogs.20minutos.es

Hace unos días os relaté la historia de la jubilada que había perdido los nervios de mala manera ordenando demoler la casa de su vecino con un ‘bulldozer’. Una solución a todas luces desproporcionada. Pero como todo puede ser mucho peor, otra anciana ha emulado al mismísimo Hannibal Lecter, y después de matar a su marido, lo ha descuartizado y se ha hecho un caldo con alguna de sus partes.

Comentarios

Costorrico

Aquí no se tira nada

D

#6 Sabias costumbres de la yayas.

mencabrona

#6 del cerdo hasta los andares

Cocoman

#24 Eso es imposible. Si la mujer ya estaba muerta quien la cocinó?

richardson

#24 La clásica sopa de almeja.

D

#17 Pero eso seria machista, la psicopatia solo es aceptable si es hembrista.

D

#17 Has sido el primero de 17 en tratar el tema con la seriedad que requiere ademas de señalar algo muy obvio y es que vivimos en una sociedad hipersensibilizada con la violencia hacia la mujer pero con la violencia contra el hombre hace chistes. Es terrible puesto que es el hombre con quien la sociedad es mas cruel y violenta.

Olarcos

#32 Completamete de acuerdo. Yo no sé si esto es Menéame o el Club de la Comedia, en una competición a ver quien dice la parida más grande. Digo parida porque gracia no tienen ninguna.

A

#17 Esto de lo que te quejas es machismo, no es feminazismo. Yo soy feminista, porque deseo la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres, y no me ha hecho ni puta gracia la noticia.
Esta sociedad machista se descojona de los hombres maltratados, porque el machirulo piensa que no tiene cojones de mantener a su mujer a raya. No confundáis, el machismo también lo sufren los hombres cuando se le exige que gane más que su mujer, que oculte sus sentimientos, que tenga la polla grande y que es una vergüenza ser agredido por una mujer, ya sea sicológica o físicamente, porque en la lógica machista te estás dejando dominar por quien es más débil y es inferior a ti, macho.
Así que no, no adjudiqueis esta mierda a las feministas. Estas bromitas son un producto machista. y dejad de utilizar el término feminazi, es peyorativo y descalifica a un movimiento social tan necesario hoy como hace cien años.

kaeldras

#37 (R)amen

D

#37 Eres una creyente y como tal resulta imposible razonar. Todo es culpa del machismo y el feminismo es blanco, puro e inocente, no existe el hembrismo en el y todas las mujeres feministas quieren los mismos derechos para ellas que para el hombre. Amen, o Ramen como te han dicho.

kaeldras

#39 No te sientas atacado, lo que dice es verdad hay que sensibilizar que la violencia es lo mismo para el hombre que para la mujer y no hacer objeto de burla o mofa el ser una victima, pero el comportamiento mostrado es fruto de una sociedad machista, no hembrista, aunque el resultado se parezca mucho...

D

#40 lo que dice es mentira y lo que dices tu una parida.

kaeldras

#41 ¿Vamos a jugar a eso? Vale. Mientes.

D

#42 eres tu quien ha empezado a jugar a "eso", no te gusta?

Vichejo

voto solo por las etiquetas, me encantan lol

D

Ya se pues porque mi mujer se empeña en intentar meterme una zanahoria o calabacinpor el culo: esta preparado el guiso:::


ay

D

Sopa rabo al cojón marinero

mente_en_desarrollo

¿Nunca nadie le ha hechado huevo duro a la sopa? Ya cualquier cosa es noticia... lol

D

#13 Joder chaval... estás como un cencerro. lol

D

#20 Pero no me tenias ignorado? mentirosiiillo

n

Como diría Woody Allen, es una forma alternativa de vida.

RubenC

En la escena del crimen, encontraron restos humanos del marido octogenario y un guiso donde la jubilada había cocinado el corazón, la nariz y el pene; que después comió sin ningún tipo de remordimiento. Tras el siniestro banquete, se dirigió a la gendarmería para entregarse.

No sólo los genitales. De hecho, ni los genitales al completo

D

¡Con dos cojones! Picaditos...

D

Y yo que me pensaba que tomar la sopa con un huevo dentro era otra cosa. (A parte de ser una postura muy incómoda)...

D

#2 Jajaja que buen chiste, ahora insulta a los andaluces como ayer Neurona 1 que eso es muy de progres cataladowner

el_Tupac

Señora, que la sopa castellana lleva huevo, pero me parece que se ha liao...

D

Del marido se aprovecha todo, hasta el rabo.

javicl

Lorena Bobbitt creó escuela

D

No está la cosa como para tirar.

h

Último improperio del anciano a su mujer, antes de fallecer: ¡¡¡Cómeme los huevos!!!

D

Ahhh y que bien queda la sopita con una buena butifarra y 2 huevos cocidos... le da otro toque, oye

aughan

Titular alternativo:
Descuartiza a su marido y se hace una sopa que era la polla, con dos cojones. lol

c

A mi lo que más me preocupa es lo de la nariz, en serio.

MaximumPetrus

Video related.

p

jajaja.. ésta es una de esas noticias que prefiero mil veces leer los comentarios que la noticia en si..

Arzak_

"Ay! que te como toito". Fue lo ultimo que dijo la anciana antes de hacer la sopa

D

Del cerdo se aprovecha todo!!!