Hace 9 años | Por cd_autoreverse a antena3.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a antena3.com

Lilian Webber, una anciana de 99 años de Iowa, se pasa todo el día cosiendo. En los últimos dos años ha elaborado más de 800 vestidos para una ONG que envía ropa a los niños más necesitados de África. Webber está llena de vitalidad y asegura que quiere llegar a la cifra de 1.000 vestidos cuando cumpla 100 años.

Comentarios

jaz1

mira que bonitos ♥

#2 porfi a que precio ???

D

#7 La venden a 99 € a partir del Sábado día 30. Es la Singer Tradition, sencilla pero robusta y perfecta para quienes quieran aprender a coser o para hacer los trabajos normales y corrientes en una casa.

Vete a la web del LIDL y mira el folleto que está allí.

D

La gente de Bart.

Trigonometrico

#4 Creo que no.

l

Luego vienen los políticos y le cobran factura

dario.ap

Para los que siempre tienen excusas

Aunque eso no quita lo que dice #1. La desfachatez varía de país en país.

D

¿no sería mejor invertir en que África cree su propia riqueza en vez de robarle y darles regalos que destruyen su industria?

R

#9 Si fuese una verdadera capitalista les cobraría los trajes y después las emplearía en un taller de costura.

R

#8 No te falta razón, pero no pretenderás que seamos objetivos con una abuela centenaria en una historia de lagrimilla fácil.

heiho

Todo el día es un decir.. no?

f2105

#10 Se supone, al igual que indica que es un vestido por día y que durante dos años ha hecho 800, cuando las cuentas no salen, sino que se aproximan. Lo mismo algunos días llegó a hacer 5 vestidos (por decir algo) y luego algunos días se los tomó de fiesta, quien sabe... En fin, no seré tan tiquismiquis y me centraré en la labor y no en la cantidad o calidad. Se presupone que esa mujer duerme, come, va al WC, etc.

YaExisto

Dan pena algunos comentarios. Me parece muy bien que esta señora a su edad, decida gastar su tiempo en hacer algo por los demás, en lugar de tragarse todos los programas de cotilleos. No se a qué vienen tantas gilipolleces de capitalismo cuando la mayoría de la gente pudiente, ni si quiera dona un euro a ONG o compra comida para llevar a algún comedor social.

D

¡Pardiez que desproposito de comentarios!


Meneame, mi llanto por ti una vez más.

D

Melafo!

D

Jojo el detector de sensacionalismo ha explotado: anciana, niños, áfrica...

JoePerkins

Pero seguro que vota republicano

D

Si la abuelita Webber fuera de PODEMOS, daría los dólares, amasados de explotar a los pobres, a los negritos, y se quedaría ella los vestidos. Pero como es una hipócrita ricachona, les envía vestidos cuencoarrocistas. Pablo Iglesias no aprueba el doble rasero liberal de la abuelita Webber.

D

#15 No, si la abuelita fuera de Podemos, los negritos dispondrían de unos medios básicos, con los cuales poder ellos mismos disponer de maquinas, telas, conocimientos con las que fabricarse los vestidos, aprender un oficio y no depender de la caridad.

Son simplemente dos formas de ver las cosas. Ayudan las dos, pero una te hace dependiente(Y mas pobre a la larga) y la otra no.

sonixx

#15
#16 Jjaja no se cuál de los dos comentarios es más raruno

Que los cosa para los niños más necesitados de España.

Que también los hay.