Publicado hace 5 años por BuenoEnfurecido a cronicaglobal.elespanol.com

Miembros de la entidad independentista se encuentran dentro del edificio, que permanece cerrado para evitar la entrada de más personas

Comentarios

parabola

#1 Un plan perfecto, sin fisuras.

D

#3 #4 donde esté tragar buen rabo de monarca de una gran estirpe de chorizos impuesto por un fascista que se quite lo demás.

A ver, para los padefos cuya máxima aspiración es poner cuatro copas y ser el burdel de la UE, pos seguro que os apoyan,. El resto aplaudimos los que luchan por sus derechos , sean estos o los chalecos amarillo s de Francia. Y llámame loco, me atrevería a decir que la mayoría de ciudadanos de países desarrollados así lo hacen

D

#10 El nivel intelectual ha quedado claro desde el primer comentario lol

XavierGEltroll

#22 y tú te has tragado la propaganda de atresmierda, Telecirco y TVE.

XavierGEltroll

#40 jaja, me flipa que penséis que estamos abducidos (quizá lo estemos). Pero vosotros, unos tíos qué viven en una cleptocracia en forma de monarquía y que no mueven un dedo para cambiar nada.

D

#47 aparte que también viven en esa cleptocracia de la que habla, por mucho que rabien.

Fun_pub

#58 Cierto, nadie en el mundo ve presos políticos. Hecho tan constatable que lo ha manifestado hasta un tribunal alemán, de uno de esos países que ellos dicen que sí es demócrata (aunque se hayan inventado trozos de su constitución).

Deckardio

#71 Ningún tribunal alemán ha hablado de presos políticos.

Fun_pub

#93 No, lo que ha declarado expresamente es que Puigdemont no vería peligar sus derechos en España, estando dispuesto a extraditarlo por los delitos menores e imposibilitando juzgarlo por los delitos más graves, a lo que el juez español se negó.

Deckardio

#99 Cierto, no reconoció ningún "preso político" como señala, mintiendo, el discurso independentista.

D

#58 oyez que Pamela Anderson tn hablo a favor. Un referente político indiscutible, a 9000 km.
Uno de Madrid no pues ehablar pq no sabe

D

#22 hoy también toca infrahumanizar a los indepes? siempre me ha gustado el olor del facha llamando supremacistas a los demás

D

#50 no hace falta ya estan ellos insultando llamando imperialistas, chuparrabos de borbones y demas lindezas.
Faltabas tu llamando facha a quien os critique ,ya tenemos el circo completo.

D

#64 pero como, te rebajas a hablar con un indepe? Pero si somos peores que los judios no? Qué haces no preparando la cámara de gas hombre!

falcoblau

#22 Si realmente todos los males de España son los independentistas... a ver si les dan la independencia y España se convierte en la nueva Alemania.

camvalf

#14 pareces nuevo, usar a franco y llamar fascista siempre te hace tener razón

M

#33 Y lo curioso que seguro que no saben quien era Franco y las cosas que realmente hacía.

D

#8 No decías en #5 que te ibas?

M

#8 En los países desarrollados votamos. Los chalecos amarillos no son más que fascistas que no aceptan el resultado electoral.

c

#26 Y votamos segun las leyes que regulan el voto.

Que si yo mañana quiero hacer un referendum para que la gente vote si se debe matar a todos los gordos y el estado no me lo permite, eso no significa que el estado sea una dictadura fascista anti democrática.

homedoson

#8 algunos se creen que cuando la mierda no es de color marrón, no es mierda. Parece que en esa comunidad autónoma la prefieren pintadita del color de una banderita, pero sigue siendo lo mismo pero incluso puede ser de peor hedor.

D

#8 correcto. Además tengo una imagen del BigBang que respalda tu ARGUMENTAZO.

D

#8 Tú te das cuenta de que te han metido odio en el cuerpo para convertirte en un soldadito en el frente.

TrollHunter

#8 comentario para enmarcar, como ejemplo a evitar.

D

#8 Yo no te llamaría precisamente loco

z

#8 Solo los separatistas son republicanos. Claro que si hombre.

Battlestar

#4 Estos chistes ya cansan, llevamos más de 18 meses con ellos.

Sendas_de_Vida

#36 Bueno... si miras la historia ya va para siglos, quiero decir que cada cien años más o menos se rebelan por una cosa u otra.

parabola

#36 Hago un esfuerzo por dejar de hacerlos. En el último mes he reducido un 3% el número de chistes sobre este tema.

D

#1 si los imperialistas hispanistanies echan billis, es que algo están haciendo bien mis dies a los que sueñan con un futuro libre del país de la caspa y la corrupcion


Venga os dejo, que debe ser la hora de que le rindais pleitesía a vuestro chorizo en jefe

D

#5 Si, algunos tenemos un altar de Puchi y todo

D

#5 sal más de casa, haz deporte, deja de masturbarte de manera compulsiva...

D

#16 ¿masturbarse compulsivamente puede ser considerado hacer deporte?

D

#5 tú sin embargo se ve que no tienes nada de bilis. Se ve claramente que no estas nada amargado.

D

#63 Si el HP del Elefanticida se dedicó a hacer voto de pobreza mientras tú le dabas las gracias por su discurso anual de nochebuena. ¿Te has apretado el cinturón como aconsejó a todos los borregos españoles?

Fun_pub

#5 ¡Pero si a mi Pujol no me hace tilín!

D

#1
Esta meneo es sensacionalista.

La ANC se está manifestando en Barcelona, Girona, Tarragona y Sabadell.

Sin embargo obvian informar de su manifestación. Solo mencionan que hay algunos manifestantes en el vestíbulo de la sede de la Comisión Europea. Concretamente 20 personas (en este meneo pone 15) que desean llevar una carta a Jean Claude Juncker.

Venga, ¡todos a una!: blah blah blah catalafachas blah blah blah supremacistas blah blah blah bilis blah blah blah más bilis blah blah blah 155 155 155 155 blah blah blah sedición blah blah blah rebelión blah blah blah 1-O blah blah blah ¡ARRIBA ESPAÑA!

La «Crónica Global» trabaja para Cs, es por todos conocido.

c

#62 Ël no miente, habla en parábolas.

En realidad no es su culpa, debe repetir ciegamente lo que dicen que tiene que decir y no creer jamás en la realidad ni en ninguna información que no le digan que debe creer desde los twitters de sus CDR o desde el CDR llamado TV3.

D

#62
Eso es lo que he dicho. Te repites como un papagallo. Están en la sede de la Comisión Europea para entregar una carta a Jean Claude Juncker. El crónica global no menciona carta alguna.

Desde  25-01-2019 19:38 UTC

Troll clone detected.

El negativo te lo casco por mentir, cosa que yo no he hecho.

cc #66.

D

#73 no soy un papagallo, soy un pangolín, un mani si lo prefieres.
El asunto es que obvias que se han encerrado allí a la fuerza, vamos que no han ido a entregar una carta (entregas la carta y te piras). Han ido a liarla con la excusa de la carta.

Por cierto, sí. Ya tengo otro perfil pero como está inhabilitado temporalmente uso este. Si te gusta me alegro y si no por donde la espalda pierde su casto nombre.

D

#88
No, han ido a entregar una carta. Y se han quedado allí hasta que la han entregado. Si se han quedado luego o no, es irrelevante. El asunto real es que te molesta que haya gente protestando en el vestíbulo de la sede de la Comisión Europea.

Eso de a la fuerza es otra invención tuya. Lo que sí puede ocurrir es que los desalojen ejerciendo la violencia.

En Europa, aún a pesar del auge de la extrema derecha, son ligeramente más demócratas que tu. Esto ellos lo ven normal. Son ciudadanos protestando.

D

#91 ¿si han ido a entregar una carta a cuento de qué se encierran en las dependencias esas de la ue? Vas, le das la carta a quien corresponda (o en su caso, a quien quiera atenderles y largo)

Y sí, me molesta que haya gente protestando en la sede de la comisión por lo que yo considero gilipolleces. Igual que me molesta la estupidez de los taxistas. Pero eso es cosa mía que en nada afecta a nadie más.

Si se encierran dentro es a la fuerza a menos que sean los propietarios o arrendatarios del inmueble

¿Los ataques personales? Por el culo

D

#97
Veo que ya no das para más. Hasta luego.

themarquesito

#3 Los caminos del GPP son inescrutables

Sendas_de_Vida

#3 Más que nada llamar la atención. Cosa que por lo que veo lo están consiguiendo, por lo menos aquí.

D

#12 En la Comisión trabajan hasta las 18:00, a estas horas los habrán dejado dentro con un aviso de "cerrad cuando salgáis".

Sendas_de_Vida

#13 Yo prefiero un Estado democrático, que está un peldaño por encima del Estado de derecho.

Sendas_de_Vida

#23 Ojo que "Estado de derecho" no es lo que puede parecer....

... yo recalcaría : "...en ese sentido no debe confundirse un Estado de derecho con un Estado democrático, aunque ambas condiciones suelan darse simultáneamente..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho

Fun_pub

#34 Cierto. Lástima que se esté perdiendo la oportunidad de tener un ejemplo de la diferencia, la República Catalana, caracterizada porque sería un estado de derecho: se cumplirían las leyes, pero solo las que les conviniera a los héroes catalanes.

Sendas_de_Vida

#75 De eso no tengo ni idea. Pero es difícil, en la propia cultura catalana predomina el concepto contractual, que precisamente en eso están basados les Estados democráticos, más que en los Estados de derecho, que están a nivel inferior dentro de la jerarquía orgánica de los Estados.
El futuro nunca se sabe. Es decir, que vete a saber.

Fun_pub

#82 El independentismo catalán está marcado, y lo seguirá estando durante mucho tiempo, por los acontecimientos que dieron paso a las leyes de desconexión en septiembre de 2017. Leyes que contraviniendo no solo la constitución, sino el propio estatuto de autonomía, al modificarlo sin la mayoría ni el prodecimiento establecidos en el propio estatuto, convierten de nombre y de echo a esa supuesta república en algo que no puede considerarse de ningún modo Estado de Derecho, aunque sí se cumplirían las leyes, las que al interesado le convinieran en ese momento.

Sendas_de_Vida

#98 Viene incluso de antes, pero si. Aunque todo es valorable. Realmente el proceso viene de antes... con la Constitución ya no se creía en ella y tampoco en el Estatuto, pues fue el que dejaron utilizar una vez que el TC lo tumbara en algunas cuestiones y no se respetó el que se aprobó por todos los procesos democráticos existentes. Y ya antes hubo muchas leyes tumbadas por el TC (realmente porque el PP realizaba la "denuncia").
La Constitución y el Estatut dejaron de ser el marco de convivencia y por tanto se buscó otras fórmulas. Y se siguen buscando.
¿Cómo acabará? Quién sabe.
Yo solo veo que pueda acabar el problema si España se convirtiera en una República Federada... pero eso si que es una fantasía, Ni siquiera una idea por el concepto que tienen muchos españoles de España.

Fun_pub

#100 Una pregunta que me interesa mucho sobre la República Federada. Con nombres, ¿qué estados federados la compondrían?

Y ya puestos, también me gustaría saber cuál sería el peso decisorio de esas repúblicas federadas, si todas por igual, por PIB, por extensión, por demografía o qué combinación de esos factores.

En cuanto a la primera parte. El imperio de la ley es, según los que saben, inviolable si se desea un estado democrático y si se cambia ha de ser de acuerdo con lo establecido en la ley máxima, consitución para el estado y estatuto para la comunidad autónoma. Además, en caso de invalidez de una norma, se vuelve a la anterior pues la invalidada es la que deroga a la anterior y si la posterior no es válida, tampoco lo es la derogación. Eso, o hacemos caso al TC y vale lo que dice que vale y no vale lo que dice que no vale.

Pero en todo caso, un estatuto tiene el rango de Ley Orgánica y como tal, en su ámbito de aplicación, incluyendo el territorio donde se aplica, es de obligado cumplimiento para todo el estado, con lo que debe ser aprobada con los votos de los representantes de todo el estado. Es decir, en este caso Cataluña propone, el estado aprueba y, como hecho distintivo, no común en todos los territorios, los catalanes tienen el privilegio de decidir finalmente si se aprueba o no. El estatuto catalán fue propuesto, modificado, aprobado en las cortes, aprobado por el pueblo catalán y modificado por el TC, como otras muchas leyes. Es perfectamente legal en su redacción actual y si entró en vigor fue porque los mismos partidos que ahora dicen que no vale, o propusieron su aprobación en referéndum o propusieron la abstención, si no recuerdo mal.

M

La ANC es una organización criminal llena de fascistas que no respetan ni las leyes, ni los jueces, ni el sistema democrático.

Iori

#28 Y tu eres un demócrata de los de palillo en la boca, no?

M

#45 de los que respetan las leyes y a los jueces. De esos.

anOnY
M

#95 no te enfades cariño lol

rojo_separatista

Seguro que no tardan en exigir un referéndum de independencia a Pedro Sánchez sobre Cataluña en un plazo máximo de 8 días, o en caso contrario reconocerán la independencia. roll roll roll

Tiño

#6 Esa peli ya la pasaron en cines en 2017, con argumento calcado pero sin lo de los 8 días.

parabola

#24 En vez de días eran segundos de República.

SantiH

#24 creo que esa peli la he visto.

¿Se llamaba "Catalafachea como puedas 33 1/3? ¿O era "Los Catalafachas atacan al jefe"?

D

#57 Creo que les pega mejor está " La ANC y el país de nunca jamás"...

SantiH

#60 o, siendo peli española, sería:

"Catalafachas al borde de un ataque de nervios" lol

D

#67 lol

D

#6 18 mas bien

M

Una organización subvencionada, que se organiza para delinquir ¿Qué nombre tiene?

Sendas_de_Vida

#29 Pues por lo menos en el 2017.
La Vanguardia: "La Interventora General de la Generalitat, Rosa Vidal, ha certificado por escrito al juez de Barcelona que investiga el 1-O que la Generalitat no concedió ninguna subvención a las entidades soberanistas Òmnium Cultural y Assemblea Nacional Catalana (ANC) durante 2017."

a

#42 No sé si te sorprenderá, pero la mordida del 3% tampoco sale en la contabilidad oficial.

Sendas_de_Vida

#90 Claro. Tampoco las propinas que se dan a los camareros salen en ninguna contabilidad oficial.

M

#42 pero a quién crees que engañas?

Maelstrom

A este paso van a conseguir que el tribunal de Schleswig-Holstein reconsidere la euroorden de Llarena y entreguen a Puigdemont.

PAYASOS.

escalibrur

#2 no por defender a Puigdemont, pero ese tribunal poco puede decir ya, Puigdemont está en Bélgica

Sergio_ftv

#2 No van a reconsiderar nada porque en este caso la PAYASADA mayúscula ha sido protagonizada por llarena y por ende, desgraciadamente, España entera.

D

#02
En Europa, aún a pesar del auge de la extrema derecha, son ligeramente más demócratas que tu. Esto ellos lo ven normal. Son ciudadanos protestando.

los12monos

#2 A tenor del asunto de Venezuela parece que el papel de un Tribunal Constitucional poco independiente puede ser cuestionado hasta el punto de revocar internacionalmente sus decisiones con efecto incluso en su mismo territorio bajo amenaza de invasión y tortura al líder político de turno. El precedente es como poco interesante.

Oh, perdona, me olvidaba de que aquí no hay petróleo lol

D

Así es como pretenden entrar en la UE los separatistas.

D

Vamos a joder a Europa mientras pedimos ayuda a Europa... Pero con sonrisas

Fun_pub

#19 Debe ser porque como no les hicieron caso, ya no son de los buenos.

Menuda tontería han hecho los de la ANC. Como la Comisión se lo tome a mal, que esperen sentados a que les respondan las cartas, y gracias, porque eso de recibirlos en persona se ha ido directamente al guano.

Maelstrom

Elisenda Paluzie (ANC): 'Exigimos a la Comisión Europea suspender los derechos de voto y representación de España'
Carles Riera (CUP) segundos después: 'La Unión Europea es una cárcel de pueblos y un espacio cada vez más contrario a la democracia'.

No me hagas reir.

Sendas_de_Vida

#81 La respuesta de la CUP es coherente con sus ideas. Y la ANC, dentro de aceptar a la UE, también. Solo son peticiones con carácter y así crear un estado de opinión por parte de algún miembro de la UE.

Baal

no hay huevos, digo petróleo

DonMoco

Pues la cosa mejora por momentos, ha sacado la guitarrita Lluís Llach

DonMoco

#69 Y de paso han dado una mano de pintura en la fachada de la Fiscalia Superior de Cataluña

Lobazo

Fascistas haciendo fascistadas, y monguers alienados aplaudiendolas en MNM. Nada nuevo cara al sol.

capitan__nemo

Maduro y su Asamblea Nacional Constituyente ahora están tambien atacando en Barcelona. Ahora sí, que los invada eeuu.

d

Lo más adecuado ahora sería pegarle fuego siguiendo el plan sin fisuras

D

Qué el Trompo y sus esbirros reconozcan la independencia de Cataluña, ya!

M

Ja ja ja, que toman la sede, se les habrá indigestao.

Siento55

Mientras no amenacen con dejar de respirar, no pasa nada.

D

Y así ya pasan el viernes. Y eran calentitos, que hace rasca

Parece que en su casa no les aguantan

j

Luego se extrañarán de que la sede de la Agencia Europea del Medicamento no se haya ido a Barcelona.

panchobes

Pido encarecidamente a la mitad de catalanes no independentistas que se hagan indepentendistas para ver si los pesados estos nos dejan en paz y se van ya a su Valhalla independiente.

1 2