Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

Los organizadores aseguran que se inspiran en "acciones de lucha desde la no violencia como las impulsadas por Mahatma Gandhi y Lluís Maria Xirinacs".

Comentarios

D

#24 Ya veremos cómo está este país de aquí a 5 años. Igual para entonces no nos reímos tanto. Hoy en día ya no podemos reírnos de según qué cosas, cosas de las que en los 90 hasta se reían los presentadores de televisión. Y todo está bien, todo está genial, todo es normal. Sigamos.

Dravot

#26 esperemos que, si vuelve a haber una ocasión de formar un gobierno que adopte cambios, no lo echen a perder TODOS los partidos enseñando la carta más alta creyendo que es una estrategia negociadora fabulosa.

D

#28 A mi no me preocupa eso. No me preocupa que tras unas elecciones no se pueda formar gobierno. Pasa en Cataluña, pasa en España y pasa en todos los países. Y pasará y seguirá pasando. Entra dentro de una de las casuísticas que pueden darse tras una votación.

A mi lo que me preocupa es el recorte de libertades y persecución ideológica (incluso en contra de la monarquía) que estamos sufriendo escudado en lo que pasa en Cataluña cuando lo que pasa en Cataluña no justifica para nada convertir un país en un estado de pseudositio. Y aún más me preocupa que eso se vitoree en favor de atacar el independentismo, cuando el independentismo es una opción política tan válida como otra.

a

#29 pero pero pero ¿tu eres de los que se ha creido que en España hubo una transición hacia la democracia?

a

#24 No veo la relación entre Rufián y la ANC, pero la ANC lleva años diciéndole a los partidos políticos lo que tienen que hacer, y por la cuenta que les tiene, obedecen.

D

El siguiente paso lógico del fanatismo independentista era crear una celebración religiosa como la del ramadán.

RoterHahn

#12 El siguiente paso del ultrapatriotismo Español es crear un himno y un pasado glorioso por el cual España ha sido una grande e indivisible.

D

#37 afortunadamente ni unos ni otros son representativos de la mayoría de la población

asfaltaplayas

Y lo que ahorren en el ayuno que lo ingresen en la cuenta de la ANC que desde que están intervenidos mama Generalitat no da la paguita y cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana

i

#8 claro, que ya hay otra a pagarle casa en el extranjero, jaja

asfaltaplayas

#16 Podría compartir la mansión con Puigdemont

i

#17 Bruselas se queda con poco nivel. Al cambio de imagen de Ana le va mucho mejor suiza

vicvic

#19 es sorprendente ese cambio de imagen de la fugada y que haya elegido Suiza y no Cuba.... Los ideales ya si eso para otro día.. Tan falsa como el proceso, vaya

blanjayo

Gandhi no pagaba fianza para no entrar en la cárcel.

i

lol lol lol En serio? A eso si que le auguro poco éxito!

D

#1 igual con no ponerle tomàquet al pa ya les sirve

i

#4 O no comer chocolate suizo en el desayuno. Que dura la lucha, Jaja.

asfaltaplayas

#5 O Belga

Dravot

#23 no. pero cada día hace 3 o 4 iguales... no vale para más.

i

#25 pues lo has clavado, jaja

a

#15 Los goibiernos siempre aprovechan las oportunidades para recortar libertades. Los atentados terroristas suelen ser buenas excusas, pero en realidad vale cualquier cosa debidamente amplificada por los medios de comunicación que controlan.

El problema real es que la gente les hace caso !!!. Hay tanto idiota andando por la calle que da miedo salir.

D

Puta Mierda...acaba Febrero. Operación Bikini en marcha. No me entra el monoquini amarillo

D

#14 El problema es que no estoy viendo gente que se posicione en contra de la actuación del gobierno si no te posicionas exclusivamente a favor de la independencia.

Parece que si estás en contra del recorte de libertades es porque estás a favor de Puigdemon. Polarizado no, lo siguiente.

D

#45 parece que algunos las obviedades no las tienen muy claras, por sus respuestas.

D

#46 Asi me gusta , que seas autocritico

fidelet

Justo ahora en Cuaresma.

Meapilas reciclados.

javi_ch

Siguiente paso: limpiezas colónicas a base de café.

a

Están tontos o qué??? Esto es caer en la trampa absurda del centralismo. Te detienen a unos cuantos y entonces te dedicas a reclamar su libertad. Parecemos imbéciles y puede que lo seamos.

A los presos que le den. No estamos para esto. Se consideran bajas y ya está.

Estamos para la independencia. ¿Estamos trabajando en lo que interesa sí o no?

D

#33 no.

a

#36 "sí", y ahora te bajas.

D

Sí sí, cachondearos. En lo que os cachondeáis, el estado español está encarcelando a activistas, políticos, cantantes, condenando a twitteros, titiriteros, humoristas, persiguiendo a libres pensadores, usurpando parlamentos autonómicos, etc..

Pero venga vamos a cachondearnos de la ANC. Que es lo que mola y lo que la gente te ríe. Venga, seamos ways del paraways.

D

#6 una cosa no quita la otra, podemos quejarnos también de eso, y de hecho lo hacemos

D

#10 No es la sensación que me da cada vez que sale una noticia de cualquier movimiento desde Cataluña a favor de pedir la liberación de los presos preventivos y sin fianza todavía no juzgados por nadie.

Supongo que, además, desde el gobierno han de estar riéndose mucho de cómo los ciudadanos le siguen el macabro juego. Igual hasta piensan: míralos, que tonticos. Les recortamos libertades y encima nos aplauden.

D

#13 Esa opinión la comparto, nos toman por tontos, pero tanto unos como otros

PasaPollo

#6 Falso dilema, ¿no?

D

#11 Para nada. Pura realidad.

El gobierno nos recorta libertades de las que hemos disfrutado desde la transición y la sociedad sale como tonta a aplaudir y reirse de aquellos que las defienden.

Es muy macabro todo esto.

D

#21 os preocupáis más por las acciones pacíficas de la ANC por defender la democracia que porque el régimen Turco-Franquista esté encarcelando a la gente por pensar porqué estáis bien informados

Esto es una verdad y una realidad como un templo. Sólo has de ver los comentarios de esta noticia. A caso es mentira?

Ya sé que algunos tweets de Rufian escuecen porque se ajusta bastante a lo estúpidos que somos. Duelen, sí.

i

#21 se lo has copiado?

D

#6 Osea que hasta que el mundo no sea perfecto , no podemos cachondearnos de la ANC

D

#43 tu puedes cachondear de lo que quieras. Y yo te puedo criticar cuando me apetezca. Faltaría más.

D

#44 Si , Mr . Obvious