Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a publico.es

Los vicepresidentes de las entidades soberanistas catalanas participan en un acto en Bilbao organizado por la plataforma ciudadana en favor del derecho a decidir Gure Esku Dago

Comentarios

perrico

#3 La mayor parte de la gente sí. Pero tenéis por ahí a los de Hogar Social y otros cuantos tarados que no es que tranquilice mucho.
Dicho eso. No se que iban a ganar manifestándose en Madrid.

e

#10 Igualicos

Wir0s

#3 ¿Como cuando celebraron la diada en Blanquerna verdad?

#10 Lo mismo lo mismo, de verdad que... ¿No se te cae la cara de verguenza?

#12 Joder, como magnificáis unas cosas y os pasáis otras por el forro... Todas las palizas, agresiones, insultos, pedradas a casas, pintadas, después de cada mani unionista... Bien no? Manifestarse de la manita de nazis... Cojonudo!

rojo_separatista

#10, comparar Hogar Social con la CUP es de lo más miserable que he leído en esta página. Prefiero atribuirlo a tu descomunal ignorancia que a la mala fe.

Gotsel

#3 una cosa son las minorías y otra cosa es meterse o dividir ESPAÑA desde la capital del reino, son palabras mayores.

D

#3 Pues la próxima manifa en contra de la dispersión como forma de tortura a los familiares de presos vascos, va a ser en Madrid. Veremos cómo ignorais a las minorías.

D

#9 ¿Y cuál es el argumento? Porque los tribunales internacionales no ven que haya esos problemas:

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal_de_Estrasburgo-ETA-dispersion-presos-Derechos_Humanos_0_618038680.html

D

#17 Para reivindicar el fin de la dispersión y para plantear, en esta ocasión, una reclamación: que las 16 personas que han fallecido en la carretera mientras viajaban para visitar a sus familiares encarcelados sean reconocidas también como “víctimas de este conflicto político”.

Liet_Kynes

#3 Permíteme que lo dude. En una manifestación independentista en Madrid se puede liar parda. La gente no saca banderitas el balcón en masa por algo que luego vaya a ignorar

GatoMaula

🐓 🐓 🐓

D

Lógico , viendo lo que pasó en Valencia o lo de Blanquerna mi también me daría miedo

D

¿Ambiente hostil como aquel independentista que no dejaba cruzar el paso de cebra a los manifestantes? ¿Cómo las agresiones a los que pusieron una carpa sobre la selección española? ¿Como los pacíficos que se lanzaron contra la policía para entrar en un edificio público por la fuerza?

Cree el ladrón...

camvalf

#12 y no olvides la agresión a un padre porque la niña llevaba una camiseta de la selección

D

Fletarán un nuevo Piolín?

Gotsel

Hacen bien. Madrid es la reserva moral de occidente y hay mucha vieja franquista y violenta.

tiopio

#2 No sé de donde te has podido sacar eso.

D

Huele a cagado...

asfaltaplayas

Pues ya llevan viniendo aquí unas cuantas veces a pitar el himno de España en la propia capital del país en la final de la copa del Rey y tampoco ha pasado nada (ni siquiera se suspendió el partido)