1491
Y tú ¿qué morfotipo eres? cilindro, campana o diábolo. El tipo cilindro es en el que las medidas de pecho, cintura y caderas son similares; el campana es aquel en el que la cadera es más ancha que la cintura y el pecho, y el tipo diábolo es cuando el pecho y la cadera guardan medida similares frente a la cintura, más estrecha
menéame
y el cono inverso: megatetas con poca cintura y culo plano.
#6 En mi pueblo se dice "Mujer tipo tordo: cabeza pequeña y culo gordo"
Cuidado chicos, que las feminazis tienen que estar al caer... Y no les bastará que esto lo hagamos a modo de coña o que seamos los primeros en meternos con nuestro propio físico... no atenderán a razones.
Es cierto que en las tiendas de ropa se necesita mayor cantidad de tallas grandes... Pero también es cierto que hay mujeres delgadas por naturaleza, y no es cuestión de dejarlas sin ropa que ponerse no?
Saludos
EDIT: #10 joder, qué solapamiento más tonto
- Forma de pera
- O "gamba" (vale todo menos la cabeza)
"Ande ten unos ojos bonitos..."
#9 No se trata de eso. El problema es que no tienen en cuenta otros factores, como la altura (se puede ser delgada y muy alta o muy bajita, por lo que una misma prensa no quedaría igual en los 2 casos, por poner un ejemplo).
Perdonad el juego de palabras, de verdad, no era consciente...
#15 Totalmente de acuerdo. Yo soy de las que no encuentran talla porque no estoy gorda, mis medidas son proporcionadas, pero soy bajita y la ropa parece hecha para gente medio metro más alta que yo.
Es una idea estupenda esta reforma , pero a ver en qué queda, yo tampoco me creo nada de Inditex, ni Blanco ni Mango (suponiendo que no le pertenezcan).
Y si hay un 33% de mujeres con forma diabolo, por qué cada blusa que me compro o no me caben las tetas o si me caben tengo que arreglarlas para entallarlas??????
Y otra cosa: No me creo para nada esos porcentajes de que el 70% de las mujeres se declara satisfecha con su cuerpo..ni de coña!!! (Vendo lencería, sé de qué hablo)
#27 Y por la mañana, tienda de campaña.
Sabes que existen pero nunca has visto una.
Cuando se cambió la numeración a la europea, 39 pasó a 40, 40 a 41 y 41 ?¿? desapareció.
Somos muchas las mujeres que calzamos más del 41!
25 mujeres 50 tetaaaaaaas, si las cuentas tres veces cientocincuentaaaaaaaaa....
Y si te descuidas los jerseys se suelen parecer más a camisetas de manga corta que otra cosa
#51 Hoy han dicho en las noticias que también van a hacer lo mismo con las tallas para hombres.