463 meneos

Anasagasti expresa su "asco" por la democracia española

En su línea de declaraciones, califica a Patxi López de "el Obama de Portugalete".

negativos: 0   usuarios: 242   anónimos: 221  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   esta democracia viene bien a los bancos y poco mas.....y bueno quienes chupan de la politica..
    23  votos: 2   link
    el 07-05-2009 20:50 UTC por jumar jumar
  2. #102   #4 ¿Pero los trolls no eran los anónimos?

#18 No es lo mismo democracia que libertad de expresión, no son dependientes una de la otra, pero si que suelen ir de la mano.
    Según que definición de democracia cojas esto que tenemos no es democrácia, a mi, personalmente, me gusta de la de Rousseau [C&P del contrato social]

"La soberanía no puede ser representada, por la misma razón por la que no puede ser enajenada. Consiste en la voluntad general, y la voluntad no se representa porque, o es ella misma, o es otra; en esto no hay término medio. Luego, los diputados del pueblo no son ni pueden ser sus representantes. Son tan sólo sus comisarios y no pueden resolver nada definitivamente. Toda ley que el pueblo en persona no haya ratificado es nula, y ni siquiera puede llamarse ley. El pueblo inglés cree ser libre, y se engaña; porque tan sólo lo es durante la elección de los miembros del parlamento. Después de que éstos están elegidos, ya es esclavo, ya no es nada"
    16  votos: 1   link
    el 07-05-2009 21:01 UTC por NPollo NPollo
  3. #103   Viva, otra meada fuera de tiesto!

Ahora ya solo falta que salga una noticia de Aznar chocheando para tener el dia completo
    8  votos: 0   link
    el 07-05-2009 21:07 UTC por --88321-- --88321--
  4. #104   #100 Lo está
    7  votos: 0   link
    el 07-05-2009 21:10 UTC por Cocoman Cocoman
  5. #105   Eta nazka hori gazteleraz adierazten du :-)

Trad: Y ese asco lo expresa en castellano
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2009 21:14 UTC por --31893-- --31893--
  6. #106   #42 #43 Que le devuelvan los impuestos que ha pagado, no?

Es mas, los que no tienen que querer el dinero español tdebieran empezar por no pagar impuestos a españa, no?
    el 07-05-2009 21:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  7. #107   #51 #12 Según la ley de partidos, creo que PNV sale ganando, o mejor dicho, si hubiera una ley por votos justa tendría menos escaños.

Lo que hay que leer... sin la ley de partidos el ppsoe no habria tenido mayoria NI DE PALO, de hecho por eso la aplicaron.

Y encima lo remata con:

El PNV ha tenido menos votos que PPSOE, punto. Puedes decir que han sido adulteradas todas las veces que quieras, sin embargo el hecho de que lo repitas y te lo creas tu mismo no va a cambiar los numeros de votos a PNV o PPSOE.

El tripartito ha tenido mas votos que el ppsoeupỳd....
    15  votos: 1   link
    el 07-05-2009 21:17 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  8. #108   #51 #12 Según la ley de partidos, creo que PNV sale ganando, o mejor dicho, si hubiera una ley por votos justa tendría menos escaños.

Lo que hay que leer... sin la ley de partidos el ppsoe no habria tenido mayoria NI DE PALO, de hecho por eso la aplicaron.

Y encima lo remata con:

El PNV ha tenido menos votos que PPSOE, punto. Puedes decir que han sido adulteradas todas las veces que quieras, sin embargo el hecho de que lo repitas y te lo creas tu mismo no va a cambiar los numeros de votos a PNV o PPSOE.

Los nacionalistas han tenido mas votos que el frente español
    el 07-05-2009 21:23 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  9. #109   #53 y tu verias bien que metieran a toda la comisaria de ese policia en la carcel? y que los echaran a todos de la policia?

Deja de preguntar cosas al resto y preguntatelas tu
    13  votos: 1   link
    el 07-05-2009 21:23 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  10. #110   Don't feed the troll!
    18  votos: 1   link
    el 07-05-2009 22:05 UTC por tiopeter tiopeter
  11. #111   En Euskadi, se ha consumado la dictadura, se mire como se mire el gobernar en contra del 60% de la sociedad con 100.000 votantes ilegalizados no puede ser llamado democracia.
    el 07-05-2009 22:50 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  12. #112   Este tío es el típico apoltronado de la derecha más conservadora y meapilas "ante Dios humillado".
    Un Skin-Head mal camuflado, que ha vivido de p.m. del sistema que ahora critica.
    Por mí se puede meter sus fustradas opiniones por su ultra-pijo y vasquísimo orificio anal.
    Agur.
    8  votos: 2   link
    el 07-05-2009 22:57 UTC por landaburu landaburu
  13. #113   #23 #111 Dime que espectro ideológico no ha sido opción legal en las elecciones, a sí¡¡, los neonazis, los supremacistas blancos, y esos que cuando pegan a alguien un tiro en la nuca se sonríen, y amenazan, y extorsionan, y homenajean al vecino que mató a otro vecino por la espalda...

Menos cuentos, el victimismo no está de moda, si quieres la opción abertzale marxista tienes más de una opción.
    8  votos: 2   link
    el 07-05-2009 23:00 UTC por landaburu landaburu
  14. #114   Anassgasti me mola cuando critica al rey, pero no me gusta cuando se encabrona como un puto crío porque al PNV le han quitado el juguete.

Mi mamá me gusta cuando hace pollo guisado, pero no me gusta tanto cuando me pregunta por mi vida amorosa.

Hay que querer a la gente por lo que es. El pelo de Anasagasti intenta transmitir ese tema.
    2  votos: 1   link
    el 07-05-2009 23:34 UTC por --105966-- --105966--
  15. #115   A mi la democracia a actual me incomoda por poco equitativa pero por mi este señor se puede ir a la m¡erda.
    12  votos: 0   link
    el 08-05-2009 00:24 UTC por Zzelp Zzelp
  16. #116   ¡Pero como cojones se puede criticar una democracia cuando se es partidario de gobernar "ante dios humillado"!
    18  votos: 1   link
    el 08-05-2009 00:32 UTC por kerval kerval
  17. #118   #109 A toda la comisaría en la carcel no pero disolver su unidad e impedir que vuelva a juntarse con los mismos miembros o con los mismos cabecillas y nuevos reclutas conocidos o familiares de los antiguos por supuesto

Gracias por el consejo, yo te doy otro: no uses el victimismo que ya no cuela, casi toda batasuna no está en la carcel a menos que haya pruebas realmente firmes de colaboración directa están inhabilitados no en la carcel.
    el 08-05-2009 11:05 UTC por fadetored fadetored
  18. #119   #113 te equivocas en todo:

1- hay unos cuantos partidos neo-nazis legales.

2- los que matan, extorsionan, etc. van a la carcel, los de D3M, al no haber matado ni extorsionado están en la calle.
    12  votos: 1   link
    el 08-05-2009 14:02 UTC por --121240-- --121240--
  19. #120   #118
    #109 A toda la comisaría en la carcel no pero disolver su unidad e impedir que vuelva a juntarse con los mismos miembros o con los mismos cabecillas y nuevos reclutas conocidos o familiares de los antiguos por supuesto

Por supuesto pq? pero los de la comisaria han hecho algo? mete en la carcel al comisario -nada de que 'no se pueda juntar con no_se_quien', si ha delinquido a la carcel-, pero pq vas a 'no dejar volver a ser policia' al resto de policias de la comisaria? o 'no dejarles juntarse'? que delito han cometido el resto para que les impongas una pena? No tiene ningun sentido... solo que trates de justificar otras cosas que tampoco lo tienen diciendo barbaridades....
    el 08-05-2009 14:23 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  20. #121   #113 y si quiero votar a D3M?

y si quiero votarles solo pq me salga de los webos llevarte la contraria?
    el 08-05-2009 14:25 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  21. #122   #113 por cierto, es que me ha gustado:

www.larameraescarlata.net/2009/05/votos-ilegalizados-o-partidos-ilegal

Sobre el espectro ilegalizado....
    el 08-05-2009 14:38 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  22. #123   #116 pues aqui el el que no se humilla ante dios lo hace ante el ejercito y la guardia civil.... con que...
    el 08-05-2009 14:50 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  23. #124   #120 Esa es la clave, si están 10 años bajo las ordenes de un corrupto sin denunciar ni protestar puede que no sean culpables directos pero no es para dejarles juntos ni permitirles que vuelvan a estar bajo las ordenes del mismo.

Es decir: Batasuna sabían perfectamente donde se metían

#121 Como si quieres votar a Tejero para que reedite el golpe de estado por que te sale de los webos parar los pies a los vascos ahora ya no pudes afortunadamente, forma aunque no siempre fué así pero no gracias a gente como tú que considera que los politicos están por encima de la ley por el echo de ser politicos.
    el 09-05-2009 11:05 UTC por fadetored fadetored
  24. #125   #124 no manipules, #53 hablaba de un comisario que alojara a un asesino a sabiendas de que es asesino, nada de 10 años ni que todos los de la comisaria supieran que el comisario alojaba a un asesino -momento en el cual serian tambien delincuentes y merecerian tambien carcel y no 'que les cambien de destino' o 'que no les dejen juntarse' eso solo son tonterias sin sentido que decis para tratar de justificar lo injustificable en el contexto en el que quereis hacerlo, en una situacion de excepcion puede ser justificado, pero llamar 'normalidad democratica' a la ley de partidos es no saber que es la 'normalidad' o no saber lo que es la 'democracia'-. Si alguien delinque A LA CARCEL pero si no delinque ni hay nada contra ellos no se pq tienen que tener sus derechos mermados.

#121 Como si quieres votar a Tejero para que reedite el golpe de estado por que te sale de los webos parar los pies a los vascos ahora ya no pudes afortunadamente, forma aunque no siempre fué así pero no gracias a gente como tú que considera que los politicos están por encima de la ley por el echo de ser politicos.

Como si quiero que? me estas comparando votar a alguien con pegar un golpe de estado? pero que pajas mentales teneis en la cabeza???????

Y no, no pienso que los politicos esten por encima de la ley, pienso que la voluntad popular representada en putos votos, que es lo unico que nos dejan hacer, esta por encima de la ley, es diferente. La ley se supone que emana del poder popular y no al reves.
    el 09-05-2009 13:40 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  25. #126   #105 ez zeuzkalako ikastolak batua ikasteko... bere belaunaldian euskera debekatuta zegoelako.... demagogo hutsa zarelako...

Trad: Pq no tenia ikastolas para aprender euskera batua... pq en su generacion estuvo prohibido... pq eres un demagogo...

No es que me caiga especialmente bien este tio... pero es como siempre, empezais a decir tonterias y me acaban callendo bien, como arzallus...

Venga ahora, hipocritas, a decir que el nacionalismo usa el euskera como arma politica, y que unos no son mas vascos que otros...
    el 09-05-2009 13:55 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame