3141
El senador del PNV Iñaki Anasagasti denunció hoy que "la España eufórica" se esté dirigiendo al presidente de su partido, Íñigo Urkullu, para "sacarle la lengua" y "hacerle un corte de mangas" después de éste se decantara en las semifinales de la Eurocopa por el triunfo de Rusia frente al de la Selección Española de Fútbol. En un artículo de su espacio personal en Internet, titulado ¡Cualquiera les aguanta! y que recoge Europa Press, Anasagasti asegura que, tras el partido que hizo a España ganadora de la Eurocopa, se ha puesto de manifie
menéame
* www.europapress.es/deportes/noticia-urkullu-felicita-seleccion-dice-pa
Si no la quería que se hubiera callado.
Jeje, la mitad del pnv que salen del armario en Cantabria con la selección española.
Después si cree que una selección como la de Euskadi, basada en dos millones de habitantes, tendría alguna posibilidad, pues... el optimismo le ciega. Estaría al nivel de potencias como Letonia y Eslovenia, confiando contra toda espernza en clasificarse algún día para la fase final y ser eliminados a la primera con cero puntos. Menuda perspectiva para los jugadores, yo que ellos y como profesional que vive del balón preferiría mejorar mi caché personal con España... Porque serían libres para escoger ¿Verdad?
URKULLU...
Va por vosotros: thealchemist.blogia.com/upload/20070610095317-nelson.gif
con quienes discuto sobre muchas cosas,
pero a los que me unen muchas otras.
Triste realidad. Triste sociedad en la que vives. Eso sí, el Gobierno Vasco declaró a Euskadi como "comunidad libre de la práctica del racismo y la xenofobia" (meneame.net/story/gobierno-vasco-contra-directiva-retorno), pero luego hay que cuidarse muy mucho de abrir la boca en según que sitios y según qué tengas pensado decir.
Me repito: Triste realidad. Triste sociedad en la que vives.
La de gilipolleces que hay que oir...
es.youtube.com/watch?v=1jvu6HzlOjE
es.youtube.com/watch?v=RkNQwSPslkM
www.lavanguardia.es/lv24h/20080630/53491043765.html