www.lahaine.org/index.php?p=31814 por Furia77 el 23-07-2008 14:33 UTC
El pasado once de julio falleció asesinada de una puñalada Rosa Pazos, anarquista sevillana y activista transexual. La Federación Local de Sindicatos de Sevilla CNT-AIT y sus compañeros quieren expresar lo siguiente:
#10#8 Pudo ser por estar enferma, por ser transexual, por ser anarquista, por no haberle pagado X (sustituyase por "el pescado", "la carne" etc...) a Y ("dependiente", "vecino", etc...) o por todo ello junto.
Piensa en las bandas "Nacis" o de ese tipo, simplemente por estar enferma y ser transexual ya se llevaria más de una paliza... Y el anarquismo tampoco está muy bien visto por lo que...
En cualquier caso, aunque no sea por sus ideas o su situación, es un ser humano y siempre veré atroz un asesinato.
EDITO: #8 gracias por el positivo... yo es que no tengo karma
HDP¡¡¡
www.cnt.es/node/226
He estado a punto de votar copia/plagio, por ser la página de la Haine un copia/pega descarado de la web de la CNT sin citar fuentes.
DEP, compañera.
Piensa en las bandas "Nacis" o de ese tipo, simplemente por estar enferma y ser transexual ya se llevaria más de una paliza... Y el anarquismo tampoco está muy bien visto por lo que...
En cualquier caso, aunque no sea por sus ideas o su situación, es un ser humano y siempre veré atroz un asesinato.
EDITO: #8 gracias por el positivo... yo es que no tengo karma