Hace 11 años | Por alt a vandal.net
Publicado hace 11 años por alt a vandal.net

"Microsoft obtiene más del 75 por ciento de sus beneficios de Windows y Office. Menos del 25 por ciento llega de sus conocidos servidores y herramientas. Y no gana nada de su división de Xbox y Kinect, mientras que pierde grandes cantidades en su división online", afirman. "La caída ya es inevitable. En este punto, ni siquiera un nuevo director ejecutivo puede salvar Microsoft. Game over. Ballmer pierde. Y si quieres seguir invirtiendo tu dinero en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía", concluyen los analistas.

Comentarios

Calomar

¿Con lo que han vendido?

D

Pues va a ser que no...

http://es.engadget.com/2011/01/27/microsoft-anuncia-sus-resultados-trimestrales-6-630-millones-de/

No he encontrado un solo articulo que muestre para xbox un balance negativo, si reduccion de ventas como es logico en un producto que esta al final de su vida y que sera sustituido en uno o dos años.

Con mas de 30 millones de usuarios pagando una suscripción anual y las ventas manteniendose en niveles altos año tras año dudo que el escenario sea el de la noticia.

iramosjan

#2 Todo el artículo es tremendamente exagerado. Lo que sí es cierto es que Microsoft ha dejado que le coman el terreno Apple y Android de una forma increíble en el campo de los smaertphones y las tabletas, y de un dominio abrumador ha pasado en pocos años a funcionar en una minoría de las máquinas donde se puede ejecutar software. Eso es 100% verdad.

Pero de ahí a prever despidos masivos en un plazo de tres años y el hundimiento de las acciones va un mundo, sobre todo porque en las empresas el binomio Windows-Office sigue tan sólido como siempre; mientras nada desafíe la hegemonía de Office a Microsoft siempre le quedará París. Y por cierto, a mí lo que me sorprende es que "en_plena_crisis" las ventas de PC aguanten como jabatas.

Konata_Izumi_II

Si la pones al borde de la mesa... quizás