Publicado hace 12 años por MinasTirith a crisiscreativa.wordpress.com

El autor ha hecho el esfuerzo de escuchar el último pseudo-disco de Justin Bieber, Under the mistletoe, y nos cuenta sus experiencias pista por pista. Con muérdago.

Comentarios

quiprodest

Justino, el asesino de la tercera edad el cantante adolescente

Nacho552

Me gusta la música de toda la vida. Es más, la música es lo más importante de mi vida. Esto quiere decir que, de la misma forma que adoro la música, también hay mucha que la detesto. Procuro no escucharla, aunque a veces es inevitable (radio, tiendas, bares, líneas en espera, salas de espera...) Pero lo que no puedo llegar a entender es la inquina de mucha gente, a la que ni siquiera le gusta la música, por gente como Justin Bieber. Que si, que será un producto musical, que no tendrá calidad (que alguien me explique que es la calidad en la música por favor). El chico cumple una función importante: gusta a mucha gente, especialmente adolescentes. Y en general me parece más patético la militancia "anti Lady Ga Ga" o "anti Justin Bieber" que los fans gritando histéricos. Porque a mi cuando alguien no me gusta, no gasto energías en despotricar a la desesperada. En definitiva: que es más patético patalear contra Justin que llorar por sus huesos.

p

¡Que obsesión con el muérdago! lol suerte que a mi hija adolescente no le gusta el Bieber... se me ocurrió ver unos cuantos vídeos en el Youtube y el patético es Bieber no este que le critica por favor, ¡que repelús de niño!