3 meneos

Análisis sobre la situación presente y futura en Cuba

Un análisis hecho en un tono un poco cruel, pero que yo, como cubano con menos de un año fuera de la isla, considero bastante acertada.

negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   a mi la verdad me parece mas que acertada, parcializda y deformadora de la realidad.
    12  votos: 0   link
    el 16-07-2008 12:20 UTC por zomatho zomatho
  2. #2   #anja, está parcializada, y tiene algunos errores, pero yo la veo en su mayor parte correcta, o al menos encaja con la realidad que viví hasta hace algunos meses y con la realidad que me cuentan los amigos que siguen allá.
    Por otra parte no veo que tiene de malo que otros critiquen al gobierno, o más bien al contrario, creo que lo mejor es que se haga, y no me refiero a criticar a este gobierno, sino a cualquiera.
    6  votos: 0   link
    el 16-07-2008 14:09 UTC por caente caente
  3. #3   Me parece muy acertado este articulo, puede verse como parcial, pero no se puede negar que es la verdad, sobre todo la diferencia entre Raul y Fidel y sobre los exiliados, este articulo esta muy bien pensado.
    6  votos: 0   link
    el 17-07-2008 04:07 UTC por locadio locadio
  4. #4   #2 por mi esta bien criticar el gobierno o cualquier gobierno siempre que no se mienta. como llamarle responsable por las personas que estan muriendo en cuba de hambre y que nadie nunca ha visto jamás desde 1959.
    #3 sobre los exiliados y refugiados politicos de cuba piensa en este detalle curioso, apenas obtenida la residencia en EEUU o España o donde quiera que hayan llegado, por los cubanos “que huyen”, el primer viaje de muchos de los exiliados es a Cuba, el país en el que enfrentan la persecución política por la que debieron asilarse. los cubanos son los únicos exiliados del mundo que pasan sus vacaciones en el país que los persigue. WTF!
    12  votos: 0   link
    el 17-07-2008 12:27 UTC por zomatho zomatho
comentarios cerrados

menéame