1310
[spoiler] Este es el hilarante análisis sobre El Señor de Los Anillos que Kevin Smith ha incluído en su última película, Clerks 2. La introduce como una pequeña batalla entre seguidores de dicha saga y fans de Star Wars. No tiene desperdicio, en la sala de cine donde yo la vi las risas fueron generalizadas.
menéame
Ni el tostón de El Señor de los anillos ni Star "juguetitos" Wars... ¡¡¡Star Trek!!!
Por cierto, Kevin Smith es un cachondo... pero como director da bastante pena
Genial Clerks 2, ayer la vi y me encantó, Kevin Smith demuestra que sin efectos especiales también se pueden montar pelis frikis.
La recomiendo a todos. Aunque si veis Clerks antes mejor que mejor.
No entrare en el detalle de si esta bien doblado o no (para mi gusto no), pero doblar una pelicula es echarla a perder, adios actuacion, adios interpretacion!
Ojala puedan poner la version en ingles.
mmm, yo creo que un tío que consigue unos diálogos tan geniales en todas sus películas no da ninguna pena, es que es BUENO en lo suyo. No es Kubrick, ni lo pretende..
#15: Tienes razón, Teléfono rojo: volamos hacia Moscú. Fallo tonto
#18: Si te digo la verdad sólo he visto Dogma y me ha parecido una «americanada» de las peores. Si me recomiendas alguna peli del tipo este estaré encantado de verla. La verdad es que me cae bien, es un cachondo
Dogma no está tan mal y Jay y Bob el Silencioso son para verla con una fumada y reirte un rato.