10 meneos

Análisis de los motivos de los manifestantes pro-vida en el debate del aborto [podcast]

A partir del minuto 48: "…lo que grita esta gente del sí a la vida es: «queremos saber lo que hacen nuestros hijos, no queremos que nuestros hijos se pierdan», y esa es la idea visceral a la que van, por que siempre que ponen un ejemplo, siempre que sale por la radio un ejemplo de alguien que es pro-vida dice «¿que pasaría si mi hija fuera a tal sitio y abortara y yo no me enterara?» siempre dicen «no quiero que a mi hija le pase esto», es verdad, tienen todo el derecho del mundo a no querer que su hija pase por una experiencia tan traumática…"

negativos: 2   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "…como es la del aborto, pero si tiene que abortar, su hija tiene que estar en las mejores condiciones posibles y por eso ha de haber una buena ley del aborto, y una buena ley del aborto no se hace con 2 partidos políticos que se pegan por tonterías"
    10  votos: 0   link
    el 17-10-2009 20:38 UTC por maeghith maeghith
  2. #2   ¿Y cuáles son los "motivos" para hacer el análisis? xD xD

Queda bien eso de análisis en vez de opinión. xD
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 20:41 UTC por zetapazzz zetapazzz
  3. #3   Entonces quizás para evitar que sus hijas caigan en ello, se tendría que empezar por una saludable orientación sexual, una enseñanza de los métodos anticonceptivos a los que recurrir, y si después de estas enseñanzas las nenas quedan preñadas el problema es de la educación en el ámbito familiar.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 21:00 UTC por pamplonica-yo pamplonica-yo
  4. #4   No quieren aborto razonable, no quieren el condón, no quieren educación sexual en la escuela.
    Les repugna el sexo e impondrían un polvo un niño si pudieran.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 22:28 UTC por Trastor Trastor
  5. #5   La modificación de la ley del aborto no era una demanda social. Como estaba, ya se podía recurrir a los supuestos. ZP trata de captar votos de un colectivo de jóvenes a los que se perjudica por las consecuencias físicas, psíquicas, sociales, personales y de salud, insisto, es un riesgo. Y no hay una información detallada ni veraz.
    6  votos: 0   link
    el 18-10-2009 01:21 UTC por tobi tobi
comentarios cerrados

menéame