Publicado hace 10 años por MiguelAlvarez a alrevesyalderecho.infolibre.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha sobreseído el recurso del Ministerio Fiscal por los escraches pacíficos a Soraya Saénz de Santamaría. Esperanza Aguirre pidió a Rajoy "tomar medidas" contra la jueza, I.Valldecabres (que no vió delito en los escraches por no haber amenazas ni coacción), a quien ha calificado de "enchufada". Joan Carbonell, Catedrático de Derecho de la Universidad de Valencia, analiza cómo estos ataques "ponen en riesgo la división de poderes" que requiere un sistema democrático.

Comentarios

OCLuis

"... pueden dañar la independencia judicial que aún queda", porque si a estas alturas queda alguien que siga pensando que eso no es una mentira mantenida para salvaguardar la estabilidad del sistema es que merece vivir bajo ese sistema.
En España no hay ni independencia judicial, ni separación de poderes, no se cumple la constitución, ni respeto a las decisiones judiciales, ni respeto por las promesas electorales, etc...
España es un país que tiene que resetearse cuanto antes porque dentro de poco ya no quedará nada que salvar.

D

¿Qué independencia judicial?

r

EL problema es que casi no existe la independencia judicial en España.

Lobazo

miguelalvarezmiguelalvarez

De 6 envíos, 3 de la misma fuente. A mí me parece spam, profe #0

MiguelAlvarez

#3 Es un blog de unos amigos, me gusta mucho y me parece interesante difundirlo. ¿Eso está mal? ¿Se considera spam? Quisiera saber dónde puedo informarme del criterio de qué se considera spam y qué no, por favor. Gracias.

MiguelAlvarez

#3 y #5 ¡Lo encontré!

"Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo tendré en cuenta en el futuro.

Lobazo

#5 http://meneame.wikispaces.com/Comenzando#x-¿Votos negativos? ¿Spam?

Ahí puedes encontrar un texto de iniciación, para recién llegados, no obstante no esperes una lista que punto por punto te vaya diciendo qué es spam y qué no, eso suele dejarse a discreción de los usuarios, que curiosamente suelen tener un filtro de spam mucho más restrictivo que con el que han tenido contigo, e incluso llegado a negativizarme por puntualizar que el 50% de tus envíos provinen de la misma fuente (es un ratio muy alto comaprado con su "filtro" )

Por alguna razón roll

editado:
#6 veo que lo has encontrado, efectivamente, es cuestión de no abusar de ello.