#2 Los comentarios a pie de página sobre los catalanes no tienen desperdicio, llegando incluso a asimilar "catalán" con un insulto. ¿Qué tipo de carroña frecuenta ese "blog"?
#5#4 Eso díselo a los cernícalos que comentan allí, porque de cachondeo nada. O bien no te los has leído, o bien pecas del mismo tipo de "humor" que la carroña en cuestión.
A mí me resulta trivial citar aquí algunos de esos comentarios (y hay más) que según tú son "humor y cachondeo", para que todo dios vea de qué pie calza la gente por esos andurriales:
"CataLERDOS queda mucho mejor "
""Catalanes" es un insulto aquí y en la china popular."
"catalanuzos de mierda, se piensan q son de otro pais,cuando en realidad son ante todo españoles,y si no kereis ser españoles ya os podeis a polonia y dejar el terreno español xa el k lo quiere y no para el q lo desprecia.polaco* de mierda pirate de españa"
Mucho "humor y cachondeo", vaya que sí. Y en tus entendederas también, por lo visto. Va a ser que ese tipo de ofensas pueblerinas son de broma cuando no te las dirigen a ti, no te "joe"...
#6#5 Pues será que mi sentido del humor es como el suyo sí. Yo creo que uno se puede reir prácticamente de cualquier cosa. Hacer un chiste sobre catalanes no es insultar a alguien catalán, es un chiste y punto.
#7#6 Una cosa es reírse de un tópico catalán y otra muy distinta es usar directamente "catalán" como un si fuera insulto. Es como la polémica de Mauricio colmenero en Aída, es un papel en una serie de humor y hay que entenderlo así, pero eso no quiere decir que haya gente que lo use realmente de la misma manera que la usa el personaje.
#9#6 Que sí, hombre, que sí. Si en un medio catalán los comentaristas hiciesen lo simétrico, llamándoos a los españoles "apañoles de mierda", "españolerdos" y os dirigieran lindezas como "piraos de Catalunya africanos de mierda", seguro que también entonces te lo tomarías la mar de bien. Fijo que en ese caso también captarías ese sano marco de cachondeo e ironía sin malicia que ves en tu imaginación cuando el insulto no va contigo. Convencido estoy, vamos.
Tócate las narices, que encima salga un listillo pretendiendo convencer al personal de que semejantes cazurradas son de broma.
#11#10 Yo no he comparado nada, mendrugo, en todo momento he hablado únicamente de los comentarios. El único que mezcla uvas con peras y tira pelotas fuera hablando del blog eres tú, los aludidos por los insultos sabemos bien de qué estamos hablando.
De hecho está claro que no has entendido mi comentario #9. Y dada tu benévola visión de la catalanofobia no me extraña, ya que es una característica que va invariablemente unida a la cazurrez.
#12#11 Yo no he insultado a nadie y tu llevas dos seguidas.
Yo soy un enamorado de Cataluña y Barcelona que acabará viviendo llendose a vivir allí en un par de años lo más seguro, pero se distinguir un contexto de cachondeo de uno que no lo es.
Catalonofobia veo en los comentarios del 20minutos, que se nota que son a mala ostia, no en un blog de humor. Si tu no sabes diferenciarlo no es culpa mia.
Y sí, esta claro que no entendí tu comentario, pero tu tampoco los mios.
#1 Ya somos dos.
Hay que tener sentido del humor.
A mí me resulta trivial citar aquí algunos de esos comentarios (y hay más) que según tú son "humor y cachondeo", para que todo dios vea de qué pie calza la gente por esos andurriales:
"CataLERDOS queda mucho mejor
""Catalanes" es un insulto aquí y en la china popular."
"catalanuzos de mierda, se piensan q son de otro pais,cuando en realidad son ante todo españoles,y si no kereis ser españoles ya os podeis a polonia y dejar el terreno español xa el k lo quiere y no para el q lo desprecia.polaco* de mierda pirate de españa"
Mucho "humor y cachondeo", vaya que sí. Y en tus entendederas también, por lo visto. Va a ser que ese tipo de ofensas pueblerinas son de broma cuando no te las dirigen a ti, no te "joe"...
Un tipo raro que soy...
Si está en una noticia seria sobre algo relacionado con Cataluña en un medio como el 20minutos o algo así sí podría ser un insulto.
Yo no lo veo para tanto vamos.
Tócate las narices, que encima salga un listillo pretendiendo convencer al personal de que semejantes cazurradas son de broma.
Y listillo lo serás tú, porque comparar un medio de comunicación con los comentarios de un blog personal de humor tiene telita.
De hecho está claro que no has entendido mi comentario #9. Y dada tu benévola visión de la catalanofobia no me extraña, ya que es una característica que va invariablemente unida a la cazurrez.
Yo soy un enamorado de Cataluña y Barcelona que acabará viviendo llendose a vivir allí en un par de años lo más seguro, pero se distinguir un contexto de cachondeo de uno que no lo es.
Catalonofobia veo en los comentarios del 20minutos, que se nota que son a mala ostia, no en un blog de humor. Si tu no sabes diferenciarlo no es culpa mia.
Y sí, esta claro que no entendí tu comentario, pero tu tampoco los mios.