Hace 16 años | Por MOPE a elplural.com
Publicado hace 16 años por MOPE a elplural.com

Alguien ha tenido la paciencia de revisar todo el programa, le de las 100 preguntas, de la intervención de Rajoy y ha calculado que mentía cada cuatro minutos, con un total de 31 mentiras.

Comentarios

D

¿Un político mintiendo? ¡Que escándalo, a donde vamos a llegar!

DZPM

¡A cubierto!

E

... Y nadie se molestó en contar a Zapataro... ¿Nadie lo grabó?

D

#19 hombre, me duele a mi defender al PP, porque soy nacionalista y me repatean su postura centralista y su conservadurismo, pero creo que desviando el eje político cometes un grave error. No hubo un gobierno de extrema derecha. Hubo un gobierno de derecha, y punto. En su primera legislatura incluso se aproximaron al centro político.

Y ahora tenemos un gobierno de centro izquierda. Y la oposición se ha situado más a la derecha de lo que lo estaba cuando ocupaba el gobierno, como medida de diferenciación frente a la posición del gobierno. Crasso error que pagarán en las urnas.

Pero si consideras al PP extrema derecha, entonces como denominas a la falange, democracia nacional, etc? Y si consideras al PSOE de centro-derecha... que es IU, un partido de centro? ¿Y Batasuna? Ah, los típicos socialdemócratas, de toda la vida.

En serio, mover el eje de la política interesadamente es un juego poco edificante, y no lleva a ninguna parte.

q

#24 Tú no llevas mucho tiempo en Meneame, me parece. Aquí hay más posibilidades que El Plural llegue a portada que El Mundo o ABC. Desgraciadamente.

D

ya da asco la chusma de noticias que llegan a la portada del "Meneame, version se(c)ta"

k

claaaaro, Zapatero no mintió cuando fue al programa, pero claro esas noticias no son de mucho interes aqui, y cualquiera que diga lo contrario le votais negativamente el comentario, y a censurarlo... pero en fin que no es nada nuevo en esta "comunidad" (entre comillas, por supuesto).

Ala ya podeis votar negativo este comentario

calopez

Yo flipo que esto llegue a portada....
Gran medio El Plural, con portadas como "España campeona del mundo del deporte que practica Zapatero"

C

Oh el Plural... ese gran diario independiente... Oh Wait... eso es mentira tambien... ¿sera el Plural de Rajoy?

NortonEmperor

A mi me encanta esta parte, es Rajoy en estado puro: La ha cagado en todos los puestos en los que ha estado aun asi tiene una prensa envidiable y simpre sale a flote.

" El ministro de la delincuencia
Por otro lado, la denuncia que Rajoy realizó sobre un supuesto aumento de la inseguridad ciudadana -con la promesa de aumentar los efectivos de seguridad- no tiene en cuenta el hecho de que el mandato de Rajoy como Ministro de Interior vivió el mayor aumento de delincuencia, que entre 2001 y 2002 subió en un 15%. Por otro lado, la promesa de aumentar los efectivos policiales se contradice con el hecho de que, durante el mandato del PP, estos descendieron de 51.700 a 43.000, mientras que el Gobierno actual los ha aumentado en 11.000 en sólo tres años. "

D

Y Zapatero?
Ahm, que como Zapatero tiene la habilidad de no contestar a lo que se le pregunta pues el no miente...

D

Ya se ve que la intervención televisiva de un político de la oposición merece un análisis más exhaustivo y más comentarios al respecto que la del Presidente del Gobierno. ¿Soy el único que piensa que esto es enfermizo?

D

Pero como les gusta a algunos criticar por criticar. ¿Ya vale no? ¿Por que a un gobierno de CENTRO derecha no se le tolera cosas que a un gobierno de CENTRO izquierda si?

¿Por que no nos dejamos de gilipolleces y discutimos sobre la recesión económica que se cierne sobre España, y de la que nadie parece querer hablar? ¿Por que no nos centramos en lo que puede hacer el PSOE para mejorar este país pero no hace, como en muchos casos tampoco hizo el gobierno anterior?

NortonEmperor

No deja de resultar curioso como alguna gente critica a elplural pero no es capaz de demostrar que todo lo que se dice en el articulo es cierto y Rajoy mitio como un campeon.

rewerwre

¿La primera respuesta que dio no fue la de que Acebes no mintió del 12 al 14 m? lol lol lol
Siendo imparcial, y no votante ni del PP ni del PSOE, para mi ZP pecó de salirse por la tangente en muchas preguntas desviando la respuesta hacia los datos que le eran favorables, pero por lo menos , no mintió, y es mejor estrategia esa que no ponerse a contar lo bonito que es el pueblo del que te pregunta.

jesusr

#12 Realmente no creo que ponga socialista, pero ... ¿cabe alguna duda de que esa es su corriente política? Venga hombre, no ricemos el rizo.

Vayu

rajoy me da asco... no se cómo no se le cae la cara de vergüenza, despúes del espectáculo que ha dado él y el pepé ( y sigue dando) y el poco respeto (nulo) a las víctimas del 11M, sólo les interesa llegar al poder, los ciudadanos le importan una mierda.

n

¿Subvencionar a la fundacion Francisco Franco es "centrista"?

c

En primer lugar, parece mentira que ELPLURAL tenga la caradura de mantener una web con ese nombre cuando su página es de todo menos plural.Sería mejor que la llamase de otra forma; pero no ELPLURAL...
En segundo lugar, Que Rajoy mienta, no es novedad; pero no es novedad porque es una práctica habitual de TODOS los políticos.Me gustaría que ELPLURAL analizase también la intervención de Zapatero en el programa de TVE; aunque como sólo respondió a 43 preguntas,dirán que mintió menos que Rajoy, que respondió a 80!!
Y por último, me parece que ante la pregunta de "Cuanto cobra usted?", no cabía respuesta posible para salir airoso.Preguntar a alguien cuanto gana es de mala educación.Pero hecha la pregunta, si Rajoy hubiese sacado números a relucir, al día siguiente unos cuantos (con PRISA al frente)habrían puesto el grito en el cielo. Creo que dio la respuesta menos mala que podía dar.

flashinghurt

#33 NO, no eres el único

tnt80

Nota 1ª: No tenemos constancia de que en el resto de casos diga la verdad

Nota 2ª: Si alguno me encontráis algún político que al decir una verdad, no se le caiga la lengua por falta de costumbre, me escandalizaré. No es nada nuevo que un político no diga una verdad, aunque se lo mande el médico.

S

En España hemos tenido un "gobierno" de extrema derecha, de centro, de izquierdas, de derechas y ahora otra vez de izquierdas (ademas, en ese orden)

Mientan o no en el programa, lo importante es que al menos hay programa. Cosa que con la legislacion anterior, era impensable. Ahora, que por lo menos hablen, no censuren, podamos oirles, y que cada uno saque su conclusion

heffeque

#2 Cuando dices derechas quieres decir de derechas, centro e izquierdas, ¿no? Hay que ser un poquito cerril para pensar que sólo los políticos de derechas mientan habitualmente.

rewerwre

#10 ¿Donde pone que se defina como "socialista"? Yo leo "progresista". Que no es lo mismo. Todos los periodicos definen su línea ideológica en el primer numero. La razón, el Mundo, y el ABC también.
Y ademas que coño tendra que ver cuando lo que dice lo vimos en video todos y lo podemos seguir viendo. Las trolas ahi están. Quien quiera que las remire.

D

desde luego creerse la bazofia de esa pagina WWW.elplural.com hecha por el sopena ese que es un cacique de tomo y lomo,radical fascista y antipepero haga lo que haga el pp no merece ni la mas absoluta atencion.

Por cierto en eso de mentir a la izquierda no les gana nadie...

D

Pero ¡qué morro tiene! Sin necesidad de tanto análisis, que es muy bueno, se le notaba que nos tomaba por tontos y que contestaba lo que le daba la gana. Nunca me había sentido tan estafado en directo por un político. Se cree que somos todos tontos (él es el único "listo" aquí) y que nos vamos a tragar sin más lo que diga. Pena de clase poítica, oiga.

el-aleman

Las horas de gimnasio junto a Zaplana y Acebes dan sus frutos.

llorencs

#20 No estoy de acuerdo con tu análisis, antes tubimos un gobierno de derechas, con tendencias a la extrema, y ahora tenemos un gobierno de centro, centro-derecha, con algún rasco algo socialista, pero es lo que tiene estar en el centro, pero vamos, economicamente es en la linea "liberal"(derechas) y socialmente entre y entre, tiene alguna medida relativamente social, pero también tiene medidas conservadores, y medidas que no entran dentro de ningún rango, ni liberal ni socialista, como es el tema del copyright.

Y sobre Rajoy, obviamente que mintió, esta en la naturaleza de los políticos actuales.

Y actualmente muchas de las actuaciones del PP, estan más en la extrema derecha, que en una derecha moderada, y muy lejos de centro derecha.

aNTRaX

tambien mentía zapatero y nadie de aquí le puso tanto interés rajoy es un político como todos lo son y siempre dara un punto de vista mas a su favor que la realidad objetiva.

D

Mentir es la forma de respirar que tiene la gente de derechas.

D

#18 es que aquí en España no tiene un gobierno de CENTRO-izquierda, tiene uno de CENTRO-derecha, ates tubo uno de EXTREMA-derecha, en resumen, ganan ellos y perdemos nosotros, con todas las opciones.

rewerwre

Presiento que a esta noticia le van a llover el mismo numero de negativos que mentiras dijo rajoy. hagamosle campaña: cada uno que consiga a 5 colegas del messenger que la menee¡¡¡

rewerwre

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol MARY lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ANO lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol