Hace 9 años | Por JusticiaParaMAG a deia.com
Publicado hace 9 años por JusticiaParaMAG a deia.com

Los análisis realizados a dos bueyes que murieron simultáneamente hace un mes en Erandio cuando iban a participar en una prueba de arrastre de piedras de deporte rural vasco han confirmado que su fallecimiento se produjo por sustancias dopantes.

Comentarios

JusticiaParaMAG

Joder #3 ¿Ahora todo es AEDE? ¿Y cómo puede saberse antes de subir la noticia?

JusticiaParaMAG

#7, muchas gracias. ¿Hay complemento para quienes usamos Opera o Firefox?

JohnBoy

#5 Pues no lo sé yo muy bien, pero en el enlace que te han puesto en la otra noticia sale el Deia, en el grupo II.

#5 Aquí tienes todos los medios asociados AEDE http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

Amalfi

#5 Existe un script que te detecta todas las noticias de medios aede buscalo en greasemonkey

KrisCb21

#0 creo que es duplicada

JusticiaParaMAG

#1, no es duplicada, es que el otro medio (dopaje-causo-muerte-dos-bueyes-iban-participar-arrastre-piedras) era AEDE.

KrisCb21

#2 Si eso estaba viendo.
Tienes mala suerte

tiopio

El pie de foto no tiene precio:
Una pareja de bueyes, ajenos a esta información, antes de una prueba de arrastre en Gipuzkoa (G.N.)

AsK0S1t10

#17 Es que los bueyes estaban en sus cosas.

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué pasa si una noticia tiene poca repercusión y solo aparece en medios AEDE? Creo que esto del boicot se nos está yendo de las manos. Estoy de acuerdo en banear estos medios y enviar siempre que se pueda las noticias de medios no-AEDE. Pero cuando no hay alternativa, creo que deberíamos dejar publicar noticias de AEDE, con algún tipo de aviso, por si alguien prefiere no entrar a leerla.

angelitoMagno

#13 La razón del boicot AEDE es que la ley que ellos tratan de impulsar podría provocar el cierre de menéame por la imposibilidad de afrontar los pagos exigidos.

Que tu la leas o no es irrelevante si se aplica la ley. Si hay enlace, habría que pagar. Por tanto creo que es coherente mantener el boicot a rajatabla a costa de perder un par de noticias antes que dar enlaces a alguien que te quiere hundir porque le enlaces.

Pd: Si una noticia solo sale en medios AEDE seguramente no sea tan relevante.

D

Manifestaciones anti pruebas de bueyes ya!!!

AsK0S1t10

Esto de los medios AEDE, va a acabar siendo un tiro en el pie de Meneame, si unos se lo están dando, evitando miles de potenciales visitas, otros van a acabar consiguiendo, que meneame parezca un resumen de 20minutos, el publico, el diario y los blogs que ya estaban antes.

Si ya se ve que "el padrino" no está muy por el boicot y cada vez que puede lo dice.

Bueno, si sigues las nuevas, al final acaban siendo más interesantes las que están "descartadas".

StuartMcNight

#18 Bueno, si sigues las nuevas, al final acaban siendo más interesantes las que están "descartadas".

Pero esto ha sido SIEMPRE asi. Antes del boicot también.

Amalfi

Medio AEDE.