www.nebulared.com/analisis.php?texto=480 por leonard_shelby el 20-03-2007 17:08 UTC publicado el 21-03-2007 10:35 UTC
Retroanálisis sobre una de las Obras Maestras de la Historia de los Videojuegos. Que grandes momentos pasamos junto a Guybrush Threepwod, en la llamada época de oro
#1 Como esta esto hoy, primero esto meneame.net/story/la-abadia-del-crimen y ahora Guybrush, Me parece que me va a dar un ataque de Nostalgia agudo. ¡Que grandes!
#5 Jo, se me cae una lagrimilla recordando las desternillantes carcajadas que me pegaba con esos hilarantes e inteligentes dialogos. De hecho, voy a volver a jugar a la saga en cuanto salga de la oficina (o antes :P)
#12 Y mil otros detalles... los hermanos Fettuccini, la cabeza del navegante, la gobernadora Marley, la cerveza de raíz, la tienda de barcos usados de Stan... ah! y en el bosque inserte el disco #23, #47 y #98.
#13 Actualmente hay aventuras gráficas magníficas como son Fahrenheit y Dreamfall: The Longest Journey. Eso si, aventuras gráficas tan divertidas como The Monkey Island ya no hay...
#19#18 y tanto, como que esta en mi movil desde que tengo de eso
Lo mejor es estar en una clase en la facultad y que al profesor le suene el movil con esa melodia...
Que recuerdos :__
#24#23 Te quejarás, yo tenía un 8086 con tarjeta Hércules monocromo. El temita de las flores amarillas y rojas me volvió loco (bueno, y el pollo de goma, pero ese es otro tema).
Voto para la gp2x
Vamos por el 96
www.omepet.es/blog/index.php?s=retrojuegos
Por cierto #2, echa un vistazo a la saga Runaway.
En Meristation tienen también un retroanálisis del Monkey Island: meristation.com/v3/des_articulo.php?id=2835&pic=PC
www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc
www.youtube.com/watch?v=Bo81q5D6k3k
Lo mejor es estar en una clase en la facultad y que al profesor le suene el movil con esa melodia...
Que recuerdos :__
Es así: www.nebulared.com/analisis.php?texto=480&sistem=10
Joer, que tiempos :') ya no hacen juegos asi!