Eli
27meneos

Análisis de Adrive, disco duro virtual de 50gb (mejor y más facil que omemo, gigasize, megaupload....)

Analisis de Adrive, que nos ofrece 50gb de espacio gratis con posibilidad de compartir archivos y que estos sean descargados por cualquiera al que le pasemos el link. La velocidad de subida y bajada es bastante buena, el uso sencillísimo, tiene una pinta perfecta, pero durará? se saturarán los servidores y bajarán las velocidades? De momento hay que disfrutarlo. Probádlo vosotros mismos. Esto es un disco duro online, lo demás...

negativos: 4  usuarios: 22  anónimos: 5  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   #0 Casi sólo envías noticias de este sitio y de "elsexodebil" (meneame.net/user/titali/history); varía tus fuentes.
    votos: 2, karma: 16
    por outime (#) el 03-11-2007 18:38 UTC
  2. #2   El adrive este no furula bien. Lo acabo de probar y nada mas subir un archivo me ha devuelto a la página de login, he vuelto a entrar y ya no habia archivo ni nada...
    votos: 0, karma: 6
    por estajanovista (#) el 03-11-2007 18:57 UTC
  3. #3   El problema es que sólo envíe de esos sitios o que las fuentes no sean fiables? Casi siempre enlazo a la web que me proporcionó la información. En fin...
    2# Yo como ves sólo probe con 2 canciones y funciona de momento, probaré con un archivo grande...
    votos: 1, karma: -7
    por titali (#) el 03-11-2007 19:20 UTC
  4. #4   Pues yo también me acabo de registar, intento subir algo y ya me da error. Intento ir a la Home y me sale error. Error error error. No matter what I do.

Vaya mierda. Esto NO es un disco duro online, lo demás...
    votos: 1, karma: -1
    por du_dua (#) el 03-11-2007 19:35 UTC
comentarios cerrados

menéame