Publicado hace 4 años por klabervk a sindicatdellogateres.org

Valoración general en tres puntos del acuerdo entre PSOE y UP en relación a la vivienda del sindicato de inquilinos. ¿De qué manera incidirá en la emergencia habitacional que padecemos? ¿Qué medidas se proponen para garantizar el derecho a la vivienda?

Comentarios

D

Desde luego que si una de las medidas va a ser poner una diana en los propietarios que no se rindan a las demandas del sindicato de inquilinos, como hemos visto recientemente, no dudo que vayan a solucionar el problema, no habra subidas de alquiler porque directamente no va a haber oferta.

D

#8 Bueno, pero ya vendran los meneantes a llamar facha a los propietarios ...

Peka

Análisis del acuerdo entre PSOE y UP en relación a la vivienda del sindicato de inquilinos

No, PSOE y UP no han llegado a un acuerdo sobre la viviendo del sindicato de inquilinos.

El titular correcto sería:
Análisis del sindicato de inquilinos del acuerdo entre PSOE y UP en relación a la vivienda

ElPerroDeLosCinco

Yo voy a hacer un calzador inverso. Ya se que todos estáis aquí hablando de política, pero yo quiero mencionar la pedazo de foto que ilustra el artículo. La vi de pasada en la tele el otro día y me impresionó. Tened por seguro que dentro de 10 o 20 años, cuando se recuerde este acuerdo de gobierno, seguirán usando esta fotaza.

D

El problema de la vivienda tiene una solución sencilla. Construir más vivienda.

charangada

#15 puedes empezar cuando quieras

marioquartz

Varias cosas:
-El "Derecho a la Vivienda" no tiene rango de derecho.
-Pone que la que tengas tiene que ser digna.
-No dice que tenga que ser en propiedad.
-No pone que se la tengas que quitar a nadie.

Y si de verdad quieren que haya mas casas, que aumente la seguridad de los dueños. Ahora mismo hay gente que prefiere perder dinero con una casa vacía a tener problemas con el inquilino.

Muchas de las supuestas "soluciones" de estos señores implican que haya menos pisos para alquilar. Ergo quieren solucionar un problema amplificandolo.

c

#4 Pues nada. Que pierdan dinero.
Impuestazo.
El dinero, para vivienda pública.

D

#11 Claro que si!!! construyamos más VPOs y que después las sorteen los mismos de siempre. Como no ha habido pocos pufos en el pasado con los sorteos para favorecer a amiguitos como Ramón Espinar... seguro que no lo volverán a hacer

c

#14 No gobierna el PP.

Contruyamos MUCHAS más VPO de.alquiler.

D

Esther Argerich, contigo empezó todo

D

La medidas pro okupas de la izquierda seguro que incentivan la bajada del alquiler

D

De momento yo conozco a dos que ya han solucionado su emergencia habitacional en Galapagar

D

#2 elige:

Poder alquilar ya a precios caros
Poder alquilar a precios moderados pero esperando años una cola.

c

#3 Por qué elegir ?. Pueden existir las.dos.cosas

D

#10 No. Ya lo veras. Al tiempo.

Como poder puede. En Austria y en paises decentes.

Smidur

#2
- Intoxicación ideológica? Jajaajaja Intoxicación estos que bien que decían que iban a estar cerca del pueblo y lo primero que hacen es lo primero que criticaban. Que rápido se les olvida lo que promulga a algunos....

- Tu crees que van a bajar los precios? Habra menos stock de vivienda para alquilar , interesará más vender que alquilar y nuevamente subirán los precios de la vivienda y por supuesto sin la intervención del Banco Europeo los tipos de interés subirán.

Dudo que bajen y ojalá me equivoque....

D

#5 Todas más medidas de la izquierda para la vivienda se resumen en solucionar sus propios problemas y hacer propaganda para que se lo crean mentes débiles