1150 meneos
1989 clics

Ana Urchueguía (PSOE) compró una de las mayores fincas de Nicaragua a la ONG que ella tutelaba desde Lasarte

La exalcaldesa de Lasarte-Oria y actual delegada del Gobierno Vasco en Chile y Perú, Ana Urchueguía, adquirió en 2007 una finca de cerca de un millón de metros cuadrados a la Asociación de Desarrollo Comunitario (Asodecom), la ONG nicaragüense que gestiona los proyectos de cooperación subvencionados tanto por el Ayuntamiento de Lasarte-Oria, como por otros municipios vascos y del Estado español. Por tanto, la propiedad adquirida por la exalcaldesa de Lasarte-Oria fue financiada, supuestamente, por dinero de cooperación enviado a Nicaragua.

negativos: 3   usuarios: 372   anónimos: 778  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   #4 Espera, esta m.menea.me/pd7e la meneas. Copio y pego de la noticia: "El secretario general del Ayuntamiento, en respuesta a una consulta realizada sobre la marcha por el grupo popular, ha advertido que podría tratarse de una ilegalidad, aunque ha precisado que no conoce el expediente al detalle. "

Grandes afirmaciones requieren grandes verdades y no suposiciones??
    216  votos: 27   link
    el 25-02-2011 22:28 UTC por hurd hurd
  2. #1   Esta mujer está bajo sospecha desde 2007 a raíz de unos videos sobre sus andanzas caciquiles en Somoto:

www.youtube.com/user/harrapazak
    232  votos: 25   link
    el 25-02-2011 21:51 UTC por Ortzi Ortzi
  3. #2   A mi me parece un caso más escandaloso que lo del gurtel joder. Que es robar el dinero que es para ayudar a los más necesitados, no recibir sobornos.

Aún así, me temo que el fanboyismo no dejará que esta noticia tenga mucho exito.
    489  votos: 55   link
    el 25-02-2011 21:56 UTC por LaResistance LaResistance
  4. #8   #5 "El secretario general del Ayuntamiento, en respuesta a una consulta realizada sobre la marcha por el grupo popular, ha advertido que podría tratarse de una ilegalidad, aunque ha precisado que no conoce el expediente al detalle. "

Tu podría enlace lo indica. Podría pero no conoce el expediente, por lo que no sabe si es ilegal o no. Suposiciones.
    -60  votos: 10   link
    el 25-02-2011 22:38 UTC por andresrguez andresrguez
comentarios cerrados

menéame