Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

Ana Rosa Quintana ha confirmado en su programa matinal cuál ha sido el resultado de su declaración de la renta. El espacio de este miércoles ha recordado a la audiencia que era el último día de plazo, y es cuando la presentadora ha hablado de su caso en particular.

Comentarios

D

Estupidez dedicada a quienes no tienen ni puta idea de lo que es la declaración de la renta que lo que haces es una "liquidaci`´on" de los impuestos pagados a lo largo del año anterior. Si ha pagado de más, te devuelven, si has pagado de menos, pagas.

Es decir, si a mí me descontaran un 2% cada mes, la declaración me saldría a pagar un pastizal. Si me descontaran un 40% me iban a devolver otro (ganando lo mismo)

Es el mismo lloro de los que tienen más de un pagador. Se quejan de que pagan mucho en la declaración, pero no dicen que en los curros les han descontado mucho menos.

empanadilla.cosmica

#7 Todavía me aucerdo en ese trabajo en el que me descontaba el 2% de IRPF. Luego la hostia de la renta parecía que venía con carrerilla del daño que me hizo. Eso si, esa vez y ninguna más. Ahora me descuentas siempre más o menos lo que me corresponde y casi siempre quedo unos 50€ a pagar o a devolver.

skaworld

Home... teniendo en cuenta que "escribe libros" tiene una revista y presenta programas de la tele, voy a presuponer que minimo es autónoma y lo jodido sería que le saliese a devolver

jm22381

Al negro sin embargo le salió a devolver

bonobo

Que pague lo del marido también

Kasterot

Así ganarás! No te jode!!
Me da más pena el que no siquiera llega al mínimo para hacerla

Vodker

Apenado me hallo.

D
D

Y de cara?, como es de cara.....