Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a elplural.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a elplural.com

Como cada mañana Ana Rosa Quintana presenta su programa de Telecinco El Programa de Ana Rosa en el que se analiza la actualidad. Durante esta crisis del coronavirus, que ya ha dejado a más de 56.000 infectados y más de 4.100 muertes en España, la presentadora ha venido dejando polémicas declaraciones que no han pasado desapercibidas. Las últimas palabras pronunciadas por la presentadora han ido encaminadas a la alabanza al sector privado de la sanidad, que a su parecer: “Si no tuviéramos el apoyo privado, te aseguro que esto se iba al garete”.

Comentarios

c

#2 Hay que ver!!! con lo guapa y buena persona que es cuando practica estas mismas tácticas con los indepes.

D

#15 Comparada con Laura Rosel, esta es Santa Teresa, la catalana.

c

#17 Ya decía yo....

Waskachu

Vaya frase.

Es como ver a la realidad deformarse sobre sí misma.

D

Confirmado, es tonta del culo, no da para más la pobre.

m

#4: No da ni para usar un editor de texto sin que se la traspapelen intertextualicen novelas ajenas. #Mundo_viejuno

klabervk

Ojo, en algunos ambientes pueden parecer graciosas sus declaraciones absurdas. Pero a esta mujer la escuchan millones de personas y no da puntada sin hilo.

Es un relato bien pensado para darle valor a los chupópteros de la sanidad privada que se lucran con el dinero público.

Poco a poco va calando...

j

De una elusora fiscal y una corrupta como ella no esperaba menos.Lo más peligroso es el altavoz público que posee comiéndole la cabeza a diario a una montonera de abuelada que luego se traduce en votos a la ultraderecha(incluyo en esta categoría al PP).

D

Vaya chupa-culos !

ContinuumST

"Si no tuviéramos el apoyo privado, te aseguro que esto se iba al garete”. Por favor, continúe la frase... le ayudo... se hiría al garete porque... Ahora siga usted.

m

#34: Le mandaremos lo de las placas solares a Cazadores de mitos, para que nos digan si es posible usarlas como instrumento de tortura o para alimentar una silla eléctrica mediante flashazos de fotos. lol

Priorat

A esta mujer tengo dudas en lo que hay que hacerle. Igual me podeis ayudar.

No se si primero guillotinarla y después quemarla en la hoguera o primero quemarla en la hoguera y después guillotinarla.
Es un ser despreciable.

m

#11: Yo optaría por la energía renovable: montaría unas placas solares, las conectaría en serie entre ellas y luego conectaría los terminales positivo y negativo a ella, finalmente haría una foto de la instalación fotovoltaica con una cámara con un flash potente. Si los voltios no llegan se pone un transformador que los suban un poco. Si sigue ser suficiente, la acercamos a un coche eléctrico que tiene un antirrobo MagnaVolt y bueno...

#Disclaimer: este mensaje es broma.

casius_clavius

#21 A mí me estaba pareciendo bien.

Grymyrk

#11 Eso me parece muy cruel, camarada. Lo que hay que hacer es reabrir el gulag. Humanismo ante todo.

musg0

#11 con que cogiese el coronavirus en la modalidad fuerte y le atendiesen íntegramente en la sanidad privada, sin derivar a la pública, me conformaría.
Por las noticias que llegan lo más seguro es que palmase defendiendo la sanidad privada, o en caso de tener suerte al menos le costaría una buena millonada, que igual le hace replantearse algo sobre el tema

painful

#11
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital,
porque además del condenado,
juega el gusto de cada cual.
...
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.
¡LA HOGUERA! ¡LA HOGUERA! ¡LA HOGUERA!

LaGataAgata

¿Están colapsados también los hospitales privados atendiendo enfermos?, ¿están llenos de pacientes con coronavirus y su personal sanitario está enfermando también? Que alguien me lo diga porque no lo sé.

PaulDurden

HEDIONDA!

MoneyTalks

Basicamente forma parte del adoctrinamiento del sistema. Los medios estan controlados por el poder economico, lo que se dice normalmente son esloganes repetidos hasta la saciedad.

Atras quedan programas donde se llamaban a expertos/sabios con CVs excepcionales a hablar sobre temas de actualidad. Tipo La Clave.

mirav

Ya la veo discutiendolo en casa con su don:
- Imaginate tener que ir a un hospital publico a compartir recursos con la chusma de mis televidentes

S

polémicas declaraciones que no han pasado desapercibidas

Para quienes no vemos telecirco si pasan desapercibidas...

p

#16 Cuando son polémicas muchas veces también también a los que no ven el canal a través de otros medios, de hecho ni me abría enterado de ello sí no fuera así.

t

En el segundo programa de veredicto, se dio un golpe en la cabeza con el estrado y ya no volvió ser la misma.

m

#28: "¿Veis esta balanza?, ¿a que es bonita? La he hecho yo."
(parodia de El Informal en respuesta a la persecución de Gran Hermano que hizo ella desde Sabor a ti)

casius_clavius

Defrauda a Hacienda, su marido es un corrupto investigado, y Ana Zorra todavía tiene un programa donde soltar sus basuras neocon.

Pilar_F.C.

En época de crisis los gilipollas se vuelvan más gilipollas . Todo se magnífica, en algunos casos creía que era imposible, pero es posible

calaña

Ana Rosa, que te den por culo.

D

¿Es mentira?

Imaginate que de la noche a la mañana desaparecen todas las clínicas y centros privados, incluyendo solo instalaciones, no material. ¿Como creeis que estaríamos entonces?

D

Sobretodo las residencias, añadió la neutral autodenominada periodista.

Lamantua

Lo ví en directo y pensaba que era el Club de la Comedia. Espero que que no se toque la cara, no por si se contagia, que supongo que se lava las manos, porque seguramente que se hace heridas en ellas con la ferralla del hormigón armado que tiene en la jeta.

Grymyrk

La voz de su amo.

T

caspa

D

#0 corrige la entradilla:
El programa de Ana Zora, en el que se desvirtual la actualidad