Dice que aquella entrevista no se hizo por conseguir audiencia (aunque esa emisión batió récord), que haber ocultado su identidad no habría cambiado nada y que "hay menores y menores". ¿Qué potestad tienen Ana Rosa o su productora para decir quién merece tener un trato de menor y quién no? Insinúa una caza de brujas y afirma que deberían indemnizarla entonces todas las cadenas en las que salió y todos los periódicos que publicaron su foto. Vuelve a echar balones fuera. ¿Su responsabilidad se atenúa en comparación a lo que hicieron los demás?
menéame
Y me atreveria a decir que a medida que a los politicos les interese, veremos mas y mas excepciones a la mayoria de edad.
En definitiva, al nivel de esa cueva inmunda que es telecinco. De berlusconi tenía que ser.
Me decepcionó mucho esta señora (por no llamarle otra cosa), desde que se fue a Telecirco, ahora está mas preocupada por el morbo y por la audiencia.
Pero por fortuna mi Susanita Grisso le va ganando la partida a esa bazofia de programa.
También hay periodistas y periodistas, señora AR.
No es lógico ni justo que en aras del "libre ejercicio de la profesión periodística" se salten normas legales a su criterio.
Tendrían que retirarle la licencia de periodista a AR e ihnabilitarla para la profesión por cinco años, o hasta que la menor fuera mayor de edad.
S!
Creo que es este el video en cuestión.
A ver si asi ponen algo de mejor calidad en la tele y no tanto programa-basura como hay.
Y por supuesto, el siguiente eres tu mermela...digoooo Jorge Javier :P
¿o tú opinas sin verlo? Vamos yo no he visto la entrevista completa, sólo 2 minutos escasos, pero antes de decir si entraban en su intimidad y tenía razón el artículo pues como el vídeo está disponible puedo hecharle un ojo.
¿Qué hay de malo? Se está hablando sobre algo, y yo he puesto lo que se está hablando.
#35 a mi me parecía útil observar que tienen como "violar la intimidad de una menor". Que sí, la verdad es que es una entervista de lo más morbosa (los 2 min que he visto) pero el vídeo ya está bien difundido de por sí, no creo que lo descubran por mi link.
Pero vamos,esto no es excepción, y ocurre en todas las cadenas. berlusco ya tiene lo suyo.
www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=465