Hace 10 años | Por Sandman a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por Sandman a blogs.lasprovincias.es

"Hola, soy del programa de Ana Rosa". Puertas de la cárcel de máxima seguridad de Herrera de la Mancha, Ciudad Real. Miércoles pasado. La anterior frase la pronuncia una joven que viste falda con abertura delantera en medio de un ambiente gélido, mientras una veintena de periodistas pululan por la zona cubiertos por chaquetas nórdicas, pijamas bajo el pantalón, guantes y forros polares. El destinatario de la frase, Emilio Muñoz, el secuestrador y asesino de Anabel Segura.

Comentarios

D

Ricart, triple asesino y violador.

¿Se llego a probar que él las violase? Creía que se reconocieron muestras de semen de numerosas personas inidentificadas, pero no suyas.

The_Tramp

Qué ascazo me produce la tia esta egocéntrica y sin escrúpulos.

pichorro

Presentadoras basura que invitan a la peor basura de la sociedad a contar sus historias en programas basura. No veo nada raro (por desgracia)

D

Arturo Checa, gran periodista con un gran conocimiento de la negrita. Casi hay más texto en negrita que sin ella. Pero es comprensible, es un gran periodista con muchas cosas importantes que decir.

D

Puag.
A esta ni caso.
A Ricart, si hubiera justicia, le levantaríamos la piel con cristales rotos hasta que cantase quien estaba en el ajo.

D

#4 Qué inyustisia y qué buena era la primera mitad del siglo XX, hay sí que se sabía cómo sacar las verdades a los indeseables.