Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Ana Rosa Quintana: "A ver ¿quién me puede decir que yo no puedo ir paseando con mi cacerola?". Este jueves 14 de mayo Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser noticia tras defender en su programa en Telecinco «El programa de Ana Rosa» las polémicas manifestaciones que se están produciendo en varias zonas de Madrid, como el Barrio de Salamanca.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 está crecidita o me lo parece ami?

bomberman

#3 Está ya en el ocaso de la vida, casi diría que como una ciruela arrugándose y secándose.

P

#3 A mí lo que me parece es que está borracha o algo así, ¿no? ¿No notáis como que habla más despacio, atascándose un poco?

comunerodecastilla

#33 Ya te lo aseguro yo, esta le pega al alpiste a diario. 🍷 🍷 🍷

P

#35 Tiene toda la pinta lol lol

Chaskarrillo

#2 Ana Rosa en modo Aznar: «Me va a decir usted a mí, las caceroladas que puedo o no puedo hacer»

a

#2 yo salgo a pasear con mi bastoncito, es de golf, pero es mi baston.

D

#7 alucinarias con la pila de tiesos que hay entre esos privilegiados.

xpectral

#14 Por eso mismo, proporcional a los ingresos / renta. Y si no, que se lo piensen dos veces antes de saltarse las normas que son por el bien de todos

fofito

#14 Hace dos meses, justo después de mandarme de erte, me decía mi jefe que esto era una ruina, que la empresa no tenía un punto duro y tal y tal.

Todo eso mientras se subía a su Mercedes cla para ir a recoger a sus hijos al colegio más exclusivo de la provincia y llevarlos a la seguridad de su chalet.

Y es que el concepto de ruina es algo muy subjetivo.

Verdaderofalso

#9 recuerda su actual marido

Cancerbero

#6 ¿te ha hecho falta un crisis para ver la catadura humana y moral de Hiena Rosa? Veías poco la tele me supongo. Lleva así años.

GeneWilder

#21 Solo sabía que tenía un programa mañanero de esos y que un amigo mío decía de ella “qué buena está esta vieja del cuello para arriba”. He de decir que mi amigo siempre tuvo un gusto pésimo.

RaícesRotas

#6 Lo peor es que pueden permitírselo, estos manifestantes siempre tendrán camas de UCI esperándoles en clínicas privadas, ya puede estar ardiendo la pública...

Para ellos somos la chusma

aporuvas

Menuda tarada

t

Puedes ir paseando con tu cacerola. Cien personas no pueden "pasear" con sus cacerolas, a medio metro de distancia entre ellas y cortando la vía pública.

A los del tsunami democràtic les llovieron palos por esto de las manifestaciones no autorizadas. Y eso que no estábamos en estado de alarma. No me acuerdo de lo que opinaba Ana Rosa al respecto.

o

#8 vivimos en un pais facha.

Esa transicion modelica q venden los antisistema del PPSOE no fue tal, las instituciones y el estado quedó en manos franquistas, e incluso 40 años despues sigue siendo asi.

Las cloacas del estado aplicadas contra los nacionalistas o Podemos son un ejemplo de como este sistema facha se defiende

ipanies

Di que sí!!! Esta tarde todos te esperamos en el barrio!! No traigas palo de golf que me sobra un hierro 8!! La mascarilla que sea con válvula para que no te contagies pero puedas contagiar a ver si hay suerte y pasa Pablo Iglesias o Echenique y le insultamos muy cerca, que pueda oler nuestro aliento!!!!



A ver si cuela...

aupaatu

Parece que Guaido ,se ha hecho fuerte en el barrio de Salamanca, a ver si se animan y sacan sus banderas y las norteamericanas para darles color y a ese ambiente internacional tan Chic. Lo de contratar a los músicos para las cazuelas y los camareros para los canapés lo dejan para la siguiente fase.

D

La pobre Ana Rosa tiene que defender a esta gente porque su marido está de mierda hasta el cuello y va a necesitar fiscales de confianza y jueces afines (o con carnet de militancia) para que no se le haga justicia.

El_Cucaracho

Que salga ella con la bandera y la cacerola.

c

Apreteu...

moco36

Y se queda tan agusto con el “el que hizo la ley, hizo la trampa“ defendiendo la actuación

noexisto

Estoy de esta mujer... si no fuera porque pienso la cantidad de gente que la oye

D

Esta Amarrosa está cada día peor. Chochea demasiado ya.

ayatolah

¿Se supone que a partir de ahora para protestar por lo que sea podemos salir con la cacerola a la calle sin pedir permiso de manifestación a la Delegación de Gobierno?
Si es que al final la ley mordaza va a ser más permisiva de lo que creíamos.

Furiano.46

Que forma de hacer el ridículo. Si tuviera alguna credibilidad como “periodista” la perdería.

bollod

Dentro de un contexto, ella hace una pregunta válida y pertinente desde el punto de vista legal y respecto a como gestionar las protestas...
SPANISH FELATION produce el clickbait predecible:
"Ana Rosa defiende a los manifestantes del barrio de Salamanca y sus compañeros le sacan los colores!"
Ese es su nivel.

hamgi

Y ésta sabe que la mayoría de sus telespectadores es gente de más bien “baja alcurnia” como diría alguna que otra por El Barrio de Salamanca.

dadelmo

¿De verdad vamos a seguir subiendo a portada la basura de Spanish Revolution? Porque este es un clickbait de libro

Donpenerecto

que se podría esperar de una zopenca ignorante que está en la televisión para entretener a otros simios similares

B

Ana Rosa dándolo todo por su gente, si no estuviera en la tele estaría ahí, dando golpes a alguna señal con su botella de chanel nº5.

d

Alguien escucha a esta payasa todavía? Es evidente que están comprados.