Hace 9 años | Por --299286-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --299286-- a europapress.es

El consejo de administración de Banco Santander ha decidido por unanimidad designar a Ana Patricia Botín como nueva presidenta de la entidad tras la muerte de Emilio Botin. "En estos momentos tan difíciles para mí y mi familia, agradezco la confianza del consejo de administración y asumo con total compromiso mis nuevas responsabilidades", ha afirmado la nueva presidenta de Banco Santander tras la reunión del consejo.

Comentarios

karakol

Anda, como las monarquías.

D

#9 No, es imposible. La acaban de nombrar ahora. La otra noticia es de las 10 de la mañana

D

#11 Pues tú me dirás... En esencia, la noticia es la misma (y hay otras).

#8 >¿se hunde el banco si no tiene presidente hasta que el criminal de su padre sea enterrado?

¿Criminal de su padre? ¿Tú eres tonto?
Es una pregunta retórica.

D

#12 Criminal de su padre, si.

Criminal. ¿Que nombre debería recibir si no alguien que se hace millonario exportando y haciendo caja con la venta de armas?

http://www.bancosantandersinarmas.org/

Por no hablar de las empresas cerradas en Cantabria en los 80 gracias a las "gestiones" de la Familia Botin.

La duda que tengo es si la pregunta retórica te la deberías hacer a ti mismo.

#14 Anda, no pienso perder ni un minuto con tus trolleos, no tienes ni puta idea de lo que significa la familia Botín en Cantabria, a si que no intentes tocarme las bémolas, vete a discutir con otro. #tontolaba.

D

#16 Vete tu a llorar como buen cortesano, desde luego, con gente con tu mentalidad, así le luce el pelo a este país. Si quieres te mando un pañuelito con las iniciales E.B. en el mismo.

#18 Tampoco te quieres enterar.
Además de conocer a la familia he escrito varios artículos para el Diario Montañes y para El Semanal al respecto.

Ni respetas, ni escuchas. Solo escribes soflanas y pendejadas.

D

#19 Ves como tenia yo razón. Eres todo un cortesano.
Cuentame más. Dime que eran maravillosas personas.
Por eso financiaron a Franco y se llevaron el dinero del país en 1936.
O por eso cerraron empresas como Nueva Montaña Quijano en los 80. Preguntale a sus ex trabajadores
O el dinerito en Suiza, bajo la excusa de que era dinero sacado en la guerra civil -tras detectarse en 2010-

#20 Tú tienes algún problema mental, o eso o de cultura...

D

#21 Eres un faltón. Yo no te estoy faltando a ti, asi que quizá el problema lo tengas tu, que tienes una soberbia que algun dia te traerá problemas. Y el que avisa no es traidor. Careces de la más minima capacidad para entender que a diferencia de ti no vamos a sentir pena por gentuza que no la merece.

#22 En este hilo el único faltón has sido tú. El único que ha faltado a la verdad eres tú. El único que ha señalado delitos inexistentes has sido tú.
#yatevale

D

#23 ¿Delitos inexistentes?

Venta de armas, armas con las que se asesinan.
Por no hablar de desahucios. Por no hablar de muchas otras cosas.

Pero tranquilo. Botin y los que son como Botin, la escoria que está en los peldaños más importantes de este país jamás sería nada si no tuviera entre los desdichados a colaboradores necesarios dispuestos a convencernos de sus virtudes y a defender el sistema por el que gente como ellos siguen sonriendo y viviendo como viven. Ya me gustaría a mi que no fuera así, pero es asi.

Chao.

Charles_Dexter_Ward

#24 Chao.
Tómate un yogur de fresa con tropiezos.
Joder, las tonterías que tengo que leer en MNM

D

#25 Pues anda, que las tengo que leer yo lol

kimnet

Ahhhhh... la famiglia

D

No han esperado ni un día.
Esta "señora" es la que verdaderamente manda desde hoy en España. No Rajoy, esta.

Charles_Dexter_Ward

#1 > No han esperado ni un día. ¿Cuánto tiempo esperabas para que nombaran presidenta a la mayor accionista?
> Esta "señora" ¿Cual es el objetivo del entrecomillado? Cuéntanos más.

D

Luego están los tontos que esta mañana decian que les daba pena la muerte del criminal este. Pena desde luego no es la que tiene la hija, que por fin podrá tener más de lo que tiene y no ha esperado ni 24h para coger el relevo. JAAAAAAAAAA!

#7 No se, ¿se hunde el banco si no tiene presidente hasta que el criminal de su padre sea enterrado? Pues a eso voy.

MycroftHolmes

#1 Pues mira tu el comunicado de prensa del Santander:
http://goo.gl/bx016E

Un poco más frio y el cadaver no se descompondría...

anxosan

¡Qué sorpresón! ¿No? ¿Quién podía pensar que fuesen a escogerla a ella?

Melkwe

A rey muerto, rey puesto...

AKIROXAN

Como debe de ser, ¿que es eso de un Rey que abdica o un Papa que dimite?, tienen que morirse y después decir a voz en grito como #2 "A Rey muerto, Rey puesto" o aquello de "El Rey a muerto, ¡Viva el Rey!", las cosas bien hechas, bien están.

incontinentiasuma

Empieza desde cero, tal y como empezó su padre.

voidcarlos

Techo de cristal.