2279
"No existe una base de datos de profesionales sanitarios única en el país, algo que es obligatorio por ley desde 2003. No es de recibo que los jóvenes españoles no puedan estudiar Medicina, porque no hay plazas en las facultades, y sin embargo para el último MIR se hayan presentado 7.000 personas de fuera del país. Al Gobierno que tome medidas urgentes contra el agujero de 15.000 millones de euros que existe en Sanidad, ya que, de lo contrario, lo que ha sido el buque insignia de los servicios públicos va a tener problemas al futuro."
menéame
"Votó"
Estos malos malotes por inutiles en grado supremo pero ella qué escusa tiene para el PP.
Por cierto, ese dinero para las universidad no existe en ningún sitio.
Una mujer discreta, competente y muy inteligente. Cero populista.
Igual por eso no ha llegado donde debería.
Por cierto a mi tío le estuvieron recetando antibióticos diferentes durante tres meses por una infección de orina, era cáncer de vejiga, el médico era español y tuvo que pedir hasta una tercera opinión porque le despachaban como en la carnicería ... "el que sigue..." esto fue hace 10 añitos.
#15 populista cero, está claro que el problema de que se acepten médicos no suficientemente cualificados no es de quien los acepta, es de la inmigración. Aludir a factores externos el origen de un problema sin tomar en cuenta los realmente importantes que son los internos y sobre todo cuando esta señora fue parte de "el problema" en su día, pudiendo tomar medidas y no hacieéndolo, no es populista, y el oportunismo actual no es para nada electoralista teniendo en cuenta las fechas que nos ocupan.
Ahora bien es cierto que cualificada está, seguramente más que la actual ministra, y que la que a esta señora la precedió que era simplemente una "verdulera de cortijo andaluz".
Pues eso, país de pandereta.
- Pero tú tío de que vas, hazle un análisis a mi amiga o te denuncio... (ejemplo hipotético)