www.vertele.com/noticias/ana-pastor-ficha-por-la-cnn/ por
cathan el 11-09-2012 08:55 UTC publicado: 11-09-2012 09:15 UTC
CNN ha anunciado hoy que la periodista española Ana Pastor trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales
cnnespanol.cnn.com y
www.cnn.com etiquetas: ana pastor, periodismo, política, cnn, la1, rtve, noticias negativos:
7 usuarios:
675 anónimos:
1293
se habrán encargado de vetarla en antena tres, telecinco y cuatro, no por otra cosa
Ahí, con datos ...periodismo de investigación
Podéis ir haciendo una colecta de Fans de Ana Pastor.
No, si no tiene el título no es periodista.
¿ Qué parte de mis comentarios no comprendes ?
Y periodista de prestigio hay muchos. Por ejemplo, Victoria Prego
A ver quien acepta una entrevista con la CNN espero ver a Esperanza Aguirre ahí
La CNN no es un medio fiable en absoluto! Es pura y dura propaganda, plagada de grafismos y superficial...
A la altura de RT, sólo un poco mejor que Fox News...
La carrera no tiene nada que ver con el oficio... Yo me cargaría la carrera de periodismo y formaría periodistas en el propio medio a partir de gente con estudios en otras disciplinas y una vasta cultura general.
Yo estudié comunicación audiovisual, una carrera hermana de periodismo, también inútil.
Vamos, como todo lo que hace la prensa.
Pero eso es solo mi opinión.
¿por cierto, que cadena española según tu tiene esos grandes periodistas con los que tratas de comparar (si es eso lo que pretendes, claro) a la sexta?.
Desde mi punto de vista el periodismo de televisión en este país deja mucho que desear aunque esté hecho por reconocidos periodistas, sin embargo hay gente que destaca un poco sobre el resto, y creo que el follonero en su última etapa ha sabido hacer un buen periodismo de investigación.
Desde mi opinión como consumidor de noticias, digo que Mercedes Milá y su programa no tiene mucho que ver con lo que ha hecho Évole, es mucho más sensacionalista que Évole.
Meneame en estado puro
artero, disimulado, astuto, taimado, tramposo, ladino, "espabilao", malicioso, marrullero, lagarto, cuco, pillo, bellaco, bribón, perillán, traidor y engañoso.
#113 Ḿe pregunto si la has visto tú.