Hace 11 años | Por cathan a vertele.com
Publicado hace 11 años por cathan a vertele.com

CNN ha anunciado hoy que la periodista española Ana Pastor trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales http://cnnespanol.cnn.com y http://www.cnn.com

Comentarios

b

#1 Como Aznar .

D

#5 ¿Y por qué no se montó cuando estaban trabajando?

Shotokax

#12 cierto, aunque, dando otra vuelta de tuerca, la despiden los votantes del PP, a no ser que fueran retrasados y, después de lo de Urdaci, pensaran que el PP iba a luchar por la objetividad en RTVE.

D

#12 Hombre también la metió en tve en su momento el PSOE. Recordemos que es la mujer del jefe de informativos de la Sexta.

D

#28

Jorge Javier Vazquez también tiene un Ondas.
El resto ( Premio Huevo de Colón, Blanquerna, Iris) , pues hombre ...

danic

#34 Ahm entonces nos fiamos mas de tu criterio ¿no? lol

D

#34 Entiendo que además de crítico periodístico tienes premios como para sepultarnos a todos.

D

#40

¿ Se requiere para opinar ?

D

#41 Para opinar ninguneando no estaría de más.

D

#45

A lo mejor no eres tu el que da los carnets para opinar. Ya se que no te va mucho eso de la libre expresión cuando opinan diferente, pero es lo que hay. Lo de reprimir opiniones contrarias es de otros tiempos, quizá más afines a ti

D

#58 No, colega. Yo soy el que da los títulos para opinar con respeto y valorando el trabajo de periodistas que han llegado hasta donde están por el curro que han metido. Si crees que Evolé, o Jorge Javier Vázquez están donde están por arte de magia, por mucha morralla que te pueda parecer lo que hagan y que estás en posición de valorar esos premios como "de poca monta" porque a tí te lo parece, es que quizás lo de la "libre expresión" te queda grande. Aunque supongo que cada uno la utiliza como quiera, aunque sea de forma irresponsable.

Lo dicho, que yo soy el que da los títulos y tú el que este año repite curso.

D

#71

¿ Dónde he dicho que hagan morralla ?
Se nota que no sabéis leer ni los comentarios, debido a esa polarización que sufrís de "Si opina algo que no me cuadra, es que es mi enemigo"

Sólo digo que La Sexta no tiene periodismo de prestigio y NADIE me ha demostrado lo contrario.
El Follonero ha encontrado un nicho en estos reportajes ( lo hacen muchos, como Milá en T5 con "Diario de", o en Antena 3 con Investigación ). Pero eso no significa que sea una cadena de periodistas de relevancia.

Las mesas de debate tienen sesgo político, y periodistas/tertulianos de perfil bajo. Es así

danic

#73 Al contrario, te hemos demostrado que si, eres tu el que no has demostrado que no tengan nivel

D

#75

Tu precisamente no has demostrado nada porque en las preguntas que te he hecho, en evidente contradicción por tu parte, te has quedado mudo.
Tu me pegas los premios del Follonero para demostrar su calidad y yo te pego los de Losantos. Tu respuesta: silencio.

Pregunto por periodistas de relevancia y me das presentadoras de informativos (¿?).
Y me sacas los premios y yo vuelvo con los premios de Losantos para ver si los premios son o no garante de prestigio

Pregunto por el título de peridismo de Evole y silencio.

En fin ...

danic

#79 Que yo sepa si, tiene título en comunicación audiovisual

Pides periodistas de prestigio y te decimos el Évole y dices que el hace programas de reportajes y no te valen
Las presentadoras de noticias dices que tampoco ¿porque no? O.o ¿no son periodístas? entonces ¿quien es periodista para ti? si un periodista ni presenta informativos, ni hace reportajes, ni escribe columnas (jordi también las escribe) o son vicepresidentas del FAPE ¿quien coño es para ti periodista? lol lol

Sobre j.losantos, es periodista, y tiene su montón de seguidores, y nadie puede dudarlo ¿o si?

Dinos tu ejemplo de periodista de prestigio a ver...

D

#83 Un presentador de noticias es automáticamente periodista?
Y me pregunto yo, qué tendrá de periodismo el trabajo ejercido por los presentadores de noticias...

danic

#86 No automáticamente pero en estos casos que hemos puestos me da a mi que si, goto #57 anda

D

#90 No discuto quien es o no periodista de nivel, pero a la hora de discernir mi criterio sería:

Calidad de la información = periodista de nivel
Premio X (TP de Oro, Ondas, etc...) = periodista con jarrón

danic

#93 Ahhh si nos basamos en la calidad de información, jordi évole, Mamen mendiz,Cristina villanueva tienen sobresaliente

D

#95 Claro, ahí ya entramos en el terreno de la subjetividad, me alegro de que te gusten.

t

#86 Yo no estoy seguro de que sean periodistas, pero en general creo que los presentadores de noticias suelen o dirigir directamente el programa, o tener bastante importancia en la toma de decisiones sobre lo que aparece o no en un telediario.
Pero eso es solo mi opinión.
¿por cierto, que cadena española según tu tiene esos grandes periodistas con los que tratas de comparar (si es eso lo que pretendes, claro) a la sexta?.
Desde mi punto de vista el periodismo de televisión en este país deja mucho que desear aunque esté hecho por reconocidos periodistas, sin embargo hay gente que destaca un poco sobre el resto, y creo que el follonero en su última etapa ha sabido hacer un buen periodismo de investigación.
Desde mi opinión como consumidor de noticias, digo que Mercedes Milá y su programa no tiene mucho que ver con lo que ha hecho Évole, es mucho más sensacionalista que Évole.

D

#83 #89

¿ Tiene el título de comunicacion audivisual o estudió comunicacion audivisual?
¿ Eso es una rama del periodismo ?

Pregunto porque no lo se, ojo

#89

Matemáticas e informatica comparten facultad donde yo estudié , compartimos asignaturas y no son lo mismo

danic

#91 goto #89
¿el título hace al periodista o es su función?

¿Wyoming es presentador o médico?
Si hay que estudiar periodismo para ser periodista... Losantos no es periodista entonces según tu, ya que estudió filosofía y letras

D

#94

Periodista es el que tiene el título de periodismo.
Otra cosa es que seas presentador, escritor de artículos, tertuliano, etc.

Sí, periodista es el que tiene el título.
Y tu no paras de marear la perdiz y haciéndome perder el tiempo porque no tienes ni puta idea de qué responder, no tiene los datos y encima respondes chorradas. Joder, casi prefiero que no respondas

danic

#97 Entonces Losantos no es periodista según tu criterio ¿no?
Dime un periodista de nivel según tu, aquí el único que va tratando de marear eres tu, aún no has nombrado un periodista que según tú sea de nivel, no hago mas que darte datos y tu no has soltado ni un solo dato

Claro que prefieres que no responda, te dejo en evidencia lol

D

#100

No, si no tiene el título no es periodista.
¿ Qué parte de mis comentarios no comprendes ?

Y periodista de prestigio hay muchos. Por ejemplo, Victoria Prego

D

#73 Ahí extrapolé a mi persona. Yo personalmente pienso que JJ Vázquez hace morralla, y Milá ya que la mencionas, también me lo parece...

No obstante, tú has ninguneado los premios obtenidos por Evolé, y a éso me refería. Lo has hecho en el post 34. Nada más y nada menos que a un tío que tiene dos premios ondas.

Y por éso ahora nos encontramos enfrascados en esta discusión de a ver quién tiene los cojones más gordos.

D

#71 Cuánta prepotencia.

D

#74 Gracias

D

#17 -> #28 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ZAS!

D

#47

Follonero tiene el título de periodista entonces ¿no?

D

#54 Estudió Comunicación Audiovisual, que se imparte en las facultades de Periodismo y comparten gran parte del temario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_%C3%89vole

mre13185

#47 Más le gustaría a Urdaci el "periodista" ser como el médico del Wyoming

polemica

#47 Churras con merinas

Caramierder

Me alegro mucho por ella. Es una gran profesional.

IkkiFenix

#84 Lo mismo que la entrevista a Correa. Ahora se entiende porque defendía tanto a los medios privados... no quería cerrarse puertas.

davamix

Que la primera entrevista sea a Rajoy

Pepepaco

#88 Evidentemente como resulta que te he pillado (por cierto no soy el único ahora he visto que #33 también se dió cuenta) ahora te defiendes como gato panza arriba poniendo en marcha el ventilador e intentando eso tan manido de "y tú más".
Por mí esto acaba aquí no voy a perder más tiempo respondiendo a un manipulador rebotado, cualquier futura respuesta tuya la remito a #62. Hasta la vista.

D

#96

Comportamiento pueril . No me puedes acusar de manipular nada cuando pongo el enlace a la propia noticia. Es ridículo
Además lo de "en su debut" no cambia nada con que fuese "en su segundo día" o "el viernes pasado"

AmenhotepIV

#15 Te están llamando "sólo" infiel #33, manipulador #62, y diciendo que eres patético y cutre #132. Se han quedado cortos?, porque a mi me parece que, además y realmente, eres:
artero, disimulado, astuto, taimado, tramposo, ladino, "espabilao", malicioso, marrullero, lagarto, cuco, pillo, bellaco, bribón, perillán, traidor y engañoso.

d

Gran noticia!

jjsr77_1

Me parece perfecto ya que así por lo menos estará en primera linea .

D

Otra marioneta del capitalismo.

g

irá Rajoy a entrevistarse por Ana Pastor?

D

#63

Podías comparar con Juan Jose Lucas.

D

#7

La Sexta arruina el prestigio de lo periodistas . dime periodistas que destaquen en La Sexta ¿ El Follonero ? ¿ Wyoming ? No es una cadena de periodismo sino de mamporreros

GamusinoAtomico

#17 Matías Prats y sus chistes en cambio son excelencia periodística. ¿Es eso lo que quieres decir?
#7 En Antena 3 no, por favor. Vicente Vallés me cae bien pero precisamente verlo con Ana Pastor dando folletines gubernamentales me daría mucha más rabia que lo que ha conseguido esta mujer. Ha demostrado que no tiene porqué conformarse con las migajas de nada.

D

#35

Nadie me puede precisar periodistas de nivel en La Sexta. El Follonero es humorista. Es como el CQC : entretenimiento

GamusinoAtomico

#39 Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal y Cristina Saavedra, para empezar. Claro que son mujeres y para ti no serán tan buenas como Urdaci o Matías Prats.

D

#50

¿ Por qué son grandes periodistas ? ¿ Porque leen el autocue ?

GamusinoAtomico

#53 ¿Qué eres? ¿el trol del día? Las tres estudiaron periodismo. No voy a alimentarte más.

danic

#39 #50 a ver
Mamen mendiz, vicepresidenta segunda de la Federación Española de Asociaciones de Periodistas (FAPE)
Nominada a los Premios ATV de 2005, como Mejor Comunicadora de Programas Informativos, por el programa 59 segundos y al TP de Oro de 2006 y 2008, como Mejor Presentadora de Informativos por La Sexta Noticias.

Cristina villanueva
Premio Larra de Periodismo de la APM. También ha recogido un Premio Ondas (en colectivo para el equipo de La2 Noticias) y un TP de Oro (en colectivo por retrasmisiones deportivas)


Quizá deberías decir que entiendes por "periodistas de nivel" ¿son solo los que te gustan a ti?

D

#57

Veamos los premios de Jimenez Losantos

El Premio Continente de periodismo, el Premio González Ruano de 1993, el Premio Espejo de España de 1994, el Micrófono de Plata de 2000 y el Micrófono de Oro de 2007 en la categoría de Radio

Según tu ¿ es buen periodista ?

D

#39 Jordi Evole es periodista.

D

#65

Vale, no sabía que tenía el título. De acuerdo

Cide

#39 como te dice #65, es periodista puesto que está titulado en comunicación.

t

#17 chico/a mírate la entrevista que hizo el follonero a Arnaldo Otegui y luego me comentas sobre calidad periodística o prestigio o lo que te de la gana.

nicobellic

#17 El follonero actualmente es uno de los mejores periodistas de investigación de España.

D

¡¡ENHORABUENA SEÑORA MINISTRA!!

vermilion

#10 Pues seguro que lo hace mejor que el lumbreras que tenemos ahora en Cultura, por ponerte un ejemplo...

D

#37 yo por lo que escucho cada día, según pasa el tiempo se parece más a intereconomía. Empieza a llenarse eso de caspa que pronto ni se va a poder escuchar.

e

Está claro que alguien se equivoco al echarla, pero claro en Españistán nadie va a reconocerlo.

D

Al final, que RTVE tratara de infravalorarla va a ser lo mejor que le ha podido pasar a su carrera profesional.

#21 No, nadie se equivocó al echarla. Lo primero porque no la echaron, sino que la relegaron a un horario nada interesante para ella. Tampoco hay error porque querían que se fuera no por su calidad periodística, sino porque sus ideas no casaban con las de la nueva dirección (y nuevo gobierno pepero).

e

#25 Como? no me digas eso, está pasando, que cambien a algunos periodistas a otros horarios, porque simplemente no son afines al partido? Yo pensaba que eso era de otra época, pero claro ahora comprendo porque he vuelto a escuchar la SER por las mañanas, en lugar de RNE desde que no está Juan Ramón Lucas, la nueva cadena no suple lo perdido, pero al menos no parece que estoy oyendo una cadena del OPUS.

Pd. Intentaré aprender a poner en algunos de mis comentarios, aún así gracias por la aclaración

D

#32

¿ En qué se parece RNE al Opus ? Pregunto porque no lo se

e

#37 Si la oías antes, y la pones ahora, verás que existe no una gran diferencia, sino que son totalmente opuestas, parece que oyes la COPE o intereconomía.

D

#49

Pregunto por qué no lo se. Quiero saber en qué se parece al OPUS

D

#32 Lo que quiero decir es que nadie se equivocó. Como mucho los votantes del PP, que fueron los que iniciaron el proceso que obviamente acabaría con Ana Pastor fuera de RTVE.

M

Hace caso al Gobierno, se va al extranjero a buscarse la vida.

D

#18

¿ al extranjero ? ¿ dónde va ?

M

#19, tienes razón, es la CNN (CNN Internacional y CNN en Español) pero no indica si se queda aquí o se va fuera.

D

#18 La única salida, buscar trabajo en cualquier ámbito al que España no haya hecho llegar sus podridos tentáculos

Pepepaco

# Lo tuyo es para nota.
Cortas una parte clave del titular para intentar dar la imagen de que la audiencia es la misma. Y el corte es intencionado porque no copiaste el titular parcialmente por error sino que incluso corregiste un error como se puede apreciar en el titular (textual) que yo he copiado.

¿Y te atreves a acusarme de manipulador a mí?
Lo cierto es que la audiencia está 4 puntos por debajo de la media del programa. Quizás más adelante mejore o no pero el hecho incontrovertible es que ha bajado. Y eso es lo quee tú intentas negar.
En "La Gaceta" tienes futuro.

D

#81

Todavía me sorprende que consideres gravisimo que no haya puesto que el dato es en su debut, como si eso alterase algo.
Además, he puesto el enlace para que cada uno interprete lo que le da la gana.

Es pueril y ridícula tu postura, no se si te has dado cuenta.
Sobre todo porque argumentas mal y de forma incorrecta para llevar razón.
Por ejemplo, tu dices que "la audiencia está 4 puntos por debajo de la media del programa" , pero es que ya te he explicado que eso es manipular porque las medias en una temporada no se pueden cotejar con un programa. Ridículo , vamos.

D

#88 Te llama manipulador, y con razón, por meter de forma indigna la tijera en lo que no te gusta. Y a partir de ahi si quieres hablas de los argumentos del otro...

ollomol

Le ha jodido la promo a los de salvados

n

No veo yo a Somoano fichando por la CNN cuando lo echen de TVE, acabará en una TV de una taifa pepera

D

Juares = mediapro = imperialistas sionistas = la sexta = mass media podridos = cnn

D

En la entrevista a Ahmadinejad, Ana ya dejó claro sus lealtades: total sumisión al poder establecido en lugar de periodismo.
Lógico que sea escogida por CNN, icono del control informativo por el poder.

D

#77

La gente se acuerda de que se la cayó el pañuelo . Sólo de eso

tiopio

Chupaos esa fachas.

j

Pues yo tengo curiosidad por ver qué tipo de programa hace y qué entrevistas realiza en CNN-español. Después juzgo.

rafaelbolso

Bravo Ana.

edgard72

Preveo un aluvión de meneos de la CNN...

D

Quien vale vale, y quien no, trabaja para el PP

Trimegisto

Lo que les va a joder a los señores fachas que haya sido reconocida a este nivel. Ellos que se frotaban las manos viendola en la sexta para acusarla de sectaria (simplemente por que se habrán encargado de vetarla en antena tres, telecinco y cuatro, no por otra cosa).

D

#98

se habrán encargado de vetarla en antena tres, telecinco y cuatro, no por otra cosa


Ahí, con datos ...periodismo de investigación

ElRelojero

El 80% de los "meneantes" ya están buscando esa cadena en el TDT para verla, antes ni la tenían sintonizada.

Trollynawer

Me alegro por ella. Me encantan sus entrevistas y su buen hacer, sobre todo cuando hace sudar a los políticos.

martingerz

Oh que sorpresa! lo resañable es que hubiese ido a Al-jazeera o TeleSur, aquí podrá seguirá defendiendo los intereses del imperialismo que tanto le gusta

davamix

I have questions:
- ¿La CNN existe en la TDT? ¿Era la que quitaron y pusieron el Gran Hermano ese de T5?
- ¿Se puede sintonizar CNN sin tener parabólica o el Digital+ o alguno de estos?

D

#85 Tengo la misma duda. ¿Cómo ver la CNN?

Elric

Me alegro por ella. Nada más y nada menos que la CNN.

P.D.: y otra persona más que decide emprender su futuro profesional en una empresa extranjera.

D

Me gustaría ver que dicen todos los que daban por hecho que se iba a la sexta.

rak

Esto es como los científicos españoles, si han de hacer algo se han de ir fuera. Esto... que es la edición española de la CNN

Cart

#9 No, es "Cnn en Español"; no la edición española de la CNN.

mackjavi

Si señor, una alegría en medio de tanto desbarajuste... la pena es que sea a costa de perderla en TVE...

Si cuando gobiernan, lo que les preocupa es quienes dan las noticias es que no quieren gobernar sino tapar su mierda... Ojalá desde ese puesto pueda y sepa seguir dando donde hay que dar. Bien por Ana

D

Toda para ellos.

D

Me gustaría saber si habla inglés y qué nivel tiene.

D

Relacionada

María Casado calca en "Los Desayunos" la misma audiencia que su predecesora Ana Pastor

http://www.vertele.com/noticias/maria-casado-calca-en-los-desayunos-la-misma-audiencia-que-su-predecesora-ana-pastor/

D

#62

Me hace gracia que me llames manipulador, cuando resaltas los datos de media de Pastor comparandolos con un sólo programa de Casado.
Es como si comparas los goles de media de Messi la temporada pasada con un hattrick de un jugador en su primer partido y dices: ¿ ves ? Messi sólo 2.3 y este otro 3 goles

Es gracioso que mezcles esas cosas y encima tengas la verguenza de llamar a otros manipuladores. Echa CV en La Razon, anda

clinteastwood

#15 Eres patético y cutre, tienes que manipular para que los resultados se ajusten a tus deseos. ¿A que me recuerda eso...?

D

#15 imprimete la noticia y vete a cagar, y cuando acabes ya sabes lo que tienes que hacer....

1 2