Hace 4 años | Por FatherKarras a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por FatherKarras a diariocritico.com

La periodista Ana Pastor ha denunciado a través de las redes sociales una información publicada en 'El Mundo', que le ha producido "ascazo". El artículo de 'LOC' repasa su trayectoria centrándose en su relación personal con el periodista Antonio García Ferreras. "Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las 'fake news'", reza el titular. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.

Comentarios

jacktorrance

#1 no le hace falta parecerse. Ya tiene de columnistas a Losantos, Inda...

Noeschachi

#8 Si no me equivoco andaba en Mediaset antes de "emparejarse" y antes estuvo 6 años en RTVE y previamente en la Ser (Prisa)

Brill

Normal que El Mundo ataque a los que critican las Fake News.

Mr.Bug

#5 Muy agudo pero en mi opinión esos que dices "critican las fake news" en realidad lo que pretenden es usar la postverdad como una herramienta más de propagación de su sesgo ideológico.

tnt80

#11 Te recuerdo que estamos hablando de "El Mundo", el que, para apoyar a Aznar y al PP, se inventó, e insistió en que los atentados del 11M habían sido cosa de ETA. Sin defender a Ana Pastor, afirmar que lo que dice El Mundo, hay que tomarlo con pinzas, y que es lógico que el nombre de ese periódico se le tome como sinónimo de "fake news" no es sino decir la verdad.

D

#5 Normal que Ana Pastor critique a quienes ponen de manifiesto su emporio de los falsas caza bulos, como Mentirita.es o NewTrola

D

#5 claro que es normal, si desapareciéran las fake news El Mundo tendría que rellenar el panfleto con cromos, posters eróticos o anuncios por palabras para poder sacar a la calle 3 o 4 páginas completas.

Mr.Bug

Los personajes públicos están siempre expuestos a estas cosas y tienen que saber encajarlo. La prensa rosa vive de esto.

No sé si leer la noticia ahora o esperarme a que salga en New_trola para tener los dos puntos de vista

tremebundo

#2 No tienes porqué encajarlo. Si son mentiras y difamaciones, tienes todo el derecho a c*g*rte en su pm.

Mr.Bug

#6 De acuerdo si es difamación, falta al honor, etc. Siempre pueden denunciar y si se han sobrepasado los del mundo me parece bien que se les de un tirón de orejas. Aunque a mi me parece más bien un tema de rivalidad ideológica. La prensa y la televisión de este país están metidos hasta las trancas en una rivalidad que es claramente política.

FatherKarras

#2 El artículo muestra las reacciones en twitter a las declaraciones de Ana Pastor.

oceanon3d

#10 Partiendo de la base que me la suda el asunto; que Ferreras vete a los colaboradores de EL InMundo en su programa...solo por evitarme de ver al niño rata babosa de Bustos, aunque sea de pasada, ya tiene todas mis bendiciones.

FatherKarras

#13 Partiendo de la base que también me la suda el asunto; no está mal recordarle a Ana Pastor que el ascazo va por barrios y que ella, su cadena y sus colaboradores merecen su ración de ascazo.

oceanon3d

#14 Pues también.

redscare

#13 #14 El Mundo hace tiempo que se ha echado al monte y a las trincheras junto con Vox y el PP. Hace 20 años era un diario de derechas pero bastante serio. Y le daba caña al PSOE del Felipe con la corrupción, que buena falta hacia. Hoy? Pura basura.

Eso, si como algunos habéis comentado y como dice algún tweet: Sin ninguna duda, todo el ascazo del mundo (literalmente). Por cierto, el mismo ascazo que da tener en nómina a Inda, Marhuenda y demás víboras, porque no puedes alimentar a una serpiente y luego quejarte de que te ha mordido.

D

#24 Dejemos a las pobres serpientes hombre, que el niño Jesús y yo lloramos cuando les dicen cosas cry cry

D

#10 Esta chica es muy newtral.

L

#2 qué tiene que ver esto con la prensa rosa?

T

Esto, me he leído el artículo y sigo buscando dónde está el "ascazo".

earthboy

#12 Alguien necesita unos cursos de igualdad de género pagados por todos, valga la redundancie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora tendrá que esperar a que algún juez de las redes sociales emita su veredicto.

pmk1969

una pena que se metan con periodistas serios, en lugar de atacar a los que no lo son

D

Lo cierto es que la derecha y sus medios nos están alegrando la existencia a los "progres", ya que gracias a la locura que los ha invadido vamos a tener esta presidencia durante décadas.

jobar

#7 Bueno, a Federico Jiménez de los Santos le fue muy bien de 2004 a 2008,... y al PSOE.

D

#7 lol

r

Parece un artículo digno de un tabloide británico.

D

Pero entonces el artículo del mundo es mentirá?

D

jijijiji lol lol

johel

El titular es calcado a lo que vienen repitiendo todos los dias sobre rita maestre, a ver si se creia que por que su marido defiende a okcloacas no le iban a salpicar mierda las ratas.

D

Con Ana Pastor y Ferreras pasó algo parecido a ésto:

D

Estas parejas que venden meritocracia...

D

Tampoco es para tanto el artículo de el mundo.

madeagle

Ascazo, ¿el qué? ¿Ser becaria, llevar sandalias o Ferreras?

D

Bueno, cuando vives entre el odio, destilas odio. Vale tanto para el mundo (no hay más que leer los comentarios) como para esta señora y su grupo