2273
Ha querido restar importancia al incidente con el pañuelo en la cabeza, que llevaba al inicio de la entrevista y que ha terminado sobre sus hombros sin cubrirle la cabeza en un momento de la conversación. "Estaba tan concentrada en la entrevista que no me he dado cuenta del pañuelo", ha señalado.
menéame
Ole sus huevos. =)
Pero claro no se si mi opinión es muy válida, también prefiero que vaya chikilicuatre a eurovisión para reirme que alguien a hacer el pastelón.
Importante revelacion lo de las carceles secretas en Europa ¿que?
Y no se hasta donde le llega la frente a Ana Pastor pero vamos, se estaba tapando un tercio de la cabeza con el pañuelo, asunto irrelevante.
A ver si os quedó claro, que me lié un poco, qué se joda el persa...
¡¡Chapó por un trabajo bien hecho!!
www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ana-pastor-no-fui-consc
Respecto lo del santoral, en el Coran menciona que toda tarea que empiece con una bendicion a Alá acabará bien. Por eso en los aviones tambien hacen la mencion antes de despegar. Y he visto gente religiosa hacerlo cada dia, antes de empezar a trabajar, y de ir a comer, etc.
#10 Fascinante realidad la tuya.
Hay que reconocerle la habilidad a Mahmud, y su comentario diciendo que la culpa de las revueltas en los paises arabes es de Europa y Estados Unidos podria abrir un debate muy interesante.
Respecto lo de obligar a las extrangeras, hace unos anyos ya obligaban a ponerse el panyuelo nada mas entrar en el espacio aereo Irani. Y ya te digo yo que todas las mujeres lo llevan luego en publico. Luego, en casa cada cual hace lo que quiere. Y beben mucho mas de lo que nos imaginamos. Todo de contrabando claro.
En el trabajo, si hay confianza, se dejan caer el panyuelo. Siempre y cuando si llega la policia alguien les pueda avisar a tiempo para ponerselo y ahorrarse que les lleven a la comisaria.
#28 y yo, pero que no me pregunte nada, eh!!!
(y Ahmadineyad también.. anda que le ponía unos ojitos.. ah, no, que son los suyos normales)
Me ha encantado, es una periodista anacrónica... no sé como aguanta entre tanta mediocridad
En España las monjas van más tapadas por orden testicular vaticana y no nos tiramos de los pelos
Además si quisiera entrevistar a su ilustrisima y graciosa Majestad el Rey de España tampoco hubiera podido ir en bikini por mucho que quisiera. (o sea, poder poder podría, pero se quedaba sin entrevista, como este caso)
Me gustaba como esta chica le metía caña a los políticos españoles, pero en este caso no me ha gustado. Cuando acusó a gadafi de que nosotros veníamos armas, cosa cierta (www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/solidaridad/1298634355.html) la tía le decía en tono desafiante, a quien está acusando señor presidente?
Si si, no me lo creo , Ana-conda, eso lo tenías planeado antes de salir de España.
Las mujeres cañón, lo controlan todo.
Y eso de que las guapas son tontas es una tonteoría.
Y ese cruzar de piernas, esos taconazos, esas miraditas. Gesticulas más que Zarathustra, el muerto de frio.
Ana , Conda de rtve 24h (solo tias), en verdad te digo, si no te quistastes el pañuelo del pelo, tiene que haber una explicacion matematica
para ello.
Con el tiempo descubriremos que en realidad fue caperucita roja la que se comió al lobo.
Ana Pastor, yo soy tu ciervo, toma, este es mi cuerpo.
www.formulatv.com/fotos/a/51000/51418/w9776mqbu9fhrcjfre4bfea5cf6c46f_
Santa madre de dios, vaya agujero negro.
Brindo al sol por Ana, Conda de la dinámica rectora del juego.
img834.imageshack.us/img834/2637/69097917.jpg
i.imgur.com/rjO40.jpg
Ha sido una entrevista absolutamente inútil, vacía de contenido, a pesar de las preguntas de Ana. Creo que debería haber sido mucho más directa, más económica en el lenguaje, para haber evitado que el tipo se fuera por los cerros de Úbeda, y que el traductor no tuviese problemas.
como si un fotógrafo se deja un dedo en la foto más o menos...
No podemos establecer una equivalencia entre una condición y una obligación. Entre otras cosas porque ello es un insulto a las mujeres iraníes que sí tienen obligación (no como esta chica).
Ahora atentos que me voy a inmolar: En mi opinión Ahmadineyad ha estado, a ratos, muy hábil. Efectivamente, ¿cómo tienen los países del Centro la poca vergüenza y el cinismo de ir dando lecciones de moral y de democracia? y, también, efectivamente, las centrales nucleares iranies son más modernas que la mayoría de la de los países del Centro (es una cuestión de fechas de construcción, nada más).
Mucha demagogia, veo.
Pd. Vaya por delante que yo también considero a Irán una tiranía infumable (sobre todo para los que tienen la desgracia de tener que soportarla). Pero la diferencia es que yo no creo que en el Centro estemos mucho mejor. Estamos mucho mejor tan sólo económicamente, y eso a costa de saquear a los países de la Periferia.
No se a que viene tanta publicidad de la chica esta si la entrevista fue lo más falto de contenido, soso y predecible que he visto en la vida.
Lo que si me hace ver cada vez mas(dejando a parte la entrevista),es que de aqui un tiempo no nos extrañemos de que Iran sea bombardeada.Iran es el ultimo escalon.(modo reflexion of).
Para ejemplo de entrevista mucho más jugosa y sacando mucha más información que Ana Pastor, dejo esta de Marina Partnaya de RT en castellano, por cierto, sin pañuelo ni leches.
www.youtube.com/watch?v=iuAJQiQ1oCc
Espero que la idea que tiene este señor de España, solo la tenga él, porque sino...
¿ENTREVISTA MERITORIA Y DIFICIL? hombre, despues de que llevan 3 años diciendonos que este hombre es un torturador, asesino, que odia a la raza humana y que nos quiere tirar bombas atómicas...en fin... Si la Ana se tragó semejante mierda estaría acojonada, claro....que le den una medalla de chocolate....o mejor..que el rey la haga condesa....
Ha declarado tras la entrevista...
"Nombreme un dictador de los ultimos 50 años en Africa que no esté apoyado por EEUU y Europa"
Antes de vender democracias, deberiamos limpiar nuestra casa.
De todas formas, sigo diciendo lo mismo: el tipo se fue por las ramas en muchas preguntas, y no sé la razón.
¡Ole sus huevarios!
Ana, si necesitas un esclavo, please call me, plancho, lavo, etc
Nadie es quien para obligar a nadie a ponerse o quitarse nada.